Jump to content

Pequeña expresión


wrafaz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

creo que tendrian que crear un foro para padres babosos, y ojo que me incluyo en este grupo, como foto me parece buena, es decir encuadre y luz sobre todo el pillarlo quieto eso si tiene merito jajajajja, pero no creo que el blanco y negro sea lo mejor, personalmente pienso que estaria mejor en color, si puedes la subes en color y vemos si gana o pierde, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, que modelo tan hermosa. felicitaciones.

En cuanto a la foto esta un poco oscura y no veo luz en los ojos (para mi fundamental). Quizas probar desde otro plano.

Saludos.

 

No había caido en lo de los ojos. Quizás sea porque el flash era reflejado en el techo, pero no tenía nada preparado. Intentaré hacer algo en condiciones con Photoshop, y a ver si puedo colgar la modificación.

 

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tendrian que crear un foro para padres babosos, y ojo que me incluyo en este grupo, como foto me parece buena, es decir encuadre y luz sobre todo el pillarlo quieto eso si tiene merito jajajajja, pero no creo que el blanco y negro sea lo mejor, personalmente pienso que estaria mejor en color, si puedes la subes en color y vemos si gana o pierde, un saludo

 

Si, deberiamos tener una palangan colgando del cuello permanentemente :-).

 

A ver si tengo un rato para subirla en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tendrian que crear un foro para padres babosos, y ojo que me incluyo en este grupo, como foto me parece buena, es decir encuadre y luz sobre todo el pillarlo quieto eso si tiene merito jajajajja, pero no creo que el blanco y negro sea lo mejor, personalmente pienso que estaria mejor en color, si puedes la subes en color y vemos si gana o pierde, un saludo

 

La verdad es que ahora que veo la foto en color, si que tiene otro aire. O yo me he vuelto más babosín si cabe, y me gustan todas las fotos de mi hija :-)

 

post-1077-1234823388.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bebe mas dulce.. es muy linda tu hija, la version a color me parece mucho mejor alli transmite su dulcura al 100%, estoy de acuerdo con lo escrito por gatonegro debería existir un topic solo para Babys... jejeje

Editado por SAIL GUERRERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me uno al club de la palangana. el mio entre diapositivas, negativos, y raw en cinco años tiene más de 17.000 fotos. Cuando sea mayor y se marche de casa, como se me ocurra darle todas esas fotos me enviara a la ******.

 

palanganas a parte ... la de color mucho mejor que la de blanco y negro. Si quieres mejorar la zona de los ojos, con el nx le puedes hacer un D-Light en modo calidad y despues le puedes bajar un poco el brillo entre un -4 y un -8 (no me acuerdo del nombre de la herramienta, es el cuadro de control que te permite ver la foto ene blanco y negro, sepia, etc, que acontinuación tiene el control de brillo, despues un flag para mantener el punto negro que tienes que activarlo y luego aparecen los controles para nivelar los colores).

 

a disfrutarla, que cuando te des cuenta ya estara pidiendote dinero para salir de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...