Hannert Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Hola compañeros del foro, hoy os voy a mostrar una foto que tenía pensado hace varios días, la idea era de una mujer pasando la mano por las plantas, como jugando con ellas y la luz del sol siendo complice de ello. Bueno me ha salido un poco distinta a cómo la había pensado en un primer momento pero el resultado me ha gustado. Espero que os guste y si quereis podéis opinar o darme vuestras críticas :) Un saludo. acariciando la hierba by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 iso100 35mm 1/50" f11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 (editado) A mi este tipo de fotos me recuerda enormemente a la escena espectacular de gladiator supongo que todos sabreis cual es. La cosa es que es algo que he intentado a veces sin obtenee buenos resultados asi que a mi solo me queda felicitarte por la toma y yo al menos la pasare a favoritos, por que el procesado esta muy bien en mi opinion y por que es una tarea pendiente mia.Se me olvidaba comentarte que hay cosas corregibles como las cositas que lleva pegadas en el vestido y quizas un mejor tratamiento de las luces. Un saludo!! Editado 30 de Agosto de 2015 por veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Bueno, pues es que sólo puedo decir que me encanta todo. Composición: 10 Enfoque y PDC para dar protagonismo a mano y hierba: 10 y medio Calidez: 11 Y el tratamiento de ese sol: Matricula de honor cum laude Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 A mi este tipo de fotos me recuerda enormemente a la escena espectacular de gladiator supongo que todos sabreis cual es. La cosa es que es algo que he intentado a veces sin obtenee buenos resultados asi que a mi solo me queda felicitarte por la toma y yo al menos la pasare a favoritos, por que el procesado esta muy bien en mi opinion y por que es una tarea pendiente mia.Se me olvidaba comentarte que hay cosas corregibles como las cositas que lleva pegadas en el vestido y quizas un mejor tratamiento de las luces. Un saludo!! Muchas gracias compañero por tus opiniones, pero la peli de Gladiator en esa escena es prácticamente hermosa y emotiva, gracias por la comparación :) Un saludo. Bueno, pues es que sólo puedo decir que me encanta todo. Composición: 10 Enfoque y PDC para dar protagonismo a mano y hierba: 10 y medio Calidez: 11 Y el tratamiento de ese sol: Matricula de honor cum laude Enhorabuena Ohh, me imagino que te gustó !! Gracias Juliotesco por las notas, me dan ánimos para hacer más cosas :) Un saludo. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado a la foto Gracias compañero, me alegra que te guste! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Preciosa imagen... me gusta mucho ese procesado ... esa calidez que transmite, casi puedes notar el calor en la piel y el encuadre me encanta... es bastante yo :lol: Lo único que no termina de gustarme es la postura de la mano, en mi mente la veo como en una pose mas delicada, suave, perpendicular a las plantas incluso (no suele resultar demasiado atractivo mostrar las manos directamente de frente) la mano de tu modelo ... me transmite tensión, no parece que la este acariciando... no se si me explico demasiado bien, o pensaras... esta tía ta loca... que también... Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2015 Gracias Xuity por los halagos y las críticas constructivas :) Tienes razón con respecto a la tensión en los dedos de la mano, todavía me falta mucho para dirigir una sesión jejej. Tú no estás loca, yo creo eres muy cuerda y que los demás no son los que se adaptan a tí, quizá divago mucho y me equivoco. Gracias de nuevo y me alegro que te guste Un saludo guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Hola, me gusta mucho la foto, con un ambiente creado muy bonito, una luz suave, en fin, muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanpablo63 Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) la foto, amigo, es muy serena y llena de matices que la hacen especial en su contenido; sigue trabajando en esas ideas y captaras momentos espectaculares para el deleite del aficionado. Editado 31 de Agosto de 2015 por juanpablo63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 Muy buena foto, y una luz exquistia, bonita compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola, me gusta mucho la foto, con un ambiente creado muy bonito, una luz suave, en fin, muy chula, saludos. Me alegro que te guste Cimas :). Un saludo la foto, amigo, es muy serena y llena de matices que la hacen especial en su contenido; sigue trabajando en esas ideas y captaras momentos espectaculares para el deleite del aficionado. Gracias por los ánimos Juan y espero tener otras ideas pronto! Un saludo Muy buena foto, y una luz exquistia, bonita compo. Saludos Gracias por el comentario compi :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas