juanchoNikon Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Nikon D7000 Lente :85mm Apertura :f2.8 Velocidad :1" Iso :100 https://www.flickr.com/photos/123466788@N06/21363550990/in/dateposted/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Tremendamente parecidas, buen documento, encuadre y composición.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Tremendamente parecidas, buen documento, encuadre y composición.. Saludos Muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Bonito enfoque selectivo, pero sobre todo me gusta la edición un b/n con calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Solo aumentaría el contraste sobre todo para destacar el alunite negro del cuerpo de ambas "Yashicas", mi tío tenía una que me encantaba usar, siempre que podía encuadraba y veía a través de ella, era una de sus favoritas al lado de una Kodak Retina, también tenía una Minolta que usaba el magazine 110. Saludos Editado 10 de Noviembre de 2015 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Buen procesado y estupendo ver a estas dos maravillas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Las luces del fondo le dan un toque muy agradable,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Bonito enfoque selectivo, pero sobre todo me gusta la edición un b/n con calidad. Saludos 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bonito enfoque selectivo, pero sobre todo me gusta la edición un b/n con calidad. Saludos tambièn comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas