Jump to content

Una F3 Muy "Espacial"

Fototo

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

Que en EBay se vende de todo. Esta sirve para llevarla al "Precio de la historia" jejeje.

http://www.ebay.es/itm/Nikon-F3-NASA-/291561962699?hash=item43e2727ccb

El envío rebajadito... 300 lucas, jejeje. Irá con seguro a todo riesgo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah, yo porque le toca cambio de aceite al Rolls y ando este mes un poco justo, que si noooo...

Ya me dirás tu que perfil de compradores tienen estas cámaras (en EBay). Si fuese que ha salido al espacio quizas puediera tener cierto valor como objeto histórico (en alguna subasta en EEUU), pero es que a lo mejor ha estado en un cajón de un despacho (Suponiendo que sea auténtica). De donde sacará la gente estas cosas...

Un saludo.

Enlace al comentario

No me he podido resistir....oye con 300€ de envío.....que pasa la trae en persona? Vaya tela!

Supongo que si ha salido de la tierra, no ha salido de la nave porque con guantes sería imposible manipularla, con ese flash...fotos de interior? En cualquier caso es una locura.

Offtopic. Siempre que llamo a mi mujer esta ocupada y no me retorna las llamadas, hoy le mande un telegram con el link de eBay diciéndole que iba a pujar por ella, y oye tu a los 30segundos me llamó. Jajajjaa

Enlace al comentario

No me he podido resistir....oye con 300€ de envío.....que pasa la trae en persona? Vaya tela!

Supongo que si ha salido de la tierra, no ha salido de la nave porque con guantes sería imposible manipularla, con ese flash...fotos de interior? En cualquier caso es una locura.

Offtopic. Siempre que llamo a mi mujer esta ocupada y no me retorna las llamadas, hoy le mande un telegram con el link de eBay diciéndole que iba a pujar por ella, y oye tu a los 30segundos me llamó. Jajajjaa

Jejeje, muy buena estrategia, jajaja.

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...