JACRIS Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Mi segundo cartucho para el juego Espero que os guste Saludos Avellanas by JAVIER, en Flickr ƒ/13.0 90.0 mm 1/8 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 bonita composición, bonita luz, bonito blanco y negro, bonito juego de geometrias, bonito bodegón, como bonito en escabeche me has dejado felicidades por la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Bonita composición y procesado, suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Fina, pulcra y muy elegante...el b/n de mucha calidad. Saludos y suerte Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Javi, vaya foto bonita, un procesado elegante, muy cuidado, delicado, vamos que me encanta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola amigojacris , me gusta tu foto , voendola te saludo y deseo una buena nueva semana y salud para todos , el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Venga, va, me voy a atrever a ser la nota discordante y a hacer una observacón al maestro de los bodegones, aunque solo sea pa que me de pal pelo.... Es como si fuera un "dos en uno": - Por un lado la mesa, sin el cuenco de las avellanas, dan un juego de geometrías lineales mu resultón, pero que resultaría mejor sin ese centrado tan absoluto, - Por otro lado, el cuenco con las avellanas, carece de entidad como para tener el protagonismo absoluto que merece. Ese juego de "dos en uno", es decir, con dos centros de atención, a mi normalmente no me acaba de entusiasmar, sobre todo si, como es el caso, uno de ellos no apoya al otro. Quizá si la mesa no se encontrara en paralelo, sino ligeramente inclinada de forma que las lineas de la mesa nos condujeran al cuenco de las avellanas (e.d, poniéndolas al servicio del protagonista), me gustara más. En cuando al procesado a mi personalmente me faltan blancos, creo que se podría haber apurado un poco más, pero es que yo soy un poco bruto, ya lo sabéis. La verdad, es que no se como me atrevo... Un abrazo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buen cartucho Javi.Suerte para el concurso :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Blanco y negro sobresalientes. Elegancia casi insuperable. Una simplicidad que oculta un gran trabajo técnico. Sorprendente mezcla, en el que todo lo fotografiado adquiere importancia, redescubriendo la foto a cada mirada. Increíble conseguir eso de forma APARENTEMENTE tan simple. Una foto bella, bellísima. Objetos con alma... La de la sensibilidad del autor. Sobresaliente. No puedo decir otra cosa. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Javier me gusta el bodegón un proceso delicado,marca de la casa, con unas lineas elegantes, resultado de tu trabaja, una toma finisima, Saludos Javier un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me encanta esta foto. Luz muy bien controlada con una compo estudiada con un resultado muy elegante. Un bodegón diferente a los que nos tienes acostumbrados por el uso de esa mesa como base para el cuenco y las avaellanas. Si que es cierto, como indica Jaime, que permita apurar un poco mas en los blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 :bravo: Preciosa de verdad! Un plus por esa suave iluminación y la disposición de los dos elementos. De libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena, te quedó genial, buen byn, compo, luz.... todo es su justa medida. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy bonita toma, en tu línea, aunque coincido un poco con JaimeMartin en que se disputan el protagonismo la mesa y las avellanas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Como te lo curras Javi, estupendo trabajo el que has realizado. Gran candidata , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bonito B&N, revelado fino, con una composición de las que te gustan. , Suerter en el foto-juego CRack. Un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 bonita composición, bonita luz, bonito blanco y negro, bonito juego de geometrias, bonito bodegón, como bonito en escabeche me has dejado felicidades por la foto un saludo Jajaja. gracias por pasar y por tus palabras. Saludos Bonita composición y procesado, suerte Gracias compañero Saludos Fina, pulcra y muy elegante...el b/n de mucha calidad. Saludos y suerte Javier Gracias tomas. Te agradezco el comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Javi, vaya foto bonita, un procesado elegante, muy cuidado, delicado, vamos que me encanta, saludos. Me alegro que te guste y agradecido por el comentario. Saludos hola amigojacris , me gusta tu foto , voendola te saludo y deseo una buena nueva semana y salud para todos , el avitomas Gracias Tomas por tu comentario Te agradezco mucho tus palabras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 De verdad que os habéis tomado eso en serio. Bufff, Javier a ver quien se atreve contigo, porque yo no desde luego. Creo que los dibujos animados van a ser mi entretenimiento este mes... Suerte, aunque no creo que te haga mucha falta... Un saludo germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buen cartucho Javi !! Buena compo, un procesado superior y una iluminación muy acertada ... pero ese asidero del cajón ... aunque está en una zona menos iluminada no termino de verlo. De todas formas seguro que va a dar mucho juego, la foto es buena, muy buena !! Suerte y un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Jo...., todo en su sitio, perfecta, en esto no hay quien te tosa. Pues eso, muy buena para variar...... Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me parece una buena toma, tiene una sencillez que me encanta, personalmente la veo muy bien. Un saludo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Javier. A ti poco te puedo decir. Por poner un pero, solo uno, el tirador del cajón le falta un poco de luz, y es que normalmente sacar algo a tus tomas es difícil, y como es lo único que se me ocurre, correcto o no, ahí está. Un abrazo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas