Crismoca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Hola a todos Perdonad que os moleste con esta incidencia, pero a pesar de haber leído las normas de uso, no encuentro a qué dirección he de enviar una consulta sobre un mal funcionamento del foro, a mi parecer, ya que no me permite clicar en "Me gusta" ni una vez al día. Siempre que lo intento me sale el mensaje de que ya he rebasado el límite y no se me permiten más, cuando no he puesto ni uno. Tampoco he encontrado el lugar para introducir este tema sobre un problema que no sé si es solo mío. Gracias anticipadas por vuestra atención y un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 intenta hacerlo con otro navegador distinto, a ver que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muchas gracias, Franxx! Acabo de hacerlo con el Safari del iPad y ha funcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Tengo el mismo problema. En mi caso lo he intentado con Explorer 11 y con el Chrome actual (he comprobado que tengo el último), y no me funciona en ningún caso. Tengo como SO Windows 7. ¿Alguna experiencia de alguien más? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muchas gracias, Franxx! Acabo de hacerlo con el Safari del iPad y ha funcionado Pues ya puedes (si es que todavía no lo has hecho), clicar un "me gusta" a la respuesta de Franxx. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El maño amañado Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Justamente buscaba esto. Pues, muchísimas gracias por la respuesta y por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.