-Manuel- Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Patio de armas y soportales del Castillo de Santa Catalna, mandado edificar por Felipe II tras el saqueo que sufrio la ciudad por parte de la flota anglo-holandesa. Posteriormente sirvio de carcel y actualmente, totalmente reformado, se utliza para exposiciones y conferencias. Un saludo a tod@s, Nikonistas Manuel Nikon D40 ISO 200 18 mm; F/6,3; 1,3 sg Hora de la toma 19:48 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Nuevamente nos deleitas con tus entregas, esta vez por partida doble. Me encanta el procesado que le has dado a las tomas, y el espectacular colorido. Has creado tu propio estilo y estas son dos muestras fieles de él. En la segunda me sobra la figura humana, aunque sirva de referencia. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 plas plas plas; No se con cual quedarme, quizá con la composición de la primera. Grandes colores y precioso sitio. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Manuel, siendo nocturnas imprimes una luz espectacular, sobre todo la primera. Un pelo más blancas las nubes, no sé si realmente se puede, eh... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Que vamos ha decir del maestro... ESPECTACULAR!!! Como siempre un placer contemplar tus creaciones Manuel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jasama Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 TREMENDAS!!! Ya te dare mis señas para que me des clases...la luz exquisita y el encuadre perfecto. Sobre todo la luz que tienen!! Si señor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Las dos muy bonitas,la primera se puede sentir un aroma fresco y relajador, para disfrutar de un buen descanso, en compañía de algún ser querido. De la segunda me gusta sobretodo el detalle de la señora o señorita, que disfruta viendo todo lo que está a su alrededor. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Jeje mago Manuel no me des ideas para esos cielos tan preciosos, un procesado de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 preciosas amigo, autenticas estampas, me quedo con la primera, cojonuda, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Vaya... son las tipicas tomas que no puedes criticar, tienes que decir: IMPRESIONANTES!!!! Un buen trabajo, felicidades!!! Un saludo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me encanta el proceso que has utilizado, no llego ni a novata, pero parecen un HDR suave y equilibrado. Preciosa luz y color, sencillamente geniales! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buena serie de fotos,muy buen colorido y bonita composición,me gusta mucho las tonalidades tan típicas de tus fotos.Sin lugar a dudas una gozada. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Nuevamente nos deleitas con tus entregas, esta vez por partida doble.Me encanta el procesado que le has dado a las tomas, y el espectacular colorido. Has creado tu propio estilo y estas son dos muestras fieles de él. En la segunda me sobra la figura humana, aunque sirva de referencia. Enhorabuena y saludos. Muchas gracias Javi por tus continuas palabras de estimulo, te lo agradezco enormemente. La verdad es que el experimento con la figura humana no me salio bien, pues queria que quedase mas diluida, como un fantasma es ese entorno el patio del castillo. Pero, por desgracia, no calcule bien el tiempo de exposicion y fue demasiado corto para lo que yo pretendia, al menos hubiese necesitado 3 ó 4 sg. Bueno otra vez sera Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 plas plas plas; No se con cual quedarme, quizá con la composición de la primera. Grandes colores y precioso sitio. enhorabuena Muchas gracias compañero por tus aplausos. Me alegro que te guste. Yo tambien me quedo con la primera Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Manual, siempre nos dejas con la boca abierta, me quedo con las dos. Cuando nos contaras tu secreto para conseguir estos magníficos colores? Un fuerte abrazo, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola Manuel, siendo nocturnas imprimes una luz espectacular, sobre todo la primera. Un pelo más blancas las nubes, no sé si realmente se puede, eh... Un Saludo Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste. La verdad es que las nubes ya no podian ser mas blancas puesto que no tenian ningun blanco dada la hora que era, pues ya era de noche practicamente cerrada, aunque aun habia algo de luz pero casi nada. Muchas gracias por todo, amigo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Que vamos ha decir del maestro...ESPECTACULAR!!! Como siempre un placer contemplar tus creaciones Manuel. Un saludo Gracias amigo Chope. Pero, por favor, no me llames maestro, que me acomplejas De nuevo gracias por todo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 TREMENDAS!!! Ya te dare mis señas para que me des clases...la luz exquisita y el encuadre perfecto. Sobre todo la luz que tienen!! Si señor!! Muchas gracias jasama. Me alegro mucho que te gusten Un fuerte abrazo Las dos muy bonitas,la primera se puede sentir un aroma fresco y relajador, para disfrutar de un buen descanso, en compañía de algún ser querido. De la segunda me gusta sobretodo el detalle de la señora o señorita, que disfruta viendo todo lo que está a su alrededor. Un abrazo. Casi. Gracias Casi. Es un sitio precioso pero lo que mas me encanto fue retroceder con el pensamiento lo que entre esos muros se vivio ¡cuantas historias podrian contar esas piedras! Gracias amigo por tu visita y comentarios un abrazo Jeje mago Manuel no me des ideas para esos cielos tan preciosos, un procesado de lujo. Saludos. Muchas gracias Quique por tus comentarios. Ojala siga dandote ideas, amigo mio Un abrazo preciosas amigo, autenticas estampas, me quedo con la primera, cojonuda, saludos Muchas gracias compañero por tu visita y comentarios. Yo tambien me quedo con la primera. Me alegro que te gusten Un abrazo Vaya... son las tipicas tomas que no puedes criticar, tienes que decir: IMPRESIONANTES!!!! Un buen trabajo, felicidades!!! Un saludo!!!!!! Gracias Kimet, sino por tus criticas, sí por comentarios que me impresionan Un abrazo, amigo Me encanta el proceso que has utilizado, no llego ni a novata, pero parecen un HDR suave y equilibrado. Preciosa luz y color, sencillamente geniales! Saludos! Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te gusten. No es un HDR propiamente dicho pero si he realizado un mapeo de tonos con el fin de aumentar el rango dinamico y perfilar mas las lineas Una vez mas gracias por todo y un abrazo Buena serie de fotos,muy buen colorido y bonita composición,me gusta mucho las tonalidades tan típicas de tus fotos.Sin lugar a dudas una gozada.Un fuerte abrazo amigo Gracias amigo Fran. Como siempre me alegro mucho de tenerte por aqui y agradezco enormemente tus comentarios Un fuerte abrazo para ti tambien Manual, siempre nos dejas con la boca abierta, me quedo con las dos. Cuando nos contaras tu secreto para conseguir estos magníficos colores? Un fuerte abrazo, Pablo. Muchas gracias amigo Pablo. ¡Ojala te lo pueda contar con todo detalle en vivo y en directo ! Ya queda poco y estoy algo nerviosillo Un fuerte abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARTINPICCO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Patio de armas y soportales del Castillo de Santa Catalna, mandado edificar por Felipe II tras el saqueo que sufrio la ciudad por parte de la flota anglo-holandesa. Posteriormente sirvio de carcel y actualmente, totalmente reformado, se utliza para exposiciones y conferencias.Un saludo a tod@s, Nikonistas Manuel Nikon D40 ISO 200 18 mm; F/6,3; 1,3 sg Hora de la toma 19:48 Que más acotar a todos los comentarios que has recibido de tus "IMPECABLES FOTOS", simplemente trataré de seguir aprendiendo ya que tengo la misma Cámara (D40) y espero a futuro lograr algo similar, Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 No puedo dejar de pasar, sin dejar mis comentarios. Ya no sé que decir de tus fotografías...sólo contemplarlas y disfrutarlas. Como siempre, más que fotos...lienzos. Felicidades Manuel y un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Uff, me juego una buena colleja por lo que voy a decir (principalmente por lo novato que soy) pero allá voy. Es muy muy dificil sacarle un fallo a estas tomas, me encanta el encuadre, las luces y los colores..... todos pero bajo mi, poco experimentado, punto de vista el saturado de los azules no acaba de cuadrarme. Me gusta mucho como contrasta con los cálidos, pero me hace la toma demasiado irreal y acostumbrado a ver las obras de arte que haces con los cielos, este no me llega a convencer precisamente por la tonalidad de los azules. Un saludo. David P.D. Por supuesto mi opinión seguro que está a años luz de lo correcto, pero ya aprenderé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Patio de armas y soportales del Castillo de Santa Catalna, mandado edificar por Felipe II tras el saqueo que sufrio la ciudad por parte de la flota anglo-holandesa. Posteriormente sirvio de carcel y actualmente, totalmente reformado, se utliza para exposiciones y conferencias.Un saludo a tod@s, Nikonistas Manuel Nikon D40 ISO 200 18 mm; F/6,3; 1,3 sg Hora de la toma 19:48 Bonitas fotos Manuel! Para mi gusto me quedo con la primera, te hace la sensación de estar metido dentro, de tranportarte y sentir una nochezita calida... Aunqueeee el cielo de la segunda es espectacular, como en la mayoria de las fotos tuyas, claro! Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Manuel; Preciosas fotografías, me encanta el ambiente que has creado en ellas. saludos, compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Que más acotar a todos los comentarios que has recibido de tus "IMPECABLES FOTOS", simplemente trataré de seguir aprendiendo ya que tengo la misma Cámara (D40) y espero a futuro lograr algo similar, Saludos.- Muchas gracias Martin por tu visita y comentarios. La D40, aunque es la hermana pequeña de las Nikon reflex, es muy buena camara y a buen seguro que haras magnifica fotografias. ¡Animo! Un abrazo Elagabalus Escrito el Feb 6 2009, 15:57 No puedo dejar de pasar, sin dejar mis comentarios. Ya no sé que decir de tus fotografías...sólo contemplarlas y disfrutarlas. Como siempre, más que fotos...lienzos. Felicidades Manuel y un fuerte abrazo. Muchas gracias amigo por tus comentarios y perdona la tardanza, ultimamente estoy con un monton de jaleo. Me alegro que te gusten Un abrazo dalton Escrito el Feb 6 2009, 16:25 Uff, me juego una buena colleja por lo que voy a decir (principalmente por lo novato que soy) pero allá voy. Es muy muy dificil sacarle un fallo a estas tomas, me encanta el encuadre, las luces y los colores..... todos pero bajo mi, poco experimentado, punto de vista el saturado de los azules no acaba de cuadrarme. Me gusta mucho como contrasta con los cálidos, pero me hace la toma demasiado irreal y acostumbrado a ver las obras de arte que haces con los cielos, este no me llega a convencer precisamente por la tonalidad de los azules. Un saludo. David P.D. Por supuesto mi opinión seguro que está a años luz de lo correcto, pero ya aprenderé Muchas gracias David por tus comentarios. Con respecto a lo que dices de los azules del cielo, realmente eran asi. Si te fijas en la hora en que fueron tomadas las fotografias, comprobaras en que es la hora en el cielo se torna de ese color (hora azul). Me encanta que comentes mis fotos, estoy muy agradecido por ello Un abrazo sil83 Escrito el Feb 6 2009, 17:40 Bonitas fotos Manuel! Para mi gusto me quedo con la primera, te hace la sensación de estar metido dentro, de tranportarte y sentir una nochezita calida... Aunqueeee el cielo de la segunda es espectacular, como en la mayoria de las fotos tuyas, claro! Un abrazo! Muchas gracias Silvia por tus comentarios que siempre me dan ese toque de aliento a veces, tan necesario. Me alegro que te gusten Un abrazo caimac Escrito el Feb 6 2009, 17:43 Hola Manuel; Preciosas fotografías, me encanta el ambiente que has creado en ellas. saludos, compi. Muchas gracias Jose por tus comentarios. Me alegro que te gusten Hace tiempo que no te veo por aqui Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Tremendas tomas. Buenisimas. Es el ejemplo de que no hace falta un maquinon sino un fotografon para hacer buenas fotos, que es lo que tu eres. Un saludo de pepeguille Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.