BenGunn Publicado 31 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2015 (editado) Hola me gustaría compartir con vosotros esta foto que hice este pasado Marzo en mi viaje a Islandia. Espero que os guste. _DSC0446 by v p, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2015 por BenGunn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy buena la diagonal y la saturación de color, que impresionante ha de ser ese lejano país ¿Pertenece a la Comunidad Europea? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) No, no pertenece. La compo me deja un poco frio, el corte del plano superior no me gusta, quiero ver más, y el plano de abajo no me suscita interes. Hay que verla en grande, cuanto más mejor, primero, porque con el tamaño al que la has puesto aqui la escala se pierde mucho, ya que no se aprecia bien las casas, y segundo porque creo que el valor fundamental de la imagen es la grandiosidad del espacio (me deja ganas de verla a dos metros), para esto yo me hubiera inclinado por un formato más pano. Creo que no llega a donde se queria. Muy bonita en cualquier caso. Saludotes Editado 7 de Septiembre de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola, gracias por las respuestas El formato es verdad que no es el mejor, queda muy cortado. El plano de abajo al tener un componente en diagonal le da profundidad a la foto. aunque sea levemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 bella toma pero tiene una dominante azul que puedes corregir subiendo un poco la temperatura de color ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arocaman Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Impresionantes montes, comparto la contestación de naranjo1949 , dominante azul, subir 1 poquillo la temperatura y la nieve quedaría blanca y el cielo seguiría siendo azul, pero muy chula igualmente Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Tomo nota de todo, esta tarde probaré lo de la dominante azul, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vallausa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 A mí me gusta mucho el detalle de hacer coincidir esa línea del suelo con la esquina inferior izquierda. Como ya te han dicho, la foto está demasiado azulada, prueba a matizarlo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 La he matizado un poco a ver si esta mejor: Nikon D5200 50.0 mm f/1.4 ƒ/6.3 50.0 mm 1/2000 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BenGunn Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Pongo otra, a ver que os parece: _DSC0123-3 by v p, en Flickr Nikon D5200 14.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 14.0 mm 1/160 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Matices aparte, para mi, FOTONES Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas