rapsus Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buenas, os dejo 5 fotos del último partido. Victoria final para Estudiantes. Un saludo y espero que os gusten: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gil13 Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Buf, que decir de tus fotos, me gustan todas ! Me gusta como innovas en algo tan dificil buscando diferentes encuadres y perspectivas. La primera y la segunda estan desde la grada no ? Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 asi es, si no me equivoco están todas desde arriba del todo con el 300mm. Gracias por comentar y me alegro de que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 A mi me gustan la tercera y la quinta, pero es que yo soy de primeros planos. Las otras tomas quizás no estabas en un lugar adecuado para tomarlas. Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Buenisima la quinta. Con la pelota en segundo plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 brutal la última!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas