nachoagrait Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) Espero Que os guste. D800 Nikon 5 mm 1.4 G F :8 1/160 Ferala por Nacho AZ [/ url], en Flickr Editado 1 de Noviembre de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 En mi opinión hay un exceso de procesamiento de la piel y se te han escapado algunos brillos. Despista mucho los dos flashes reflejados en el ojo izquierdo de la modelo, ¡y más aún que sean cuadrados! Aparte de eso, la encuentro perfecta: la sombra del pendiente, la perfección del ángulo de la cara que no recorta ni boca ni ojo, el recorte al cual ni falta ni sobra nada, la expresión general con la boca ligeramente abierta, el trocito de pelo que sobresale... ¡Una caña!, vamos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pega los datos exif hombre, que te lleva un segundo. La toma es perfecta, yo la habría hecho en vertical, el aire no supone nada. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franck_photos Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 para mi gusto es perfecta, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa foto un saludo Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 (editado) En Mi Opinión Hay Un Exceso de Procesamiento de la piel y se te han Escapado ALGUNOS brillos. Despista Mucho Los Dos destellos reflejados en el Ojo izquierdo de la modelo, ¡y AÚN MAS QUE Cuadrados Sean! Aparte de eso, la encuentro perfecta: la sombra del pendiente, la Perfección del ángulo de La Cara Que No recorta ni boca ni ojo, el recorte al cual sea ni Falta ni sobra nada, la Expresión general, con la boca Ligeramente abierta, el trocito de Pelo Que sobreventa ... ¡Una caña !, vamos. Un saludo Pará ser belleza todavía tiene un exceso de textura pero a mi me gusta. Los brillos los acentué más con el D & B para darle mas volumen. Comprendo que cada uno la vemos de diferente Manera. En Cuanto a los focos tienes toda razón, podía haber clonado uno de los focos es u estudio. Me parece excelente análisis. Muchas gracias por opinar. Editado 1 de Noviembre de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Pega los Datos exif hombre, que te Lleva Segundo ONU. La toma es perfecta, yo la habria hecho en, el aire sin nada Supone vertical. Un saludo, humano Tienes toda la razón e Cuanto a los exif Datos y lo hare. En Cuanto a pues verticales no me gusta. El Aire Siempre es adicional Los En La Composición de Tanto Como las masas. De Todas Maneras la recortare en Verla párrafo vertical. Muchas gracias por tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 para mi gusto es perfecta, buena toma Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 1 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2015 Preciosa modelo, preciosos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Pega los datos exif hombre, que te lleva un segundo. La toma es perfecta, yo la habría hecho en vertical, el aire no supone nada. Un saludo, humano 1+ que miradas dan esos ojazos... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Preciosa modelo, preciosos colores. Muchas gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Me parece que has conseguido un gran resultado, buen partido le has sacado a la modelo, que por cierto se lo merece. Bueno el momento, la mirada increíble y pienso que el procesado adecuado. Tras darle varias vueltas, quizá un pelín más de aire por arriba le hubiera venido bien y sobre todo que pena los reflejos de los ojos, si se hubiesen podido evitar hubiera sido perfecta. Gran foto, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Me parece que has conseguido un gran resultado, buen partido le has sacado a la modelo, que por cierto se lo merece. Bueno el momento, la mirada increíble y pienso que el procesado adecuado. Tras darle varias vueltas, quizá un pelín más de aire por arriba le hubiera venido bien y sobre todo que pena los reflejos de los ojos, si se hubiesen podido evitar hubiera sido perfecta. Gran foto, enhorabuena. Saludos Gracias por tu opinión compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Un trabajo excelente compañero! He visitado tu galería de Flickr, ya tienes un nuevo seguidor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Un trabajo excelente compañero! He visitado tu galería de Flickr, ya tienes un nuevo seguidor. Un saludo! Muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Fantástico retrato Nacho. Me encanta el procesado que le has dado.Muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Fantástico retrato Nacho. Me encanta el Procesado Que le ha dado. Muy bonita !! Me quedo el fondo un poco azul ,creo que en el proceso de subida al flicker cambio el tono. Muchas gracias por tu opinion maestro. Editado 9 de Noviembre de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Una magnífica toma. Estoy de acuerdo con el tema de los brillos que reflejan los focos de estudio en los ojos, son un tanto molestos. Por lo demás, la foto está perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Compi!!!! Precioso retrato, ya te digo, te ha quedado de lujo. Muy bueno ese tratamiento de la piel y esos tonos conseguidos. Ella es preciosa!!!! Solo haría 2 pequeños apuntes, el primero es intentar subir un poco los ojos al tercio superior cortando por arriba parte del "gorro". Quedan algo bajos y tienes que bajar un poco la mirada para encontrartelos. Y por último creo que un reflector por abajo hubiera ayudado a suavizar algo las sombras del cuello sobre todo, hacer aun mas suave la transicion entre luces y sombras en esa parte inferior. Pero vamos que te ha quedado de lujo, ya quisiera rodearme yo de las mujeres siempre tan bellas que tienes..... P.D Sobre el tema de los reflejos en los ojos es algo que nunca entenderé cuando se dice que molestan o despistan. El retratista de estudio en la gran mayoría de los casos juegan con las luces y precisamente con los reflejos en los ojos. Fíjate que los grandes entendidos de esto a nivel mundial, usan hasta 5 ó 6 flashes dispuestos en diferentes formas para que queden reflejados en sus pupilas y darle un plus a la toma. Por eso digo que cuando la gente dice que molestan, no sabes que pensar. Un abrazo Nacho Editado 12 de Noviembre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Una magnífica toma. Estoy de acuerdo con el tema de los brillos que reflejan los focos de estudio en los ojos, son un tanto molestos. Por lo demás, la foto está perfecta. Muchisimas gracias por tus comentarios. Hola Compi!!!! Precioso retrato, ya te digo, te ha quedado de lujo. Muy bueno ese tratamiento de la piel y esos tonos conseguidos. Ella es preciosa!!!! Solo haría 2 pequeños apuntes, el primero es intentar subir un poco los ojos al tercio superior cortando por arriba parte del "gorro". Quedan algo bajos y tienes que bajar un poco la mirada para encontrartelos. Y por último creo que un reflector por abajo hubiera ayudado a suavizar algo las sombras del cuello sobre todo, hacer aun mas suave la transicion entre luces y sombras en esa parte inferior. Pero vamos que te ha quedado de lujo, ya quisiera rodearme yo de las mujeres siempre tan bellas que tienes..... P.D Sobre el tema de los reflejos en los ojos es algo que nunca entenderé cuando se dice que molestan o despistan. El retratista de estudio en la gran mayoría de los casos juegan con las luces y precisamente con los reflejos en los ojos. Fíjate que los grandes entendidos de esto a nivel mundial, usan hasta 5 ó 6 flashes dispuestos en diferentes formas para que queden reflejados en sus pupilas y darle un plus a la toma. Por eso digo que cuando la gente dice que molestan, no sabes que pensar. Un abrazo Nacho Te doy toda la razón un análisis para mi muy sopesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas