Jump to content

Nikkor 80-200mm 2.8 anillo trípode

Chema Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !  Tengo un AF Nikkor 80-200mm 1:2.8 D antiguo. Debido a su peso, cuando realizo largas exposiciones con trípode, gran parte de las fotografías no salen del todo nítida, ya que éste se coloca en la cámara y no en el objetivo. ¿SE PODRÍA COLOCAR UN ANILLO PARA EL TRÍPODE EN EL PROPIO OBJETIVO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes cosas como esta: http://www.ebay.es/itm/Anillo-de-montaje-en-tripode-para-objetivo-Nikon-70-200mm-f4-Phottix-/201184711664?hash=item2ed78b13f0, pero tienes que ver si tienes sitio en el objetivo para colocarlo sin que interfiera con ningún mecanismo ni pieza móvil como zoom o enfoque. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Aqui tienes uno para tu modelo (cuidado, no es igual al 70-200 f4 que te pone KikeMad)  http://www.ebay.com/itm/The-New-Metal-Tripod-Mount-Ring-for-Nikon-AF-80-200mm-f-2-8-D-Lens-/121400961994?hash=item1c440fabca

No es por nada, pero meterle un aro con pie en el anillo de enfoque/zoom lo veo como poco práctico.

Saludos

Enlace al comentario

No es por nada, pero meterle un aro con pie en el anillo de enfoque/zoom lo veo como poco práctico.

Saludos

yo tambien ahora que lo dices :rolleyes:  Yo tuve ese modelo y por su peso cabeceaba cuando ponia la d700 en vertical (en horizontal no habia problema), lo solucioné comprandome una L-plate, asi el peso siempre recaia encima de la bola y ya no se iba de delante.

Enlace al comentario