Jump to content

FJ - Octubre 2015 Avellanas

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venga, va, me voy a atrever a ser la nota discordante y a hacer una observacón al maestro de los bodegones, aunque solo sea pa que me de pal pelo....

Es como si fuera un "dos en uno":

- Por un lado la mesa, sin el cuenco de las avellanas, dan un juego de geometrías lineales mu resultón, pero que resultaría mejor sin ese centrado tan absoluto,

- Por otro lado, el cuenco con las avellanas, carece de entidad como para tener el protagonismo absoluto que merece.

Ese juego de "dos en uno", es decir, con dos centros de atención, a mi normalmente no me acaba de entusiasmar, sobre todo si, como es el caso, uno de ellos no apoya al otro. Quizá si la mesa no se encontrara en paralelo, sino ligeramente inclinada de forma que las lineas de la mesa nos condujeran al cuenco de las avellanas (e.d, poniéndolas al servicio del protagonista), me gustara más.

En cuando al procesado a mi personalmente me faltan blancos, creo que se podría haber apurado un poco más, pero es que yo soy un poco bruto, ya lo sabéis.

La verdad, es que no se como me atrevo... 

Un abrazo, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanco y negro sobresalientes.

Elegancia casi insuperable.

Una simplicidad que oculta un gran trabajo técnico.

Sorprendente mezcla, en el que todo lo fotografiado adquiere importancia, redescubriendo la foto a cada mirada.

Increíble conseguir eso de forma APARENTEMENTE tan simple.

Una foto bella, bellísima. Objetos con alma... La de la sensibilidad del autor.

Sobresaliente. No puedo decir otra cosa.

Enhorabuena!!

Enlace al comentario

Me encanta esta foto. Luz muy bien controlada con una compo estudiada con un resultado muy elegante. Un bodegón diferente a los que nos tienes acostumbrados por el uso de esa mesa como base para el cuenco y las avaellanas. Si que es cierto, como indica Jaime, que permita apurar un poco mas en los blancos

Enlace al comentario

bonita composición, bonita luz, bonito blanco y negro, bonito juego de geometrias,

bonito bodegón, como bonito en escabeche me has dejado ;)

felicidades por la foto

un saludo

Jajaja. gracias por pasar y por tus palabras.

Saludos

Bonita composición y procesado, suerte

Gracias compañero

Saludos

Fina, pulcra y muy elegante...el b/n de mucha calidad.

Saludos y suerte Javier

Gracias tomas. Te agradezco el comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javi, vaya foto bonita, un procesado elegante, muy cuidado, delicado, vamos que me encanta, saludos.

Me alegro que te guste y agradecido por el comentario.

Saludos

hola amigojacris , me gusta tu foto , voendola te saludo y deseo una buena nueva semana y salud para todos , el avitomas

Gracias Tomas por tu comentario

Te agradezco mucho tus palabras.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buen cartucho Javi !! Buena compo, un procesado superior y una iluminación muy acertada ... pero ese asidero del cajón ... aunque está en una zona menos iluminada no termino de verlo. De todas formas seguro que va a dar mucho juego, la foto es buena, muy buena !!

Suerte y un abrazote

Enlace al comentario

Hola Javier. A ti poco te puedo decir.

Por poner un pero, solo uno, el tirador del cajón le falta un poco de luz, y es que normalmente sacar algo a tus tomas es difícil, y como es lo único que se me ocurre, correcto o no, ahí está.

Un abrazo.

Pepe

Enlace al comentario