Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Saludos a todos de nuevo amigos y compañeros!!! Hace mucho que no subo nada por aquí.........y ya va siendo hora . Os dejo la que ha sido mi primera Via Láctea. Aunque con alguna salida más y algo de experiencia se podrá mejorar, no puedo quejarme del resultado . En nocturnas subí una primera versión de esta misma foto con un procesado distinto........ahora creo que lo he mejorado con algo de luz en el primer plano y unos cuantos ajustes en la nebulosa....... Como siempre, cualquier comentario será más que bienvenido a fin de seguir mejorando. La toma es un solo disparo.........se puede mejorar muchísimo con una doble exposición cielo/suelo pero no me di cuenta y por lo tanto no lo hice . Espero sea de vuestro agrado. 30s II f/2.8 II 14mm II ISO1600 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Toni, me alegro de verte y de contemplar tu foto,hacia tiempo que te veía por el foro, de la toma que quieres que diga, una de las tuyas perfecta. la vía láctea, el sol,y la barca, y tonos muy acertados al igual que el proceso. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Toni, me alegro de verte y de contemplar tu foto,hacia tiempo que te veía por el foro, de la toma que quieres que diga, una de las tuyas perfecta. la vía láctea, el sol,y la barca, y tonos muy acertados al igual que el proceso. Saludos Toni Muchas gracias Antonio!Me alegra que siempre veas tan bien mis fotos Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Toni...eres un abusón... Jajaja. Fotón!!! Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Toni, me gusta mucho la toma, como menciona avitonio curraste todo en una sola foto Felicitacioones hace rato que quiero aprender hacer este tipo de fotos.....copiare los datos para probar en la primera oportunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LordCroft Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 ¿y esto es principiantes?? jajajaja Vaya foto, ¡me encanta! Para ser una toma creo que no podría estar mejor. Es verdad que se nota la larga exposición en la zona superior, con las estrellas movidas pero es que con 30 segundos difícil no sacar eso...Aún así, ¿quién se fija en eso teniendo el núcleo de la galaxia tan impresionante en el medio? Como astrónomo aficionado, la fotografía de cielo nocturno es un campo que me apasiona pero aún no he podido practicarlo. El día que yo haga una foto como esa podré morir tranquilo jajaja :) ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La verdad es que es una composición tan bonita, que ya la he marcado como favorita. Pero ¿cómo se sabe dónde va a estar el centro de la VL? Has sacado el mar, la barca y la VL como si te la hubieran puesto ahí para tí ¿cómo se hace eso? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Jajajaja que exagerado amigo!!! Normalita comparada con las tuyas........eso si son fotones. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Toni...eres un abusón... Jajaja. Fotón!!! Un abrazo crack Gracias Tomás!!! El que abusa es Javi y algún otro por aquí ( ya te puedes dar por aludido jejeje ). La verdad es que es un gusto ver como hemos ido aumentando todos el nivel. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Yo no entiendo de este tipo de fotos, así que no la puedo criticar. Solo decir que me parece un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Toni, me gusta mucho la toma, como menciona avitonio curraste todo en una sola foto Felicitacioones hace rato que quiero aprender hacer este tipo de fotos.....copiare los datos para probar en la primera oportunidad. Muchas gracias Esteban! Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 ¿y esto es principiantes?? jajajaja Vaya foto, ¡me encanta! Para ser una toma creo que no podría estar mejor. Es verdad que se nota la larga exposición en la zona superior, con las estrellas movidas pero es que con 30 segundos difícil no sacar eso...Aún así, ¿quién se fija en eso teniendo el núcleo de la galaxia tan impresionante en el medio? Como astrónomo aficionado, la fotografía de cielo nocturno es un campo que me apasiona pero aún no he podido practicarlo. El día que yo haga una foto como esa podré morir tranquilo jajaja :) ¡Enhorabuena! Y tanto que es principiantes !!! Y yo uno más de este colectivo. Las estrellas no están movidas.....están al límite de 30s que es el tiempo en el que aún no salen trazas. Por encima de los 30s empiezan a salir trazas.. Si te gusta el tema, verás que con práctica y ganas en cuatro dias estamos viendo tomas tuyas así !!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La verdad es que es una composición tan bonita, que ya la he marcado como favorita. Pero ¿cómo se sabe dónde va a estar el centro de la VL? Has sacado el mar, la barca y la VL como si te la hubieran puesto ahí para tí ¿cómo se hace eso? Un saludo Pues muchas gracias Para saber donde está el centro de la VL hay programas específicos del movil que te lo dice......una vez la orientación, es buscar un lugar con la menor contaminación lumínica posible y escoger el encuadre que más te guste. Yo fui al Delta del Ebro ( se veia bastante bien la Via a simple vista ) asi que aproveché esa barca para ponerla en el primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Yo no entiendo de este tipo de fotos, así que no la puedo criticar. Solo decir que me parece un fotón Muchas gracias Victor!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Este también a sido mi primer año con VL, te a quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Vete del foro de principiantes por favor!! :) Me encanto, gracias por compartirla junto a los datos de la toma. Seguramente nos sirva como base a los que no sabemos mucho para practicar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Pues muchas gracias Para saber donde está el centro de la VL hay programas específicos del movil que te lo dice......una vez la orientación, es buscar un lugar con la menor contaminación lumínica posible y escoger el encuadre que más te guste. Yo fui al Delta del Ebro ( se veia bastante bien la Via a simple vista ) asi que aproveché esa barca para ponerla en el primer plano. Un saludo. Muchas gracias por compartir tú experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Fantástica toma. Coincido...un fotón!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Maravillosa toma. La composición, el procesado... hasta la contaminación lumínica del horizonte encaja bien. Mis respetos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Toni, como siempre unos magníficos trabajos , que grande eres jodioooo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frampi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Ufff. Fotón, para ser un solo disparo... pues eso, en el centro de la diana, espectacular. Haver cuando me atrevo yo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) A mi la foto me parece de 10, fantástica. Me pregunto si no habría sido incluso mejor sin la barca, pero chapeau! Editado 3 de Octubre de 2015 por ToniT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas