Jump to content

Tatiana


JuanMa MeRch
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sinceramente, y me disculparas (espero) pero tu personalidad en el foro ha diluido mucho tu realidad como fotografo pra a la gran mayoria, y ...sinceramente no sabia que eras tan bueno Señor Merch. Esto, a juicio de un aprendiz de aprendices, es una gran foto de un gran fotografo. Tiene, la composicion, tiene la pshyche, la intencion, la idea, la actitud y las ganas de haber sido nosotros los que hubieramos tenido esa foto en la pantallita de la Nikon. Una gran foto, una gran modelo y un buen regalo al foro.

 

slaudo de un dilsexico :D

 

PS: Disculpas a Monsieur Algarrobo, que seguro que esta mano a mano con Morfeo y no puede atender magnanimas ofrendas, asi que yo le tomo la delantera.

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más guapa, Juanma. :D

 

Pues sí, Mr. Gassman, el Sr. Merch es un buen fotógrafo lo que pasa es que se hace el remolón a la hora de subir sus fotos y nos priva de su arte. :D

 

Me gusta el encuadre, la pose de la modelo, su expresión, la iluminación (blancos con buenos detalles). Y me transmite una alegría y vitalidad que me deja vitaminado para el resto del día.

 

Un abrazo, monstruo. :D

 

FM2

 

 

¡Algarrobo, despiertaaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografía en Estudio

Nikon D700

Nikkor 50mm 1.4

 

F2,5

1/25"

Iso 250

 

Modelo:Tatiana

Photographer : Yo mismo

 

Algarrobo va por tí, ya que te perdiste la sesión. Espero que os guste.

 

post-1816-1233881686.jpg

 

 

gracias sr JUANMA , ya se que me lo perdi , y sabiendo como es Tatiana y sabiendo como eres tu , me jode mucho no haber estado con vosotr@s, pero mi cuerpo no estaba para eso , ya lo sabes , hoy la cosa paraece mas normalita yá

 

gracias por la dedicatoria

 

 

dale un beso muy grande a Tatiana y a Paula de mi parte , espero volver a verlas algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que foto más guapa, Juanma. :D

 

Pues sí, Mr. Gassman, el Sr. Merch es un buen fotógrafo lo que pasa es que se hace el remolón a la hora de subir sus fotos y nos priva de su arte. :D

 

Me gusta el encuadre, la pose de la modelo, su expresión, la iluminación (blancos con buenos detalles). Y me transmite una alegría y vitalidad que me deja vitaminado para el resto del día.

 

Un abrazo, monstruo. :D

 

FM2

¡Algarrobo, despiertaaaaaaaaaaa!

 

 

si estoy despierto Emili , estaba chungo con la barriha ,la cabeza no me encontraba bien ¿ que te piensas que no me hubiese gustado ir ? vaya que si , pero no me podia arriesgar a coger el coche tal como estaba mi cuerpo

 

 

un abrazote campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Coñe no me acordaba de que había subido esta foto en el foro!! trataré de contestaros a todos.

 

secretario desenfoque

Suscribo a Gassman al 100%, felicidades. Se te ve ágil lanzándote al encuadre...

 

Si me vieras lanzándome a otras cosas.... ajajajajjaa no opinarías igual. Gracias secre.

 

 

 

luix

Me gusta mucho. El gesto de la chica es bonito, el foco está en su sitio, la iluminación... muy chula.

Gracias Luix, pura chiripa, resulta que ahora me he enterado de que es preferible iluminar desde arriba y contrarestrar con un reflector debajo, y al estar en el suelo,.... pues... bingo!!! Auqnue ahora que recuerdo, esta estaba sin flash!!

 

EfemeDos

Que foto más guapa, Juanma. rolleyes.gif

 

Pues sí, Mr. Gassman, el Sr. Merch es un buen fotógrafo lo que pasa es que se hace el remolón a la hora de subir sus fotos y nos priva de su arte. sad.gif

 

Me gusta el encuadre, la pose de la modelo, su expresión, la iluminación (blancos con buenos detalles). Y me transmite una alegría y vitalidad que me deja vitaminado para el resto del día.

 

Un abrazo, monstruo. smile.gif

 

FM2

 

Emili, gracias, a mi todavía me tiene supervitaminalizado y supermineralizado!!! jajajajajaja En cuanto a lo de privaros de mi ejem... "arte" jajajajajaja (perdón, que me da el ataquer), me conformo con haceros partícipes de agradables momentos, haceros sonreir, aislaros de veustros problemas... es que soy un angel... desangelado!!! ajjajajaja

 

gracias sr JUANMA , ya se que me lo perdi , y sabiendo como es Tatiana y sabiendo como eres tu , me jode mucho no haber estado con vosotr@s, pero mi cuerpo no estaba para eso , ya lo sabes , hoy la cosa paraece mas normalita yá

 

gracias por la dedicatoria

 

 

dale un beso muy grande a Tatiana y a Paula de mi parte , espero volver a verlas algun dia.

 

Te echamos de menos Rafa, y te aseguro que las volverás a ver.

 

 

karma7

Muy bonita foto.

Salud ¡¡¡

Margf

Buena foto, buena luz de fondo, lindo encuadre. En sintesis una gran toma.

Saludos.

 

Gracias karma7 y Margf, de veras, así da gusto.

 

 

kanjungla

JuanMa... ¿qué tiene Tatiana...? Tienes que confesar qué es lo que le dijiste para conseguir esa expresión...

 

Kan, amigo mío, no me tires de la lenguaaaaaa, jajajajajajajajaja Tatiana ante todo, lo que tiene es mucho arte, es inteligente, transparente, cariñosa y buffff!!! se ha convertido en mi "musa" fotográfica, lo que le dije?... Cuando hay química, sobran las palabras...

 

 

jayma

hola juanma, ya te lo dije en tu flickr y te lo vuelvo a decir, vaya bombon tatiana, jejejejeje. aparte de eso que foton, tremenda. un saludo

 

Gracias jayma, mañana le trasladaré vuestros merecidos elogios, seguro que le gusta de leerlos.

 

putirraton

Está todo dicho. Una foto de primera. Lo único qie no me gusta es esa firma tan grande, pero eso va a gustos, imagino.

 

Saludos.

 

Gracias puti (te puedo tutear?, ejjejeje) Tienes razón en lo de la firma, quizás sea mi Ego, quizás que sea la única forma de estar en un mismo plano y tan cerca de la modelo... no sé... te prometo que la próxima no se verá tanto y será más discreta.

Editado por JuanMa MeRch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...