Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nielfa

The last kiss

Recommended Posts

Buenos días, las carroñadas son momentos en los que se realizan muchas tomas y algunas de ellas son singulares. Os dejo esta toma de un Buitre leonado (Gyps fulvus) en el momento de estar alimentándose de un ungulado. Desde hace tiempo la alimentación de numerosas colonias están vinculadas a las actividades humanas, ya sea pastoriles, de conservación o de observación y fotografía.

22443061810_585354b6ce_c.jpg

Nikon D810 + Nikkor 200-400 f/4G VRII

400.0 mm, ƒ/5.0, 1/2500, ISO 1000

Saludos. Gracias por pasar y comentar.

Dura, cruel ......... como es la naturaleza salvaje ... solo el mas fuerte sobrevive.

Yo intentaria equilibrar algo mas las luces y sombras ..... pero el resultado general es bueno.

Un saludote.

Terrorificamente depredadora, veraz y real como la vida misma

Así es Fernando, gracias por tu comentario.

Dura, cruel ......... como es la naturaleza salvaje ... solo el mas fuerte sobrevive.

Yo intentaria equilibrar algo mas las luces y sombras ..... pero el resultado general es bueno.

Un saludote.

Viniendo de ti, para mí es un cumplido. Le daré otra vuelta al procesado, compi. Un saludo.

Bastante "gore", pero así es la vida salvaje.

La imagen es fotoperiodística, vamos que no es bonita ni estética porque la situación ni la luz lo son, pero técnicamente correcta y bien ejecutada, cuenta una historia o describe un comportamiento, que de eso se trata en este tipo de imágenes.

Saludos.

Bastante "gore", pero así es la vida salvaje.

La imagen es fotoperiodística, vamos que no es bonita ni estética porque la situación ni la luz lo son, pero técnicamente correcta y bien ejecutada, cuenta una historia o describe un comportamiento, que de eso se trata en este tipo de imágenes.

Saludos.

Buenas, si, cierto que la imagen tiene "sangre" pero las rapaces y las carroñeras comen eso. Si algo me gusta de la imagen es que no verás esa misma situación con mucha frecuencia, ya que son mucho más frecuentes las de buitres en vuelo, o comiendo trozos de la carne desperdigada. 

Un saludo y gracias por comentar.

Estos buitres como son, meten la cabeza donde sea para pillar un buen bocado.

Buen momento.

Saludos

Hola Santiago, bien controlada esa luz y el momento cuenta muy bien la historia diaria de ésta especie. Puestos a escoger un momento en el que se están alimentando, éste me parece acertado, menos visto e impactante  :1ok:

Un saludo

Buen momento el captado, duro como la vida misma.

Las luces un pelin duras, personalmente daria un pelin de calidez.

Un saludote..

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Estos buitres como son, meten la cabeza donde sea para pillar un buen bocado.

Buen momento.

Saludos

¡Todo por un buen bocado!. Un saludo

Hola Santiago, bien controlada esa luz y el momento cuenta muy bien la historia diaria de ésta especie. Puestos a escoger un momento en el que se están alimentando, éste me parece acertado, menos visto e impactante  :1ok:

Un saludo

Hola Sento, si, si algo me llamó la atención es lo inusual de la toma. Un saludo!

Buen momento el captado, duro como la vida misma.

Las luces un pelin duras, personalmente daria un pelin de calidez.

Un saludote..

Enviado desde mi LG-V490 mediante Tapatalk

Hola Victor, gracias por tus consejos sobre el procesado, no caerán en saco roto! Bye!

Fauna salvaje en estado puro, buena toma compañero.

Un saludo.

Gracias Javi, un saludo.

Buen momento, si la procesas de nuevo y equilibras luces te quedará mas atractiva

OK, por supuesto que le daré otra vuelta al procesado. Un saludo

Hola Santiago.

Me parece una foto estupenda.

Para mí, ese momento es toda la foto: Sé que captar ese soplo no es fácil.

Puede haber imperfecciones en la ejecución y medidas que no comprendo…  ƒ/5.0, 1/2500, ISO 1000 (Por supuesto, agradezco –y mucho-  los exif)

Puede haber mejoras en el procesado. Aun así, creo que esta “instantánea” es de lo mejorcito que he visto últimamente por aquí.

Saludos.

Guapisima, por cierto donde esta hecha?

Gracias, la foto esta hecha en Sierra Morena

Hola Santiago.

Me parece una foto estupenda.

Para mí, ese momento es toda la foto: Sé que captar ese soplo no es fácil.

Puede haber imperfecciones en la ejecución y medidas que no comprendo…  ƒ/5.0, 1/2500, ISO 1000 (Por supuesto, agradezco –y mucho-  los exif)

Puede haber mejoras en el procesado. Aun así, creo que esta “instantánea” es de lo mejorcito que he visto últimamente por aquí.

Saludos.

De nuevo, gracias, sobre los datos de disparo.... pues los preparados para pillar en vuelo otra especie que finalmente decidió no dejarse fotografiar...

Un saludo!

Joder, como impone la foto. Cruel pero así funciona esto. Buen momento el q nos dejas. Enhorabuena y y gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Joder, como impone la foto. Cruel pero así funciona esto. Buen momento el q nos dejas. Enhorabuena y y gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias a ti Javi, por pasarte y comentar, un saludo amigo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.