Manolo ml Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Hola. Estoy mirando de comprarme una mochila lowerpro Flipside 400 AW y resulta que hay páginas que las ofrecen a muy buen precio, algo más de 40 €. Por ejemplo aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/Lowepro-Flipside-400-AW-Black-Camera-Digital-Camera-DSLR-Bag-Backpack-for-Canon-Nikon-Sony/1196313_1766660724.html?spm=2114.04020208.3.53.tkgsQ5&ws_ab_test=201526_1,201527_4_71_72_73_74_75,201409_5 Puesto que aquí sale por más de 100 euros mi duda es si lo que me van a mandar es una clónica sin la misma calidad o la que envían es la misma. Gacias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Pues casi seguro que es una copia. Ahora también te digo que yo compré una de esas a sabiendas que era copia, pero son de tal calidad que sinceramente me da igual es más me compensa. En mi caso lo hice desde un vendedor de ebay. Hay un hilo bastante gordo en canonistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Yo la tengo en verde, y supongo que por el precio no será original. Pero sinceramente, la tengo un par de años y como si nada. La he comparado con dos mochilas de otros compañeros y son iguales. Lo que me hace pensar que son las tres copias.. ja,ja. Pero funcionan muy bien y sin problemas. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Yo lo mismo y como el primer dia, perfecta. De hecho las "originales" tambien se fabrican allí, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Pues casi seguro que es una copia. Ahora también te digo que yo compré una de esas a sabiendas que era copia... Una pregunta ¿cómo distingues una copia de una original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Creo que me voy a arriesgar. Lo más barato que la encuentro es a 42 euros. Si no la encuentro más barata la cogeré, puesto que parece que hay poca diferencia, quizás algo de acabado, pero el material y la impermeabilidad parecen iguales, nadie me ha dicho lo contrario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Manolo ml, hay un hilo sobre este tema. Yo tengo la original, La compré aquí. Me salio aproximadamente en una oferta en tienda física por 100 euros. Son muy parecidas, casi idénticas, pero no son las mismas. Si te fijas en las costuras interiores, ahí está la diferencia (al menos que yo haya notado). Pero cumplen son su función ambas. Por cierto, es una gran mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo ml Publicado 20 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Muchas gracias. Ya la tengo pedida. Os contaré cuando la tenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Septiembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Con la original sabes lo que hay Con la copia juegas a la lotería, igual te sale buena, como se te rompe la cremallera y todos los trastos al suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Tenía pendiente responder en el hilo oficial de este modelo de Lowepro, ya lo he hecho por si quieres ver lo que me ha pasado ami y a la conclusión que he llegado sobre tu misma duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Se me ha olvidado poner el enlace aquí lo dejo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=128209&page=13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tengo la original hace ya cuatro años y está como el primer día. Es una buena mochila con la que proteger tu equipo. Aunque para el día a día si no necesitas transportar mucho equipo, no es muy cómoda. La verdad es que si tiene una construcción y acabados similares a la original, es un buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Para los que han comprado en ebay, algún vendedor que recomendeis?? Graciasc Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 yo la compré clónica en ebay y oiga... como el primer día y como si fuera original (como han dicho por ahí, es cuestión de suerte... aunque algo me dice, que en es tipo de comprar seguro que tienes más suerte que poner una lotería) Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titoernes Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 yo la compré clónica en ebay y oiga... como el primer día y como si fuera original (como han dicho por ahí, es cuestión de suerte... aunque algo me dice, que en es tipo de comprar seguro que tienes más suerte que poner una lotería) Saludo a qué vendedor la compraste? me lo recomendarías o tardo mucho tiempo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_Canarias Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 a qué vendedor la compraste? me lo recomendarías o tardo mucho tiempo? Gracias la compré en Enero de 2014 a un vendedor que ya no está, así que poco te puedo recomendar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Aquí la compré yo. http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-400-AW-DSLR-Camera-Bag-Backpack-Case-Weather-Cover-/201073796261?var=&hash=item2ed0eea4a5 Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Yo a un tal bulessky que ahora no tiene a la venta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Lowepro. Y sin r. Calidad indiscutible y garantía de por vida. El día que se te rompa una cremallera, o cuando descubras que la funda no era tan impermeable como decían, te arrepentirás de haber ahorrado en el perejil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas