Jump to content

Bocadillo grande

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...+ bebida. Volvemos a las calle donde los personajes se entrecruzan formando insospechadas escenografías y alusiones.

21071207915_aa6f92bd55_c.jpg

Bocadillo grande + Bebida by Ignacio de Luis, en Flickr

D750, 35mm, f5.6, 1/320, ISO 100

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense que el bocadillo era ese que se nota rollizo al fondo de la toma, a un lado de la silueta de ese grácil hombre, el contraluz le beneficia

Saludos Ignacio

Diste con el doble sentido, un poco malvado desde luego, pero es lo que dice el letrero  B)  

Gracias por comentar Israel.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Un poco canalla si que es.

Me gusta mucho el punto de fuga y la disposición de los elementos. Además en virado a B/N creo que le va muy bien.

Bien visto.

Enlace al comentario

No se Igancio... si es mala leche, o humor del fino, casualidad o buscada (lo segundo creo), pero es que hasta lo "empinado" del campanario encima del chico acaba significando junto al "bocadillo grande", una escena de calle muy bien encontrada y sutil que da gusto de recorrer y ver en detalle. (yo hubiera subido las sombras y bajado las luces pero eso ya es cosa mía). El recorrido visual te lleva a lo necesario, para comprender la escena, vaya no le falta ni un detalle.

Enlace al comentario

No se Igancio... si es mala leche, o humor del fino, casualidad o buscada (lo segundo creo), pero es que hasta lo "empinado" del campanario encima del chico acaba significando junto al "bocadillo grande", una escena de calle muy bien encontrada y sutil que da gusto de recorrer y ver en detalle. (yo hubiera subido las sombras y bajado las luces pero eso ya es cosa mía). El recorrido visual te lleva a lo necesario, para comprender la escena, vaya no le falta ni un detalle.

Creo que el ojo del fotógrafo es el que tiene la culpa de querer siempre ver un poco más (muchas veces equivocado y sin fortuna).

El procesado pues...la luz ya era muy dura al natural, y no quise perder esa sensación del todo en la edición.

Interesante y detallado comentario que es un placer leer, me alegra que te guste la foto.

Saludos Cesc

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

....pues si no me equivoco esa es la calle de La Paz y la siguiente esquina es la calle Comedias ( Valencia). Buen momento captado y ademes foto entretenida y al final creo que es la iglesia de santa Catalina donde los churros el chocolate y la horchata hacen las delicias del público.

Saludos Felix.

Enlace al comentario

....pues si no me equivoco esa es la calle de La Paz y la siguiente esquina es la calle Comedias ( Valencia). Buen momento captado y ademes foto entretenida y al final creo que es la iglesia de santa Catalina donde los churros el chocolate y la horchata hacen las delicias del público.

Saludos Felix.

Enlace al comentario