Jump to content

Que le asienta mejor a la d7000 ayuda

davi0205
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo no creo que nadie distinga una foto hecha con uno o con otro, a mi ya lo he dicho en otras ocasiones no me gustan esos objetivos de tanto rango de zoom, y no tiene nada que ver con el hecho de que nos e puedan hacer buenas fotos con ellos, que si, con cualquier objetivo se puede, tiene mas que ver con que son demasiado en todo, mucho cristal, con la perdida de contraste que ello trae, por muy especiales que sean, poco luminosos, no ayudan al autoenfoque de la camara cuando no hay mucha luz, muchisimas posibilidades de desajuste por un golpe o vibracion, mas que otros objetios de diseños mas sencillos, no me meto tanto con la calidad de imagen que pueden dar, porque esto cada vez va teniendo mas que ver con las posibilidades del software de edición y sus correcciones, que si se hacen bien igual nadie sabe con que esta hecha una foto, y esto no ha hecho nada mas que empezar.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que nadie distinga una foto hecha con uno o con otro, a mi ya lo he dicho en otras ocasiones no me gustan esos objetivos de tanto rango de zoom, y no tiene nada que ver con el hecho de que nos e puedan hacer buenas fotos con ellos, que si, con cualquier objetivo se puede, tiene mas que ver con que son demasiado en todo, mucho cristal, con la perdida de contraste que ello trae, por muy especiales que sean, poco luminosos, no ayudan al autoenfoque de la camara cuando no hay mucha luz, muchisimas posibilidades de desajuste por un golpe o vibracion, mas que otros objetios de diseños mas sencillos, no me meto tanto con la calidad de imagen que pueden dar, porque esto cada vez va teniendo mas que ver con las posibilidades del software de edición y sus correcciones, que si se hacen bien igual nadie sabe con que esta hecha una foto, y esto no ha hecho nada mas que empezar.

saludos.

El tema que he oído mil veces la cuestión que son oscuros, puede ser que nunca he probado con uno de menor alcance pero más luminoso, el tema es que me gusta lo fotografía versátil y no me agrada el echo de cambiar de lente por el riesgo de que se ensucie el sensor y esas cuestiones, la verdad que tengo un dilema por eso escucho las diferentes opiniones así puedo llegar a decidirme. Desde ya muchas gracias!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Enlace al comentario

¿Y no te sería suficiente con un 18-140 de Nikon del que hablan tan bien de él?

Entiendo que es más fácil y cómodo llevar todo en un único objetivo, pero... ¿de verdad usas por igual todo el rango focal?  Ya sabes, quién mucho abarca, poco aprieta.

Lo digo, porque un D7000 la veo como una ya muy buena máquina como para luego ponerle un cristal mas bien pobre... Pero bueno, esto ya dependerá de cada uno.

Un saludo!  ;)

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario

Hola gente que opinan de Entre un tamron 18 270 y un sigma 18 250, cual de los 2 tiene un mejor rendimiento montado a una d7000

Elige el que quieras, el resultado va a ser parecido (igual de flojo)

Yo no le montaria uno de esos a una D7000 nunca, se merece cosas mejores, pero bueno...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Elige el que quieras, el resultado va a ser parecido (igual de flojo)

Yo no le montaria uno de esos a una D7000 nunca, se merece cosas mejores, pero bueno...

Hola que tal, que me recomendarias

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N910A mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo personalmente a esa maquina le pondria alguno de los sigmas o un 17-50 f2.8 o un 17-70 f2.8-4, por no hablar del nikon 17-55 que es lo mejor que se le puede poner en DX

Es una muy buena camara y merece que se le saque un buen rendimiento

Enlace al comentario

Buenas noches, sinceramente con un objetivo todo terreno no es el mejor objetivo para sacarle el rendimiento a esta gran cámara yo en tu lugar miraría un zoom tipo sigma 17-50 2.8 OS y en fijos un 28 bien el 1.8 G ó el mítico 2.8 AI-S ( De enfoque Manual ). El nikon 17-55 2.8 dx es muy bueno pero muy pesado y descompensa a la D7000 como no lleves el grip. Lo vendí por pesado y aparatoso (El 17-55 2.8). Un saludo

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

Si quieres un objetivo todoterreno el mejor para una d7000 es sin duda el nikkor 16-85,excelente calidad de imagen y muy buen rango focal. El nuevo 16-80 se escapa para mi gusto de precio.

El 16-85 mejor por ejemplo que el nikon 17-55 ???

Muy seguro lo afirmas...

Editado por chema_64
Enlace al comentario

Para cubrir un rango tan amplio creo que una combinación muy acertada sería el Sigma 17-50 2.8 OS y el Tamron 70-300 VC, ambos objetivos son de esos que valen más de lo que cuestan (al menos con los precios de Europa).

A mí tampoco me gustan los objetivos todoterreno.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

un tamron 18 270 y un sigma 18 250, cual de los 2 tiene un mejor rendimiento montado a una d7000 

Los dos son utilizables y seguramente pongas el que le ponga te dará muchas alegrias...   me encanta esa ridicula frase tipica de los foros de fotografia.... a lo que vamos... hacer fotos vas a poder hacerlas... pero... posiblemente tengas problemas de enfoque automatico con el modo live view ... ale, a darle vueltas a coco y a preguntar si alguien ha tenido problemas. 

Eso si, metele uno NIKON y se acabaron los problemas....  18-105 , 18-140 -18-200 - 18-300 18-55 , 17 y la madre que lo parió...  y un largo etc..... 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

El 16-85 mejor por ejemplo que el nikon 17-55 ???

Muy seguro lo afirmas...

Como mejor todoterreno si.

Como mas calidad de imagen no. (o no creo,pero tampoco lo he probado...).

Como mejor construccion y enfoque ,pues no,me imagino que el 17-55 de Nikon ira mejor para esos menesteres.

Enlace al comentario