gures78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Bueno, no me despellejéis,...o sí, que pare eso esto es público y nadie me manda...jejeje Como esto es el foro de principiantes, supongo que en el concurso también cabemos los muy principiantes. Ahí va lo mio. Novato y poco original,... pero me apetecía compartir. Dicho sea de paso, fotones los del resto. Al tema. Esta foto la hice en marzo con mi antigua d3100 en un día gris y con neblina. La toma esta mil veces vista pero la hice yo y por eso me gusta :) Realmente la foto original no me gustaba nada, pero trasteando con el procesado le di un aspecto de dibujo que a mi no me disgusta. Espero todos vuestros palos para poder repetirla en condiciones, con nitidez, con buen procesado,... Por cierto, si alguien me paga el billete para volver, yo encantado y así practico. DSC_0442_D by Antonio, en Flickr D3100 Sigma 17-50mm f2.8 50mm F10 1/250 ISO 100 No Flash Gracias a todos por vuestros consejos, se aprende mucho y me hace disfrutar de esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 yes sir, I do.greetings and good luck Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 very well I like your shoot! and very nice place to practice photography like landscape. Greetings Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues por muy vista que este, a mi no me cansa de ver este skyline. Además creo que has acertado con el procesado, que junto al día que tenias, al final la hace diferente. A mi personalmente me gusta el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muchas gracias o Thank you very much Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Es una toma que no cansa y a ti te ha quedado muy chula. El procesado todo un acierto teniendo en cuenta lo despejado del dia. Suerte en el juego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Es una toma que no cansa y a ti te ha quedado muy chula. El procesado todo un acierto teniendo en cuenta lo despejado del dia. Suerte en el juego Saludos +1. Muy buen aporte. Pocos peros te puedo poner... a mi me gusta y me parece muy buena toma para el concurso sin duda. Un saludo y gracias por participar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muchas gracias JACRIS. Pajavi, gracias a tí por promover hilos como este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Lamento defraudarte, pero si quieres que te despellejemos, vas a tener que subir una foto peor que esta. Vale que está un tanto vista, pero eso no es fallo de la foto, sino del resto de la humanidad.... Buen aporte, me gusta, ya tardas en gastar el segundo cartucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena toma, el b&n esta bien procesado y además sin ninguna distorsión. Vamos, una foto más que digna para este concurso. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola pures , el avitomas te saluda ciendo tu foto , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hay que ver el tío, hace una foto de Valladolid, desde el otro lado del Pisuerga con un poquito de ángulo, un retoque de luz aquí, levanta sombras allá... y parece una ciudad cualquiera de norteamérica. Fíjate en el edificio del Duque de Lerma, parece un rascacielos...aunque no sabía que le habían puesto una antena de Telefónica... Bueno, pues si quieres críticas negativas vete a Canonistas, ya verás allí como te ponen... (Al parecer no les gusta la D7100) Un saludo y suerte en el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gures78 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Lamento defraudarte, pero si quieres que te despellejemos, vas a tener que subir una foto peor que esta. Vale que está un tanto vista, pero eso no es fallo de la foto, sino del resto de la humanidad.... Buen aporte, me gusta, ya tardas en gastar el segundo cartucho... Muchas gracias. La verdad es que no soy dado a la falsa modestia. Creo que viendo vuestros "trabajos" tengo la sensación que cualquiera de vosotros hubiera hecho viguerías. No es un decir. Veo lo que hacéis todos los días :) Muy buena toma, el b&n esta bien procesado y además sin ninguna distorsión. Vamos, una foto más que digna para este concurso. Saludos y suerte Muchas gracias. Tengo vistas muchas tuyas Carlosvky y en particular la de la pasarela con la sombra, me encanta. La idea del procesado me vino de una máquina de tabaco. Mal vicio, pero lo venden bonito. Jeje hola pures , el avitomas te saluda ciendo tu foto , Gracias por pasarte Avitomas Hay que ver el tío, hace una foto de Valladolid, desde el otro lado del Pisuerga con un poquito de ángulo, un retoque de luz aquí, levanta sombras allá... y parece una ciudad cualquiera de norteamérica. Fíjate en el edificio del Duque de Lerma, parece un rascacielos...aunque no sabía que le habían puesto una antena de Telefónica... Bueno, pues si quieres críticas negativas vete a Canonistas, ya verás allí como te ponen... (Al parecer no les gusta la D7100) Un saludo y suerte en el juego. Jajaja. Ojalá hubiera tenido en Marzo la 7100. Esa la saque con la 3100, que me ha hecho disfrutar mucho...muchisimo, pero no es comparable. Muchas gracias a todos. Intentaré que el segundo cartucho sea con la nueva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hay tanto inventado ya ...que es difícil ser demasiado original. Pero me encanta.... muy buen aporte para el concurso Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 hola compañoero dules , el avito digo el avitomas te saluda viendo tu toto y te invita a ver mis temas en principiantes de nombre foto de ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 hola compañero suiti ,el avitoms te saluda viendo tu foto , te invito a ver mis temas en principiantes , saludos de aitomsas digo de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Compañero el objeto del concurso es participar, divertirse y además aprender entre todos. Además la foto esta francamente bien. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen aporte Antonio, suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 me gusta y mucho ... un clásico bien ejecutado saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas