Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) ...+ bebida. Volvemos a las calle donde los personajes se entrecruzan formando insospechadas escenografías y alusiones. Bocadillo grande + Bebida by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 35mm, f5.6, 1/320, ISO 100 Editado 7 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pense que el bocadillo era ese que se nota rollizo al fondo de la toma, a un lado de la silueta de ese grácil hombre, el contraluz le beneficia Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Ese personaje en sombra da mucho que pensar........................buena toma Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 (editado) Pense que el bocadillo era ese que se nota rollizo al fondo de la toma, a un lado de la silueta de ese grácil hombre, el contraluz le beneficia Saludos Ignacio Diste con el doble sentido, un poco malvado desde luego, pero es lo que dice el letrero Gracias por comentar Israel. Saludos Editado 7 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Un poco canalla si que es. Me gusta mucho el punto de fuga y la disposición de los elementos. Además en virado a B/N creo que le va muy bien. Bien visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 No se Igancio... si es mala leche, o humor del fino, casualidad o buscada (lo segundo creo), pero es que hasta lo "empinado" del campanario encima del chico acaba significando junto al "bocadillo grande", una escena de calle muy bien encontrada y sutil que da gusto de recorrer y ver en detalle. (yo hubiera subido las sombras y bajado las luces pero eso ya es cosa mía). El recorrido visual te lleva a lo necesario, para comprender la escena, vaya no le falta ni un detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Incluso sin el cartel sería una magnifica foto. El cartel, es un plus que le da ese tono humoristico que tanto me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Perspectiva ,composición,contraluz y personajes hacen una imagen llena de matices y significados. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buen ojo y mucha ironia. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Ese personaje en sombra da mucho que pensar........................buena toma Ochoa Muchas gracias Oscar, me alegra que la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Un poco canalla si que es. Me gusta mucho el punto de fuga y la disposición de los elementos. Además en virado a B/N creo que le va muy bien. Bien visto. Muchas gracias Anpima por tu lectura, me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 (editado) No se Igancio... si es mala leche, o humor del fino, casualidad o buscada (lo segundo creo), pero es que hasta lo "empinado" del campanario encima del chico acaba significando junto al "bocadillo grande", una escena de calle muy bien encontrada y sutil que da gusto de recorrer y ver en detalle. (yo hubiera subido las sombras y bajado las luces pero eso ya es cosa mía). El recorrido visual te lleva a lo necesario, para comprender la escena, vaya no le falta ni un detalle. Creo que el ojo del fotógrafo es el que tiene la culpa de querer siempre ver un poco más (muchas veces equivocado y sin fortuna). El procesado pues...la luz ya era muy dura al natural, y no quise perder esa sensación del todo en la edición. Interesante y detallado comentario que es un placer leer, me alegra que te guste la foto. Saludos Cesc Editado 8 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Incluso sin el cartel sería una magnifica foto. El cartel, es un plus que le da ese tono humoristico que tanto me gusta. Enhorabuena. Muchas gracias Jaime, me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Una buena imagen tienes, ya lo has conseguido. Parece sacado de una revista, muy buena. Buen ojo fotográfico tienes y el procesado es excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 ya la vì en con los elementos bien puestos y profundidad nada fàcil con sol y sombra bien resuelto un abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buena, me gusta mucho.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Una buena imagen tienes, ya lo has conseguido. Parece sacado de una revista, muy buena. Buen ojo fotográfico tienes y el procesado es excelente. Un saludo. Muchas gracias por tu amable y halagador comentario que me complace mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Perspectiva ,composición,contraluz y personajes hacen una imagen llena de matices y significados. Muy buena. Saludos Me alegra mucho que la veas tan bien. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Muy buen ojo y mucha ironia. Saludos Ignacio. Muchas gracias Tomás por tu opinión que encuentro tan satisfactoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Jejeje, que mal se ha colocado la chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ....pues si no me equivoco esa es la calle de La Paz y la siguiente esquina es la calle Comedias ( Valencia). Buen momento captado y ademes foto entretenida y al final creo que es la iglesia de santa Catalina donde los churros el chocolate y la horchata hacen las delicias del público. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ....pues si no me equivoco esa es la calle de La Paz y la siguiente esquina es la calle Comedias ( Valencia). Buen momento captado y ademes foto entretenida y al final creo que es la iglesia de santa Catalina donde los churros el chocolate y la horchata hacen las delicias del público. Saludos Felix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Un contraluz bien resuelto y una gran perspectiva, acentuada por el cartel situado en primer término. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 ya la vì en con los elementos bien puestos y profundidad nada fàcil con sol y sombra bien resuelto un abrazo Ignacio Muchas gracias Albert por la valoración que haces y que me alegra mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy buena, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias Salem, me complace que la veas tan bien. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas