Jump to content

D700 Ayuda

Paolo

Publicaciones recomendadas

Buenas Paolo

A la cámara le puede caer agua y polvo sin problema alguno... Vamos de echo  al mía se ha llevado unas pocas, y en casa paño y agua y a secar ;) . Sobre el flash, no se que cual es... Pero si que es cierto que los Flash no están preparados para climatología adversa...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiere al flash integrado de la cámara. Ese flash como mejor esta es agachado, sin usarlo  :lol:  :lol:

No he usado el flash integrado jamás, salvo una o dos ocasiones para disparar otros por simpatía. 

Cierto... Pues si lo tenia cerrado en principio no debería de haber problema alguno. Vamos a la mía la han ciado tardes de lluvia y hay esta vaya, bien es cierto que no se si funciona el flash integrado jajajaja Lo mirare, pero uso externo!

Saludos

Enlace al comentario

Hola, en principio aunque tuvieras el flash abierto no debería de haberle pasado nada tampoco, pero te fijaste si antes de la tormenta te funcionaba el flash o te diste cuenta a raiz de la tormenta?

Saludos

Hola, el flash antes funcionaba perfectamente, se abrió acidentalmente intentado taparme la cabeza y la cámara con la chaqueta.

En cuanto pude seque la cámara, al principio fallaba el botón de ver las fotos, la apagaba y se quedaba encendida, pero ahora funciona todo menos que el flash.

Saludos

Enlace al comentario

Pues después de 7 días y tratándose de electrónica, creo que lamentablemente ya será cuestión del SAT pero prueba a meter la cámara dentro de una bolsa con arroz unos dias, para ver si absorbe la humedad que todavía pueda tener y suena la flauta por casualidad.

suerte y saludos

Enlace al comentario

Pues después de 7 días y tratándose de electrónica, creo que lamentablemente ya será cuestión del SAT pero prueba a meter la cámara dentro de una bolsa con arroz unos dias, para ver si absorbe la humedad que todavía pueda tener y suena la flauta por casualidad.

suerte y saludos

ya la he metido dentro de una bolsa y a esperar.

muchas gracias ya tendré informado.

saludos Paolo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Ya me había dado por vencido cuando, el otro día probé el flash por curiosidad y mi sorpresa más grata funciona funciona.

saludos

Genial Paolo!, qué bien!, tiene pinta entonces de que habría humedad que ahora ha desaparecido. No obstante, si ha entrado humedad al interior de la cámara sería conveniente que la guardaras con el flash abierto (si por ahí entró humedad, por ahí saldrá) en algún lugar seco y con bolsitas antihumedad (cajón, arcón, maletín, tupper, etc.) o en algún cuarto pequeño o baño cerrados y con un deshumidificador a tope para que saque del todo la posible humedad que haya podido pasar al interior.

Un saludo y enhorabuena por la recuperación de tu D700!  :smile:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Silica gel es un deshumidificador muy eficiente y barato , se vende a granel en algunas droguerías .

Cierto, hace tiempo el usuario Monteraz me las recomendó y van de lujo. Cada cierto tiempo se meten en el horno para secarlas y a seguir funcionando.

Estas son las que tengo:

http://www.ebay.es/itm/SILICA-GEL-5-x100gm-SACHETS-ORANGE-TO-GREEN-COLOUR-CHANGE-FOR-CAMERAS-LENS-etc-/161585363727?hash=item259f3cfb0f

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...