jamp_agp Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buenas noches compañeros, aquí os dejo una toma del pasado Sábado. Amaneció lluvioso en Málaga y cuando empezó a abrir el cielo dejó unas luces que pedían ser captadas. He intentado hacerlo bien. En el procesado le añadí un poco más de contraste, y aquí está, a la espera de que la valoréis y emitáis vuestros consejos. Malaga_Mirador hacia El Palo by José A. Moreno, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 20.0 mm 1/500 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me encanta la luz que has captado. Buen madrugón que mereció la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Te ha quedado estupenda Jose, casi coincidimos yo vivo cerquita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Buen momento captado, lástima que no se pueda quitar ese pino del primer plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Un cielo espectacular. Te ha quedado muy bonita la foto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me encanta la luz que has captado. Buen madrugón que mereció la pena Si que mereció la pena! El puerto también ofreció alguna buena captura que intentaré subir por aquí Te ha quedado estupenda Jose, casi coincidimos yo vivo cerquita. Saludos. Lástima Jacin!! En alguna qdd coincideremos ;-) Buen momento captado, lástima que no se pueda quitar ese pino del primer plano... Complicado, je, je. Está en una ladera y hay que ir buscando huecos para poder "afotar" Un cielo espectacular. Te ha quedado muy bonita la foto Un saludo! Gracias Poultro, y a todos claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Espectacular cielo.. enhorabuena por la toma... sólo me da una ligera impresión de estar caida un pelín a la izquierda... un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Espectacular cielo.. enhorabuena por la toma... sólo me da una ligera impresión de estar caida un pelín a la izquierda... un saludo y gracias por compartir tu toma¡ Buenas tardes Jose, revisaré la impresión de estar caída aunque creo, si la ves ampliada en flickr, que hay una sombra que en la línea del horizonte viene hacia abajo y da esa impresión, de todas formas voy a revisarlo. Gracias a ti por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Madre mía que cielo y que tonos dorados mas chulos... enhorabuena. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Espectacular el momento que has capturado, enhorabuena. Pese a la sombra que dices, me da impresión que está un poco caída a la izquierda. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Jose, que buena, vaya cielo te ha quedado, muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 (editado) Madre mía que cielo y que tonos dorados mas chulos... enhorabuena. Un saludin Muchas gracias Maite. Me gusta que te guste Espectacular el momento que has capturado, enhorabuena. Pese a la sombra que dices, me da impresión que está un poco caída a la izquierda. Slds. Pues lleváis razón. Está un poquito caída. Vaya vista que tenéis Ahora me da palo borrarla de flickr habiendo gente que la ha comentado. Quizás la duplique. La verdad es que ha sido un fallo. Gracias a los dos por avisarlo Hola Jose, que buena, vaya cielo te ha quedado, muy chula, un saludo. Gracias cimas Editado 14 de Septiembre de 2015 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 El esfuerzo obtuvo recompensa. Muy buena Jose, me gustan mucho esos tonos, me gusta como captas al fondo la gran chimenea de la cementera, que por cierto la tengo en tareas pendientes para unas nocturnas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 El cielo de vicio, lo que no me gusta son las copas de los arboles... buen momento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 A pesar de haber quemado parte del cielo no cabe duda que te ha quedado preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 (editado) El esfuerzo obtuvo recompensa. Muy buena Jose, me gustan mucho esos tonos, me gusta como captas al fondo la gran chimenea de la cementera, que por cierto la tengo en tareas pendientes para unas nocturnas. Un saludo Hola Daniel. Gracias por tu comentario Ya te he oído varias veces lo de la cementera. Vamos a tener que arreglar ese tema pronto. No crees? El cielo de vicio, lo que no me gusta son las copas de los arboles... buen momento... saludos Gracias Mamerto. El tema de las copas de los árboles es complicado. Málaga tiene una periferia muy montañosa, y es complicado encontrar miradores a la ciudad sin