Mon77 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Qué pasa, turba, aquí os dejo con esta toma de un amanecer en la Cala de la Roca del Paller en plena Costa Brava, Girona. Roca que tiene una forma peculiar que da bastante juego, a ver qué os parece: September sunrise by Ramón M. Covelo, on Flickr Como siempre me ocurre, la foto en el foro seguro que se verá sobreenfocada y con menos detalle, así que, para verla como Dios manda, recomiendo ir aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/21194668835/in/dateposted-public/lightbox/ Espero que entretenga. Un puto abrazo, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ordogarci Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Estupenda fotografía. La composición clásica y resultona, me gusta. La exposición, una pasada. Y ya para remate, los colores conseguidos creo que son la guinda del pastel. Buen trabajo, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Que envidia de foto las veces que he ido a la esta cala nunca encuentro cielos asi, has sabido encontrar la foto, supongo que utilizaste algun filtro degradado y no se nota nada la transición en la rocas,este primer plano claro y con estos verdes contrasta con los rojos del fondo, una pasada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Estupenda fotografía. La composición clásica y resultona, me gusta. La exposición, una pasada. Y ya para remate, los colores conseguidos creo que son la guinda del pastel. Buen trabajo, me gusta mucho. Un saludo. ¡Hola! Muchas gracias por pasar y comentar. Celebro que te agrade el resultado de la toma, la verdad. ¡Un saludo! Que envidia de foto las veces que he ido a la esta cala nunca encuentro cielos asi, has sabido encontrar la foto, supongo que utilizaste algun filtro degradado y no se nota nada la transición en la rocas,este primer plano claro y con estos verdes contrasta con los rojos del fondo, una pasada... ¡Buenas! En mi caso era solo la segunda vez que iba, aunque a decir verdad las dos veces tuve suerte con el cielo (para compensar las miles de veces que no la tuve en todos los otros sitios, ja ja). En cuanto a filtros, utilicé un esquema raro que se me ocurrió: un degradado inverso para restar la máxima luminosidad en el horizonte y un degradado estándar calado al revés para suavizar la transición del horizonte hacia abajo. Para la roca del primer plano y la roca del Paller hice un blending con otra toma sin filtros. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Tremenda en colores y tonos,, y en textura extra,,, mucho mejor en flickr....y en grande,, ---hasta cortándola por la mitad----- a pesar de estar muy centrado el motivo, pero no desmerece, mas bien impacta.. UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 q buena company, Perfecta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Muy guapa. También, me gusta mucho otra foto que hay en la que nos enseñas, con la piedra de atrás sóla en formato cuadrado con ese cielo fantástico y el agua en primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Realización y procesado perfecto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Un transición de colores entre cielo y tierra de lo mejor que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas