nielfa Posted October 31, 2015 Buenos días, las carroñadas son momentos en los que se realizan muchas tomas y algunas de ellas son singulares. Os dejo esta toma de un Buitre leonado (Gyps fulvus) en el momento de estar alimentándose de un ungulado. Desde hace tiempo la alimentación de numerosas colonias están vinculadas a las actividades humanas, ya sea pastoriles, de conservación o de observación y fotografía. Buitre leonado (Gyps fulvus) by Santiago GV, en Flickr Nikon D810 + Nikkor 200-400 f/4G VRII 400.0 mm, ƒ/5.0, 1/2500, ISO 1000 Saludos. Gracias por pasar y comentar. Share this post Link to post Share on other sites
FernandoTortosa Posted October 31, 2015 Terrorificamente depredadora, veraz y real como la vida misma Share this post Link to post Share on other sites
pepelu10 Posted November 2, 2015 Dura, cruel ......... como es la naturaleza salvaje ... solo el mas fuerte sobrevive. Yo intentaria equilibrar algo mas las luces y sombras ..... pero el resultado general es bueno. Un saludote. Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted November 3, 2015 Terrorificamente depredadora, veraz y real como la vida misma Así es Fernando, gracias por tu comentario. Dura, cruel ......... como es la naturaleza salvaje ... solo el mas fuerte sobrevive. Yo intentaria equilibrar algo mas las luces y sombras ..... pero el resultado general es bueno. Un saludote. Viniendo de ti, para mí es un cumplido. Le daré otra vuelta al procesado, compi. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Yetypepsi Posted November 4, 2015 Bastante "gore", pero así es la vida salvaje. La imagen es fotoperiodística, vamos que no es bonita ni estética porque la situación ni la luz lo son, pero técnicamente correcta y bien ejecutada, cuenta una historia o describe un comportamiento, que de eso se trata en este tipo de imágenes. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted November 4, 2015 Bastante "gore", pero así es la vida salvaje. La imagen es fotoperiodística, vamos que no es bonita ni estética porque la situación ni la luz lo son, pero técnicamente correcta y bien ejecutada, cuenta una historia o describe un comportamiento, que de eso se trata en este tipo de imágenes. Saludos. Buenas, si, cierto que la imagen tiene "sangre" pero las rapaces y las carroñeras comen eso. Si algo me gusta de la imagen es que no verás esa misma situación con mucha frecuencia, ya que son mucho más frecuentes las de buitres en vuelo, o comiendo trozos de la carne desperdigada. Un saludo y gracias por comentar. Share this post Link to post Share on other sites
Naturarauzo Posted November 4, 2015 Estos buitres como son, meten la cabeza donde sea para pillar un buen bocado. Buen momento. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Sento74 Posted November 5, 2015 Hola Santiago, bien controlada esa luz y el momento cuenta muy bien la historia diaria de ésta especie. Puestos a escoger un momento en el que se están alimentando, éste me parece acertado, menos visto e impactante Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
victor_D7000 Posted November 6, 2015 Buen momento el captado, duro como la vida misma. Las luces un pelin duras, personalmente daria un pelin de calidez. Un saludote.. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted November 6, 2015 Estos buitres como son, meten la cabeza donde sea para pillar un buen bocado. Buen momento. Saludos ¡Todo por un buen bocado!. Un saludo Hola Santiago, bien controlada esa luz y el momento cuenta muy bien la historia diaria de ésta especie. Puestos a escoger un momento en el que se están alimentando, éste me parece acertado, menos visto e impactante Un saludo Hola Sento, si, si algo me llamó la atención es lo inusual de la toma. Un saludo! Buen momento el captado, duro como la vida misma. Las luces un pelin duras, personalmente daria un pelin de calidez. Un saludote.. Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk Hola Victor, gracias por tus consejos sobre el procesado, no caerán en saco roto! Bye! Share this post Link to post Share on other sites
javifernan Posted November 7, 2015 Fauna salvaje en estado puro, buena toma compañero. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted November 7, 2015 Fauna salvaje en estado puro, buena toma compañero. Un saludo. Gracias Javi, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Pedroskysss Posted November 12, 2015 Buen momento, si la procesas de nuevo y equilibras luces te quedará mas atractiva Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted November 12, 2015 Buen momento, si la procesas de nuevo y equilibras luces te quedará mas atractiva OK, por supuesto que le daré otra vuelta al procesado. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Dalton78 Posted November 14, 2015 Guapisima, por cierto donde esta hecha? Share this post Link to post Share on other sites
sikelo Posted November 15, 2015 Hola Santiago. Me parece una foto estupenda. Para mí, ese momento es toda la foto: Sé que captar ese soplo no es fácil. Puede haber imperfecciones en la ejecución y medidas que no comprendo… ƒ/5.0, 1/2500, ISO 1000 (Por supuesto, agradezco –y mucho- los exif) Puede haber mejoras en el procesado. Aun así, creo que esta “instantánea” es de lo mejorcito que he visto últimamente por aquí. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted November 15, 2015 Guapisima, por cierto donde esta hecha? Gracias, la foto esta hecha en Sierra Morena Hola Santiago. Me parece una foto estupenda. Para mí, ese momento es toda la foto: Sé que captar ese soplo no es fácil. Puede haber imperfecciones en la ejecución y medidas que no comprendo… ƒ/5.0, 1/2500, ISO 1000 (Por supuesto, agradezco –y mucho- los exif) Puede haber mejoras en el procesado. Aun así, creo que esta “instantánea” es de lo mejorcito que he visto últimamente por aquí. Saludos. De nuevo, gracias, sobre los datos de disparo.... pues los preparados para pillar en vuelo otra especie que finalmente decidió no dejarse fotografiar... Un saludo! Share this post Link to post Share on other sites
Gecko Posted November 17, 2015 Joder, como impone la foto. Cruel pero así funciona esto. Buen momento el q nos dejas. Enhorabuena y y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
nielfa Posted November 19, 2015 Joder, como impone la foto. Cruel pero así funciona esto. Buen momento el q nos dejas. Enhorabuena y y gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias a ti Javi, por pasarte y comentar, un saludo amigo! Share this post Link to post Share on other sites