árboles y desde éste lugar, junto al parador de Gibralfaro, es prácticamente imposible si quieres coger bastante ángulo. De todas formas os lo recomiendo a los que vengáis de fuera. A pesar de haber quemado parte del cielo no cabe duda que te ha quedado preciosa Gracias Pedroskysss. Lo tendré en cuenta Editado 16 de Septiembre de 2015 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Muy buen momento captado. Yo quizás probaría a darle un formato más panorámico para que tuviera más fuerza el cielo y recortar al mismo tiempo el árbol de la izquierda y el edificio de abajo a la derecha que distraen y no aportan mucho a la composición. Yo me apostaría la uña del meñique en bet&win a que está caída a la izquierda; en mi monitor haciendo un prueba rápida con el lightshot está caída. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Wuauuu, que chulada!! me encantan esos rayos. Me recuerdan a alguna foto del libro de religión de primaria jejejejej Bonitos colores, Muy chula, si si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buenas, Me encanta ese momento captado con los rayos de luz atravesando las nubes. El momento es maravilloso. Lo único, viéndola en flickr veo que las partes oscuras de las nubes tienen bastante ruido, me imagino que producto del procesado porque la foto fue lanzada con ISO 100. ¿Probaste a utiizar la reducción del ruido? En PS y CR existe la posibilidad. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Buenas José Antonio menudo cielo pillaste con esos rayos solares con un primer plano más interesante seria una fotaza un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Ole, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELENAM_SG Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Un cielo espectacular y en general una fotografía preciosa. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Un cielo "divino", con esos rayos. Creo percibir unos halos importantes en el contorno de la montaña, creo que si pudieras corregirlos mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy buen momento captado. Yo quizás probaría a darle un formato más panorámico para que tuviera más fuerza el cielo y recortar al mismo tiempo el árbol de la izquierda y el edificio de abajo a la derecha que distraen y no aportan mucho a la composición. Yo me apostaría la uña del meñique en bet&win a que está caída a la izquierda; en mi monitor haciendo un prueba rápida con el lightshot está caída. Saludos Tranquilo que te quedas con el meñique. Comprobé y es cierto, lo puse un poco más arriba :-( El problema de recortarla tanto es que si que quedaría mucho cielo, .... pero poca Málaga. Gracias Wuauuu, que chulada!! me encantan esos rayos. Me recuerdan a alguna foto del libro de religión de primaria jejejejej Bonitos colores, Muy chula, si si ... Gracias pitufote. Buenas, Me encanta ese momento captado con los rayos de luz atravesando las nubes. El momento es maravilloso. Lo único, viéndola en flickr veo que las partes oscuras de las nubes tienen bastante ruido, me imagino que producto del procesado porque la foto fue lanzada con ISO 100. ¿Probaste a utiizar la reducción del ruido? En PS y CR existe la posibilidad. Un Saludo Gracias Juliotesco. El tema del ruído me preocupa. De hecho, esa misma mañana estuve en el puerto y luego procesé unas tomas de barcos que me gustaron pero, al otro día, al revisarlas les vi un ruído horroroso y creo que también me ha pasado en ésta toma. Como bien dices, no puede ser de la fotografía puesto que las tiré a iso 100 así que algo he hecho mal en el procesado. Supongo que, al levantar sombras se me ha ido la mano. Si alguien me pudiese confirmar que puede ser por esto me ayudaría. Buenas José Antonio menudo cielo pillaste con esos rayos solares con un primer plano más interesante seria una fotaza un saludo Muchas gracias Francisco. La verdad es que me estáis animando mucho con vuestros comentarios Ole, muy bonita. Saludos Un cielo espectacular y en general una fotografía preciosa. Enhorabuena. Saludos. Lo dicho, gracias Un cielo "divino", con esos rayos. Creo percibir unos halos importantes en el contorno de la montaña, creo que si pudieras corregirlos mejoraría. Bufff. Pues si que es verdad también. De qué puede venir ese problema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Muy bonita. A cuidar el ruido, tal vez sobrenfoque en el cielo que ha generado artefactos y halos. El momento desde luego es precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas