ezequielmansilla1986 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 holaaa queria saber q ondaaa si estaba bueno el cambio de la d 90 a la d5500? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Que tal amigo, ciertamente la D90 es una chulada de cámara, pero la realidad es que ya tiene sus años y el principal problema que le veo es, el ISO, no quiero ni saber como te resultará una foto en ISO 400 con la D90, vamos, es buen equipo, pero en ese aspecto es viejo, una D5500 te rendirá mas que bien en ISOS (comparada claro, con la D90), la ventaja que le veo a la D90 es el motor de enfoque, fuera de ello en lo personal no le veo mayor ventaja y aún así ya el reciente objetivo que saco nikon, 16-80mm ya no ofrece compatibilidad con equipos viejos, incluyendo D90, D80, D70 entre otras, así que creo es probable que proximamente veamos dicha situación repetida en objetivos nuevos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Coincido con @Totttovsky en el tema del ISO, aunque se puede disparar con la D90 con buenos resultados por encima de ese iso400 que menciona. En mi modesta opinión, para cambiar la D90 sería al menos por la D7000, de ahí para arriba. No sacrificaría el doble dial por la mejora del ISO. Ahora, dependerá también de tus necesidades. P.D: Por qué dices que el 16-80 no será compatible con la D90 (desde el total desconocimiento, es que no creo que sea cierto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Coincido con @Totttovsky en el tema del ISO, aunque se puede disparar con la D90 con buenos resultados por encima de ese iso400 que menciona. En mi modesta opinión, para cambiar la D90 sería al menos por la D7000, de ahí para arriba. No sacrificaría el doble dial por la mejora del ISO. Ahora, dependerá también de tus necesidades. P.D: Por qué dices que el 16-80 no será compatible con la D90 (desde el total desconocimiento, es que no creo que sea cierto). Un saludo. Tampoco lo creía, amigo, hasta que vi por mi mismo el PDF de nikon del 16-80 mm, primer párrafo menciona las cámaras que no soportan dicho objetivo lo que realmente me sorprendió, pero ahora que lo vi, creo que esta conducta podría repetirse en los próximos objetivos, vamos, si lo vemos como el negocio que es, tiene su razón de ser, aunque a nosotros como usuarios no nos haga la menor gracia. "Este objetivo no es compatible con cámaras SLR digitales de la serie D2 o D1, D200, D100, D90, D80, serie D70, D60, D50, serie D40, o D3000 ni con cámaras SLR de película" http://download3.nikonimglib.com/archive2/kLrhE00O9dgQ01klKCQ94ewQk749/AFSDX16-80_2.8-4EEDVR_NT%287C_DL%2901.pdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adeptus24 Publicado 23 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas, Yo en mi modesta opinion no pasaria de una D90 a una D5500... en mi opinion salvo la mejora de resolucion en video y en tema ISO en lo demas pierdes (hablo en general para mis requisitos en cuanto a fotografia), pierdes motor de enfoque en el cuerpo, esto ya depende de los objetivos que vayas a comprar y de si te importa segun que objetivos no tener motor de enfoque... pero sobre todo en mi opinion pierdes en comodidad de configuracion... por precio... unos 150€ mas me iba a una D7100 o comprar una D7000 a buen precio en el foro de segunda mano que las hay con muy pocos disparos y baratas. Un saludo! Editado 23 de Septiembre de 2015 por Adeptus24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Una respuesta que suelo dar en casos así es: ¿qué echas en falta en tu actual cámara?. Cuando hayas identificado las carencias que quieres intentar solucionar cambiándola, luego sería el momento de buscar qué otra las cubre, dentro de tu presupuesto. En cualquier caso, yo no cambiaría a una D5X00. Iría, como un paso más, y buscaría una D7000 o una D7100. Con esas sí que vas a mejorar sin echar nada en falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tiraría desde la D7000 en adelante la D7100 esta ahora muy bien de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 24 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Yo tiraría desde la D7000 en adelante la D7100 esta ahora muy bien de precio Exacto con la salida de la d7200, la d7100 está casi regalada... Yo no miraría otra la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Yo pienso que viniendo de una D90, si compras una de la serie 5X00, no tardarías mucho tiempo en echar cosas en falta. Aprovecha la salida de la D7200 y tira por la D7100 (es lo que hice yo). Esa cámara si tiene todo lo que puedas necesitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas