Paolo Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola hoy en una sección de foto a una fiesta taurina me pilló una tormenta, se ha mojado la camera y parece funcionar todo menos que el flash de la cámara. algún le ha pasado algo parecido y lo ha arreglado. saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Buenas Paolo A la cámara le puede caer agua y polvo sin problema alguno... Vamos de echo al mía se ha llevado unas pocas, y en casa paño y agua y a secar . Sobre el flash, no se que cual es... Pero si que es cierto que los Flash no están preparados para climatología adversa... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Creo que se refiere al flash integrado de la cámara. Ese flash como mejor esta es agachado, sin usarlo No he usado el flash integrado jamás, salvo una o dos ocasiones para disparar otros por simpatía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ostras, yo tampoco he usado nunca el flash integrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Creo que se refiere al flash integrado de la cámara. Ese flash como mejor esta es agachado, sin usarlo No he usado el flash integrado jamás, salvo una o dos ocasiones para disparar otros por simpatía. Cierto... Pues si lo tenia cerrado en principio no debería de haber problema alguno. Vamos a la mía la han ciado tardes de lluvia y hay esta vaya, bien es cierto que no se si funciona el flash integrado jajajaja Lo mirare, pero uso externo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola, en principio aunque tuvieras el flash abierto no debería de haberle pasado nada tampoco, pero te fijaste si antes de la tormenta te funcionaba el flash o te diste cuenta a raiz de la tormenta? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola, en principio aunque tuvieras el flash abierto no debería de haberle pasado nada tampoco, pero te fijaste si antes de la tormenta te funcionaba el flash o te diste cuenta a raiz de la tormenta? Saludos Hola, el flash antes funcionaba perfectamente, se abrió acidentalmente intentado taparme la cabeza y la cámara con la chaqueta. En cuanto pude seque la cámara, al principio fallaba el botón de ver las fotos, la apagaba y se quedaba encendida, pero ahora funciona todo menos que el flash. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falmoy Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pues después de 7 días y tratándose de electrónica, creo que lamentablemente ya será cuestión del SAT pero prueba a meter la cámara dentro de una bolsa con arroz unos dias, para ver si absorbe la humedad que todavía pueda tener y suena la flauta por casualidad. suerte y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Pues después de 7 días y tratándose de electrónica, creo que lamentablemente ya será cuestión del SAT pero prueba a meter la cámara dentro de una bolsa con arroz unos dias, para ver si absorbe la humedad que todavía pueda tener y suena la flauta por casualidad. suerte y saludos ya la he metido dentro de una bolsa y a esperar. muchas gracias ya tendré informado. saludos Paolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Pues yo sí que he usado el flash integrado unas cuantas veces a pleno sol como luz de relleno y va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 La verdad es que por muy selladas que vengan yo siempre tengo la precaución de protegerla aunque sean 4 gotas, vamos a la cámara y a cualquier cosa, hasta el reloj y eso que baja a 300 metros... espero que se solucione... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paolo Publicado 25 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Ya me había dado por vencido cuando, el otro día probé el flash por curiosidad y mi sorpresa más grata funciona funciona. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Ya me había dado por vencido cuando, el otro día probé el flash por curiosidad y mi sorpresa más grata funciona funciona. saludos Genial Paolo!, qué bien!, tiene pinta entonces de que habría humedad que ahora ha desaparecido. No obstante, si ha entrado humedad al interior de la cámara sería conveniente que la guardaras con el flash abierto (si por ahí entró humedad, por ahí saldrá) en algún lugar seco y con bolsitas antihumedad (cajón, arcón, maletín, tupper, etc.) o en algún cuarto pequeño o baño cerrados y con un deshumidificador a tope para que saque del todo la posible humedad que haya podido pasar al interior. Un saludo y enhorabuena por la recuperación de tu D700! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Enhorabuena, la de apuros que me ha sacado el arroz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Silica gel es un deshumidificador muy eficiente y barato , se vende a granel en algunas droguerías . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2016 Silica gel es un deshumidificador muy eficiente y barato , se vende a granel en algunas droguerías . Cierto, hace tiempo el usuario Monteraz me las recomendó y van de lujo. Cada cierto tiempo se meten en el horno para secarlas y a seguir funcionando. Estas son las que tengo: http://www.ebay.es/itm/SILICA-GEL-5-x100gm-SACHETS-ORANGE-TO-GREEN-COLOUR-CHANGE-FOR-CAMERAS-LENS-etc-/161585363727?hash=item259f3cfb0f Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.