pepenickon Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 He vuelto a ver los álamos dorados,álamos del camino en la riberadel Duero, entre San Polo y San Saturio,tras las murallas viejasde Soria —barbacanahacia Aragón, en castellana tierra—. Estos chopos del río, que acompañancon el sonido de sus hojas secasel son del agua, cuando el viento sopla,tienen en sus cortezasgrabadas iniciales que son nombresde enamorados, cifras que son fechas. ¡Álamos del amor que ayer tuvisteisde ruiseñores vuestras ramas llenas;álamos que seréis mañana lirasdel viento perfumado en primavera;álamos del amor cerca del aguaque corre y pasa y sueña,álamos de las márgenes del Duero,conmigo vais, mi corazón os lleva! Ventana al Duero by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.0 18.0 mm 1/60 100 Desde la oscuridad del interior del monasterio, el Duero majestuoso que encandiló a Machado a Becquer o a Gerardo Diego. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La foto mola, lo único que veo esos rayos de luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Preciosa imagen. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 gracias por vuestros comentarios. me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Para mi gusto te ha quedado esplendida, solo recortaria un poco por la parte superior. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Para mi gusto te ha quedado esplendida, solo recortaria un poco por la parte superior. Buen trabajo. Saludos, gracias por tu comentario probaré el corte. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La foto muy bonita, los álamos no los veo y el Duero casi tampoco. Para mi gusto ha quedado un poco quemado lo que se ve tras la ventana, claro que si bajas exposición, lo mismo ya no se ve nada del interior. Los rayos preciosos, con esa atmósfera que crean contra el polvo del ambiente. Quizás también me sobra algo de negro por arriba y por la izquierda. Magnífica toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 A mi lo que me queda por saber es si esos reflejos los has puesto tu o son naturales tal cual de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy bonita. Yo creo que algún recorte, como comentan por arriba, podría mejorar y meternos mas en el ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 muy bien vista y tratada ... le daría una vuelta a los espacios ... quizás un cortecillo por la izquierda según se mira y arriba creo que también admite un bn slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 La foto muy bonita, los álamos no los veo y el Duero casi tampoco. Para mi gusto ha quedado un poco quemado lo que se ve tras la ventana, claro que si bajas exposición, lo mismo ya no se ve nada del interior. Los rayos preciosos, con esa atmósfera que crean contra el polvo del ambiente. Quizás también me sobra algo de negro por arriba y por la izquierda. Magnífica toma, enhorabuena. Un saludo. Los alamos ni los he nombrado el quemado tras la ventana se debe al filtro para meter un poco de neblina en la luz gracias por comentar un saludo A mi lo que me queda por saber es si esos reflejos los has puesto tu o son naturales tal cual de la toma. la luz es naturalsolo que un poco vitaminada Muy bonita. Yo creo que algún recorte, como comentan por arriba, podría mejorar y meternos mas en el ambiente tengo el recorte pendiente me alegra que te guste un saludo muy bien vista y tratada ... le daría una vuelta a los espacios ... quizás un cortecillo por la izquierda según se mira y arriba creo que también admite un bn slds gracias por comentar, me alegra que te guste. probaré tambien el b/n un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 la luz es naturalsolo que un poco vitaminada Enfriaría un poco los rayos de luz de la izquierda. No logro encajar un reflejo en el suelo frío y rayos de luz con tonos amarillos. La foto me gusta mucho, incluso aunque no hubiese rayos de luz entrando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Que tiempos me has traido a la memoria. Esta foto me recuerda los trabajos que hacía hace años, cuando me dió por el 3DSMax. Una vez hecha la escena en 3D me encantaba jugar con el volumen de la luz, sus sombras. Recuerdo aquel Vray milagroso que permitía hacer de la luz un objeto mas en la escena, incluso el mas importante. Vaya... me he puesto nostálgico, mejor corto Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Para el que no lo conozca, este programa es una delicia para el tema de los rayos de luz http://www.digitalfilmtools.com/rays/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy buena la foto y la escena es encantadora ver esos rayos de luz a través de la ventana iluminando parte de la habitación y dejando el resto a la imaginación. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Que tiempos me has traido a la memoria. Esta foto me recuerda los trabajos que hacía hace años, cuando me dió por el 3DSMax. Una vez hecha la escena en 3D me encantaba jugar con el volumen de la luz, sus sombras. Recuerdo aquel Vray milagroso que permitía hacer de la luz un objeto mas en la escena, incluso el mas importante. Vaya... me he puesto nostálgico, mejor corto Bonita foto. como dicen los sabios de este mundillo, provocar sentimientos es nuestro objetivo. me alegra haberlo provovado positivamente. un saludo Muy buena la foto y la escena es encantadora ver esos rayos de luz a través de la ventana iluminando parte de la habitación y dejando el resto a la imaginación. Enhorabuena. garcias por comentar me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me parece una hermosa fotografía. No se si has probado a darle un buen recorte centrándote en la ventana y la mesa. Nu se, me parece que podría quedar bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me parece una hermosa fotografía. No se si has probado a darle un buen recorte centrándote en la ventana y la mesa. Nu se, me parece que podría quedar bien. Saludos. gracias Anpima por tu comentario. Como verás varios compañeros coinciden contigo en lo del recorte. Prometo que lo haré, pero cuando termine de revelar todas las que me quedan de las vacaciones. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Una imagen bellisima ... evocadora.... inspiradora.... lo demás... peccata minuta... Que no le quedaría mal un recorte por arriba... vale si ... pero así ya me parece un foton. Mi enhorabuena. Un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola, lo único que deberías corregir un poco son esos flares que salen justo en la ventana, hacia abajo... jeje, es broma. La toma está de 10. Me encanta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy bonita, bien esos haces de luz, me gusta mucho... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy buena fotografía, me gustan mucho los rayos de luz que entran por la ventana y que iluminan sólo parte de la habitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Una imagen bellisima ... evocadora.... inspiradora.... lo demás... peccata minuta... Que no le quedaría mal un recorte por arriba... vale si ... pero así ya me parece un foton. Mi enhorabuena. Un saludito gracias por tu comentario. me sieto muy feliz de que os guste a tantos. saludos Hola, lo único que deberías corregir un poco son esos flares que salen justo en la ventana, hacia abajo... jeje, es broma. La toma está de 10. Me encanta tal cual. Un saludo. gracias por el comentario, el humor y la nota. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Muy bonita, bien esos haces de luz, me gusta mucho... saludos gracias por comentar y me alegra que te guste, son palabras mayores. un saludo Muy buena fotografía, me gustan mucho los rayos de luz que entran por la ventana y que iluminan sólo parte de la habitación. Un saludo. me alegra que te guste. gracias por tu comentario saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ges Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 preciosa! hace que a una soriana se le atisbe la lagrimilla viendo al Duero desde San Saturio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas