Jump to content

Amanecer en Málaga

jamp_agp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, aquí os dejo una toma del pasado Sábado. Amaneció lluvioso en Málaga y cuando empezó a abrir el cielo dejó unas luces que pedían ser captadas. He intentado hacerlo bien. En el procesado le añadí un  poco más de contraste, y aquí está, a la espera de que la valoréis y emitáis vuestros consejos.

21170334639_827d50a473_c.jpgMalaga_Mirador hacia El Palo by José A. Moreno, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/8.0 

• 20.0 mm

• 1/500 

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la luz que has captado. Buen madrugón que mereció la pena

Si que mereció la pena! El puerto también ofreció alguna buena captura que intentaré subir por aquí

Te ha quedado estupenda Jose, casi coincidimos yo vivo cerquita.

Saludos.

Lástima Jacin!! En alguna qdd coincideremos ;-)

Buen momento captado, lástima que no se pueda quitar ese pino del primer plano...

Complicado, je, je. Está en una ladera y hay que ir buscando huecos para poder "afotar"

Un cielo espectacular. Te ha quedado muy bonita la foto

Un saludo!

Gracias Poultro, y a todos claro 

Enlace al comentario

Espectacular cielo.. enhorabuena por la toma... sólo me da una ligera impresión de estar caida un pelín a la izquierda... un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Buenas tardes Jose, revisaré la impresión de estar caída aunque creo, si la ves ampliada en flickr, que hay una sombra que en la línea del horizonte viene hacia abajo y da esa impresión, de todas formas voy a revisarlo.

Gracias a ti por comentar.

Enlace al comentario

Madre mía que cielo y que tonos dorados mas chulos... enhorabuena.

Un saludin

Muchas gracias Maite. Me gusta que te guste ;)

Espectacular el momento que has capturado, enhorabuena.

Pese a la sombra que dices, me da impresión que está un poco caída a la izquierda.

Slds.

Pues lleváis razón. Está un poquito caída. Vaya vista que tenéis

Ahora me da palo borrarla de flickr habiendo gente que la ha comentado. Quizás la duplique. La verdad es que ha sido un fallo. Gracias a los dos por avisarlo

Hola Jose, que buena, vaya cielo te ha quedado, muy chula, un saludo.

Gracias cimas  :1ok:

Editado por jamp_agp
Enlace al comentario

El esfuerzo obtuvo recompensa. Muy buena Jose, me gustan mucho esos tonos, me gusta como captas al fondo la gran chimenea de la cementera, que por cierto la tengo en tareas pendientes para unas nocturnas. Un saludo

Hola Daniel. Gracias por tu comentario

Ya te he oído varias veces lo de la cementera. Vamos a tener que arreglar ese tema pronto. No crees?

El cielo de vicio, lo que no me gusta son las copas de los arboles... buen momento... saludos

Gracias Mamerto.

El tema de las copas de los árboles es complicado. Málaga tiene una periferia muy montañosa, y es complicado encontrar miradores a la ciudad sin árboles y desde éste lugar, junto al parador de Gibralfaro, es prácticamente imposible si quieres coger bastante ángulo.

De todas formas os lo recomiendo a los que vengáis de fuera.

A pesar de haber quemado parte del cielo no cabe duda que te ha quedado preciosa

Gracias Pedroskysss. Lo tendré en cuenta

Editado por jamp_agp
Enlace al comentario

Muy buen momento captado. Yo quizás probaría a darle un formato más panorámico para que tuviera más fuerza el cielo y recortar al mismo tiempo el árbol de la izquierda y el edificio de abajo a la derecha que distraen y no aportan mucho a la composición.

Yo me apostaría la uña del meñique en bet&win a que está caída a la izquierda; en mi monitor haciendo un prueba rápida con el lightshot está caída.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, 

Me encanta ese momento captado con los rayos de luz atravesando las nubes. El momento es maravilloso.

Lo único, viéndola en flickr veo que las partes oscuras de las nubes tienen bastante ruido, me imagino que producto del procesado porque la foto fue lanzada con ISO 100. ¿Probaste a utiizar la reducción del ruido? En PS y CR existe la posibilidad.

Un Saludo

Enlace al comentario

Muy buen momento captado. Yo quizás probaría a darle un formato más panorámico para que tuviera más fuerza el cielo y recortar al mismo tiempo el árbol de la izquierda y el edificio de abajo a la derecha que distraen y no aportan mucho a la composición.

Yo me apostaría la uña del meñique en bet&win a que está caída a la izquierda; en mi monitor haciendo un prueba rápida con el lightshot está caída.

Saludos

Tranquilo que te quedas con el meñique. Comprobé y es cierto, lo puse un poco más arriba :-(

El problema de recortarla tanto es que si que quedaría mucho cielo, .... pero poca Málaga.

Gracias

Wuauuu, que chulada!! me encantan esos rayos. Me recuerdan  a alguna foto del libro de religión de primaria jejejejej

Bonitos colores, Muy chula, si si ...

Gracias pitufote.

Buenas, 

Me encanta ese momento captado con los rayos de luz atravesando las nubes. El momento es maravilloso.

Lo único, viéndola en flickr veo que las partes oscuras de las nubes tienen bastante ruido, me imagino que producto del procesado porque la foto fue lanzada con ISO 100. ¿Probaste a utiizar la reducción del ruido? En PS y CR existe la posibilidad.

Un Saludo

Gracias Juliotesco.

El tema del ruído me preocupa. De hecho, esa misma mañana estuve en el puerto y luego procesé unas tomas de barcos que me gustaron pero, al otro día, al revisarlas les vi un ruído horroroso y creo que también me ha pasado en ésta toma. Como bien dices, no puede ser de la fotografía puesto que las tiré a iso 100 así que algo he hecho mal en el procesado. Supongo que, al levantar sombras se me ha ido la mano. Si alguien me pudiese confirmar que puede ser por esto me ayudaría.

Buenas José Antonio menudo cielo pillaste con esos rayos solares con un primer plano más interesante seria una fotaza un saludo

Muchas gracias Francisco. La verdad es que me estáis animando mucho con vuestros comentarios

Ole, muy bonita. Saludos

Un cielo espectacular y en general una fotografía preciosa. Enhorabuena. Saludos.

Lo dicho, gracias

Un cielo "divino", con esos rayos.

Creo percibir unos halos importantes en el contorno de la montaña, creo que si pudieras corregirlos mejoraría.

Bufff. Pues si que es verdad también.

De qué puede venir ese problema?

Enlace al comentario