Germanef Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola, soy nuevo aquí en el foro, me gustaría que alguien si fuese amable me diese algún consejo sobre cámaras para comprarme una a poder ser que lleve motor de enfoque. Gracias,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola, bienvenido. Tendrías que ser un poco más explícito....presupuesto, uso que le vas a dar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 De acuerdo en lo que dice danixmen, pero desde ahora, olvídate de las series D3XXX Y D5XXX ya que no llevan motor de enfoque. ¡Ah! y las D30 D40 y D60 por la misma causa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Lo primero es recomendarte presentarte en la comunidad a tus compañeros en BIENVENIDA Lo segundo decirte que eres parco en palabras dinos algo más que tipo de fotos te gustan, cuanto quieres gastar te importa el peso DX o FF S saber nada pues tienes desde una D40 a una D4 solo las diferencia un cerito pero te aseguro sol el día y la noche Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germanef Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Perdón por no contestar y repetir la pregunta. El uso que quiero darle es de viaje y para aprender a manejarla presupuesto no más de 700€ más o menos si puede ser, tipo de fotos de paisaje y cosas así más o menos. Gracias y disculpen por ser despistado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 De acuerdo en lo que dice danixmen, pero desde ahora, olvídate de las series D3XXX Y D5XXX ya que no llevan motor de enfoque. ¡Ah! y las D30 D40 y D60 por la misma causa Y no valen para hacer fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Y no valen para hacer fotos? ¿Has leído la petición del que abre el hilo? Pues doce textualmente: "una a poder ser que lleve motor de enfoque". Y si, si hacen fotos pero no llevan el solicitado motor. Si has querido hacer un chiste, de acuerdo, nos reiremos. Pero creo que ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Conocer el presupuesto sería interesante para poder darte alguna respuesta mas concreta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Por llevar motor de enfoque hasta la D70 te puede servir.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germanef Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 el presupuesto que tengo pensado es al rededor de unos 700€ como maximo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 el presupuesto que tengo pensado es al rededor de unos 700€ como maximo. ¿Nueva o te vale de segunda mano? ¿Cámara y un objetivo zoom de agular a tele corto, solo cámara o cámara con un fijo luminoso? No es que seamos puntillosos es que hay mucho donde elegir y das pocos datos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues yo me daria una vuelta por el mercadillo y me pillaria alguna D7000 con un sigma 17-70 f2.8-4 y a yriunfar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Pues yo me daria una vuelta por el mercadillo y me pillaria alguna D7000 con un sigma 17-70 f2.8-4 y a triunfar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Y yo también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.