Jump to content

Lowerpro 400 AW o marca china

Manolo ml
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy mirando de comprarme una mochila lowerpro Flipside 400 AW y resulta que hay páginas que las ofrecen a muy buen precio, algo más de 40 €.

Por ejemplo aquí:

http://es.aliexpress.com/store/product/Lowepro-Flipside-400-AW-Black-Camera-Digital-Camera-DSLR-Bag-Backpack-for-Canon-Nikon-Sony/1196313_1766660724.html?spm=2114.04020208.3.53.tkgsQ5&ws_ab_test=201526_1,201527_4_71_72_73_74_75,201409_5

Puesto que aquí sale por más de 100 euros mi duda es si lo que me van a mandar es una clónica sin la misma calidad o la que envían es la misma.

Gacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi seguro que es una copia. Ahora también te digo que yo compré una de esas a sabiendas que era copia, pero son de tal calidad que sinceramente me da igual es más me compensa.

En mi caso lo hice desde un vendedor de ebay. Hay un hilo bastante gordo en canonistas.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo la tengo en verde, y supongo que por el precio no será original. Pero sinceramente, la tengo un par de años y como si nada.

La he comparado con dos mochilas de otros compañeros y son iguales. Lo que me hace pensar que son las tres copias.. ja,ja.

Pero funcionan muy bien y sin problemas.

Un abrazo

f248

Enlace al comentario

Creo que me voy a arriesgar. Lo más barato que la encuentro es a 42 euros. Si no la encuentro más barata la cogeré, puesto que parece que hay poca diferencia, quizás algo de acabado, pero el material y la impermeabilidad parecen iguales, nadie me ha dicho lo contrario.

Enlace al comentario

Manolo ml, hay un hilo sobre este tema. Yo tengo la original, La compré aquí. Me salio aproximadamente en una oferta en tienda física por 100 euros. Son muy parecidas, casi idénticas, pero no son las mismas. Si te fijas en las costuras interiores, ahí está la diferencia (al menos que yo haya notado). Pero cumplen son su función ambas.

Por cierto, es una gran mochila.

Enlace al comentario

Yo tengo la original hace ya cuatro años y está como el primer día. Es una buena mochila con la que proteger tu equipo. Aunque para el día a día si no necesitas transportar mucho equipo, no es muy cómoda.

La verdad es que si tiene una construcción y acabados similares a la original, es un buen precio.

Enlace al comentario

yo la compré clónica en ebay y oiga... como el primer día y como si fuera original

(como han dicho por ahí, es cuestión de suerte... aunque algo me dice, que en es tipo de comprar seguro que tienes más suerte que poner una lotería)

Saludo

Enlace al comentario

yo la compré clónica en ebay y oiga... como el primer día y como si fuera original

(como han dicho por ahí, es cuestión de suerte... aunque algo me dice, que en es tipo de comprar seguro que tienes más suerte que poner una lotería)

Saludo

a qué vendedor la compraste? me lo recomendarías o tardo mucho tiempo?

Gracias

Enlace al comentario