wrafaz Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 De las tantas y tantas fotos que le he hecho desde que vino al mundo, esta es la que más me gusta (eso sí, a su madre le gustan todas). Espero que a vosotros también os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 creo que tendrian que crear un foro para padres babosos, y ojo que me incluyo en este grupo, como foto me parece buena, es decir encuadre y luz sobre todo el pillarlo quieto eso si tiene merito jajajajja, pero no creo que el blanco y negro sea lo mejor, personalmente pienso que estaria mejor en color, si puedes la subes en color y vemos si gana o pierde, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola, que modelo tan hermosa. felicitaciones. En cuanto a la foto esta un poco oscura y no veo luz en los ojos (para mi fundamental). Quizas probar desde otro plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Hola, que modelo tan hermosa. felicitaciones.En cuanto a la foto esta un poco oscura y no veo luz en los ojos (para mi fundamental). Quizas probar desde otro plano. Saludos. No había caido en lo de los ojos. Quizás sea porque el flash era reflejado en el techo, pero no tenía nada preparado. Intentaré hacer algo en condiciones con Photoshop, y a ver si puedo colgar la modificación. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 creo que tendrian que crear un foro para padres babosos, y ojo que me incluyo en este grupo, como foto me parece buena, es decir encuadre y luz sobre todo el pillarlo quieto eso si tiene merito jajajajja, pero no creo que el blanco y negro sea lo mejor, personalmente pienso que estaria mejor en color, si puedes la subes en color y vemos si gana o pierde, un saludo Si, deberiamos tener una palangan colgando del cuello permanentemente :-). A ver si tengo un rato para subirla en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 creo que tendrian que crear un foro para padres babosos, y ojo que me incluyo en este grupo, como foto me parece buena, es decir encuadre y luz sobre todo el pillarlo quieto eso si tiene merito jajajajja, pero no creo que el blanco y negro sea lo mejor, personalmente pienso que estaria mejor en color, si puedes la subes en color y vemos si gana o pierde, un saludo La verdad es que ahora que veo la foto en color, si que tiene otro aire. O yo me he vuelto más babosín si cabe, y me gustan todas las fotos de mi hija :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 felicidades por esa preciosidad de hija es una belleza,esamirada tierna y dulce ,enhorabuena y saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 (editado) Que bebe mas dulce.. es muy linda tu hija, la version a color me parece mucho mejor alli transmite su dulcura al 100%, estoy de acuerdo con lo escrito por gatonegro debería existir un topic solo para Babys... jejeje Editado 17 de Febrero de 2009 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 jeje, muy guapa tu niña, mejora considerablemente en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Jejejeje, que mofletillos ¡¡¡, enhorabuena papi ¡¡¡ Mejor en color. BONITA FOTO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Yo tambien me uno al club de la palangana. el mio entre diapositivas, negativos, y raw en cinco años tiene más de 17.000 fotos. Cuando sea mayor y se marche de casa, como se me ocurra darle todas esas fotos me enviara a la ******. palanganas a parte ... la de color mucho mejor que la de blanco y negro. Si quieres mejorar la zona de los ojos, con el nx le puedes hacer un D-Light en modo calidad y despues le puedes bajar un poco el brillo entre un -4 y un -8 (no me acuerdo del nombre de la herramienta, es el cuadro de control que te permite ver la foto ene blanco y negro, sepia, etc, que acontinuación tiene el control de brillo, despues un flag para mantener el punto negro que tienes que activarlo y luego aparecen los controles para nivelar los colores). a disfrutarla, que cuando te des cuenta ya estara pidiendote dinero para salir de marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wrafaz Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya veo que somos unos cuantos los progenitores babosines :-) La verdad es que tengo tantas fotos de ella que es difícil ir seleccionando (aunque su madre le gusten todos, dicho sea de paso). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Sin dudarlo la de color. Felicidades por ese tesoro de niña;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas