colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Black Locura by colindres2, en Flickr f 2.8 1/50 s iso 400 sigma 17-50 y D90 y corriendo que el semáforo dura ná y menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena. Me gusta el resultado. Dinámica e interesantes luces. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena. Me gusta el resultado. Dinámica e interesantes luces. Saludos. +1 aunque,para mi gusto, un pelín subexpuesta, pero algo me dice que no queda mucha información que recuperar aunque levantes sombras, por tanto está bien así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 ¿Dónde es esto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta, y más teniendo en cuenta las condiciones en que disparaste. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta, y más teniendo en cuenta las condiciones en que disparaste. Buen trabajo. Saludos. +1, por no repetir, una gran foto con unos contrastes fuertes que dan aspecto de imagen cincuentera si no fuera por los modelos de los coches. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 gracias por pasaros, Copacabana, es en New York, una calle al lado de Times Square Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Hola Colindres2: Me parece fantástica. Como ha dicho Jariviri, recuerda a la estética de los años 50. Refleja bien el ritmo de una gran ciudad, incluso cierta agresividad, parece que los coches amenazan al espectador con echarse encima al menor descuido. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Me parece una gran toma, me encanta el contraste, personalmente me gusta así, no levantaría sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Esos contrastes son geniales, evocando el cine negro, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Muy buena toma, el blanco y negro le viene de lujo con esos contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me parece una urbana muy bien lograda, ademas nocturna con lo que ello implica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Hola Colindres2: Me parece fantástica. Como ha dicho Jariviri, recuerda a la estética de los años 50. Refleja bien el ritmo de una gran ciudad, incluso cierta agresividad, parece que los coches amenazan al espectador con echarse encima al menor descuido. Muy buena ya te digo que amenazan los coches, si, joer, al menor descuido se te metían encima, y algunos camiones de reparto no andan ni respetando el tiempo de los semáforos, es una locura total, gracias por los comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 +1 aunque,para mi gusto, un pelín subexpuesta, pero algo me dice que no queda mucha información que recuperar aunque levantes sombras, por tanto está bien así. Saludos. 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 (editado) Me encanta como te ha quedado, excelente B/N acompañado de un buen encuadre y a punto de nitidez, saludos... Editado 30 de Septiembre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 muchas gracias, me la metieron en Explore de flicker, es la primera que me ponen ahí, hace ilu jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues a mi me gusta, y más teniendo en cuenta las condiciones en que disparaste. Buen trabajo. Saludos. +1, por no repetir, una gran foto con unos contrastes fuertes que dan aspecto de imagen cincuentera si no fuera por los modelos de los coches. Saludos. Suscribo lo dicho por estos dos compañeros. Buena foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 De lejo compi, me encanta como te ha quedado, excelente B/N acompañado de un buen encuadre y a punto de nitidez, saludos... gracias, ya estamos conectados en flicker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Excelente nocturna urbana que crea todo el dinamismo y complejidad de escena necesaria. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Pues al verdad que esos negros tan subidos le sientan increible a la toma, con el resto de luces en su punto. No se, mira que hay fotos de NY, pero esta me parece totalmente diferente y que se sale de lo normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 muchas gracias, vivas12, aunque casi me atropellan los coches negros que salen como toros de lidia incluso antes de que se abra su semáforo, mereció la pena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas