JuanMa MeRch Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Fotografía en Estudio Nikon D700 Nikkor 50mm 1.4 F2,5 1/25" Iso 250 Modelo:Tatiana Photographer : Yo mismo Algarrobo va por tí, ya que te perdiste la sesión. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 (editado) Sinceramente, y me disculparas (espero) pero tu personalidad en el foro ha diluido mucho tu realidad como fotografo pra a la gran mayoria, y ...sinceramente no sabia que eras tan bueno Señor Merch. Esto, a juicio de un aprendiz de aprendices, es una gran foto de un gran fotografo. Tiene, la composicion, tiene la pshyche, la intencion, la idea, la actitud y las ganas de haber sido nosotros los que hubieramos tenido esa foto en la pantallita de la Nikon. Una gran foto, una gran modelo y un buen regalo al foro. slaudo de un dilsexico PS: Disculpas a Monsieur Algarrobo, que seguro que esta mano a mano con Morfeo y no puede atender magnanimas ofrendas, asi que yo le tomo la delantera. Editado 6 de Febrero de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Suscribo a Gassman al 100%, felicidades.Se te ve agil lanzandote al encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me gusta mucho. El gesto de la chica es bonito, el foco está en su sitio, la iluminación... muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Que foto más guapa, Juanma. Pues sí, Mr. Gassman, el Sr. Merch es un buen fotógrafo lo que pasa es que se hace el remolón a la hora de subir sus fotos y nos priva de su arte. Me gusta el encuadre, la pose de la modelo, su expresión, la iluminación (blancos con buenos detalles). Y me transmite una alegría y vitalidad que me deja vitaminado para el resto del día. Un abrazo, monstruo. FM2 ¡Algarrobo, despiertaaaaaaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Fotografía en EstudioNikon D700 Nikkor 50mm 1.4 F2,5 1/25" Iso 250 Modelo:Tatiana Photographer : Yo mismo Algarrobo va por tí, ya que te perdiste la sesión. Espero que os guste. gracias sr JUANMA , ya se que me lo perdi , y sabiendo como es Tatiana y sabiendo como eres tu , me jode mucho no haber estado con vosotr@s, pero mi cuerpo no estaba para eso , ya lo sabes , hoy la cosa paraece mas normalita yá gracias por la dedicatoria dale un beso muy grande a Tatiana y a Paula de mi parte , espero volver a verlas algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Que foto más guapa, Juanma. Pues sí, Mr. Gassman, el Sr. Merch es un buen fotógrafo lo que pasa es que se hace el remolón a la hora de subir sus fotos y nos priva de su arte. Me gusta el encuadre, la pose de la modelo, su expresión, la iluminación (blancos con buenos detalles). Y me transmite una alegría y vitalidad que me deja vitaminado para el resto del día. Un abrazo, monstruo. FM2 ¡Algarrobo, despiertaaaaaaaaaaa! si estoy despierto Emili , estaba chungo con la barriha ,la cabeza no me encontraba bien ¿ que te piensas que no me hubiese gustado ir ? vaya que si , pero no me podia arriesgar a coger el coche tal como estaba mi cuerpo un abrazote campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Buena foto, buena luz de fondo, lindo encuadre. En sintesis una gran toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muy bonita foto. Salud ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 JuanMa... ¿qué tiene Tatiana...? Tienes que confesar qué es lo que le dijiste para conseguir esa expresión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 hola juanma, ya te lo dije en tu flickr y te lo vuelvo a decir, vaya bombon tatiana, jejejejeje. aparte de eso que foton, tremenda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Está todo dicho. Una foto de primera. Lo único qie no me gusta es esa firma tan grande, pero eso va a gustos, imagino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 (editado) Coñe no me acordaba de que había subido esta foto en el foro!! trataré de contestaros a todos. secretario desenfoque Suscribo a Gassman al 100%, felicidades. Se te ve ágil lanzándote al encuadre... Si me vieras lanzándome a otras cosas.... ajajajajjaa no opinarías igual. Gracias secre. luix Me gusta mucho. El gesto de la chica es bonito, el foco está en su sitio, la iluminación... muy chula. Gracias Luix, pura chiripa, resulta que ahora me he enterado de que es preferible iluminar desde arriba y contrarestrar con un reflector debajo, y al estar en el suelo,.... pues... bingo!!! Auqnue ahora que recuerdo, esta estaba sin flash!! EfemeDos Que foto más guapa, Juanma. rolleyes.gif Pues sí, Mr. Gassman, el Sr. Merch es un buen fotógrafo lo que pasa es que se hace el remolón a la hora de subir sus fotos y nos priva de su arte. sad.gif Me gusta el encuadre, la pose de la modelo, su expresión, la iluminación (blancos con buenos detalles). Y me transmite una alegría y vitalidad que me deja vitaminado para el resto del día. Un abrazo, monstruo. smile.gif FM2 Emili, gracias, a mi todavía me tiene supervitaminalizado y supermineralizado!!! jajajajajaja En cuanto a lo de privaros de mi ejem... "arte" jajajajajaja (perdón, que me da el ataquer), me conformo con haceros partícipes de agradables momentos, haceros sonreir, aislaros de veustros problemas... es que soy un angel... desangelado!!! ajjajajaja gracias sr JUANMA , ya se que me lo perdi , y sabiendo como es Tatiana y sabiendo como eres tu , me jode mucho no haber estado con vosotr@s, pero mi cuerpo no estaba para eso , ya lo sabes , hoy la cosa paraece mas normalita yá gracias por la dedicatoria dale un beso muy grande a Tatiana y a Paula de mi parte , espero volver a verlas algun dia. Te echamos de menos Rafa, y te aseguro que las volverás a ver. karma7 Muy bonita foto. Salud ¡¡¡ Margf Buena foto, buena luz de fondo, lindo encuadre. En sintesis una gran toma. Saludos. Gracias karma7 y Margf, de veras, así da gusto. kanjungla JuanMa... ¿qué tiene Tatiana...? Tienes que confesar qué es lo que le dijiste para conseguir esa expresión... Kan, amigo mío, no me tires de la lenguaaaaaa, jajajajajajajajaja Tatiana ante todo, lo que tiene es mucho arte, es inteligente, transparente, cariñosa y buffff!!! se ha convertido en mi "musa" fotográfica, lo que le dije?... Cuando hay química, sobran las palabras... jayma hola juanma, ya te lo dije en tu flickr y te lo vuelvo a decir, vaya bombon tatiana, jejejejeje. aparte de eso que foton, tremenda. un saludo Gracias jayma, mañana le trasladaré vuestros merecidos elogios, seguro que le gusta de leerlos. putirraton Está todo dicho. Una foto de primera. Lo único qie no me gusta es esa firma tan grande, pero eso va a gustos, imagino. Saludos. Gracias puti (te puedo tutear?, ejjejeje) Tienes razón en lo de la firma, quizás sea mi Ego, quizás que sea la única forma de estar en un mismo plano y tan cerca de la modelo... no sé... te prometo que la próxima no se verá tanto y será más discreta. Editado 16 de Febrero de 2009 por JuanMa MeRch Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta la foto ,felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas