Mon77 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Fotón fotón! La has clavado!! ¡Gracias! Me alegra "haberla clavado", fue mi primera incursión en el mundo de la "foto de bosque otoñal". Preciosa Ramón ! Me encanta la foto. Saludos. ¡Me alegro! Gracias :-) Preciosa sin mas,la nitidez del fondo entre la bruma,los circulos en el agua,la seda en su punto de la cascada,el color,todo unido da una toma soberbia,espectacular. Enhorabuena,yo tambien la pondria en el salón para envidia de las visitas. Un saludo. Pues me gusta mucho cómo te has detenido a describirla, te lo agradezco :-) Pues si, en efecto otra obra maestra, pera mí es como de cuento, no puedo escribir más, la emoción me embarga. Enhorabuena saludos Félix. Uf, palabras mayores ya, de verdad que celebro que te guste tanto. Fantástica Ramon, de diez, no sobra nada, niebla, luz perfecta, enfoque, sedas, remolinos, i sobre todo armonia, muuucha armonia. Enhorabuena! Muchas gracias, aprecio que veas tantos buenos detalles en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pues eso...1+ a cualquiera de los comentarios... saludos. ¡Muchas gracias! Vaya atmósfera más conseguida. Aplausos Agradezco esos aplausos, un saludo. Fenomenal el trabajo con la luz,, trasladaste el ambiente de forma extra.. Un saludo Me alegro de que te guste, gracias. Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383879 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Vaya, pues qué honor. Me alegra mucho que la foto haya sido seleccionada, siempre es un estímulo más para animarnos a seguir intentando superarnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Espectacular, enhorabuena por el premio Muchas gracias, de verdad. Preciosa composición, luz, etc. Tiene encanto a raudales. Gracias, me alegro de que le veas ese encanto. Felicidades!!! tienes un foton. ¡Gracias! Me alegro de que la veas así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 sencillamente impresionante esa luz que has captado. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Espectacular,de cine,cualquier adjetivo se queda corto,me he quedado sin habla al verla. Muchas felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La antípoda de la tristeza, simplemente soberbia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jos Manuel Martín Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Es muy espectacular, me gusta mucho. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LONNESTAR Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 muy bonita la foto, buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SirLight Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Bella! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 No hay palabras, es una fotaza, no me extraña que haya sido elegida para el Álbum de la Abuela. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rochard Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 joder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Fotaza, pues mas que la foto en sí, que es brutal, es la atmósfera que transmite esa naturaleza en silencio y a solas con ella. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola, Poco que añadir a lo ya dicho, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 maravillosa un tilizaste una masque de claridad disminuida en la zona de la niebla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas, primero decirte a título personal que esta imagen es posiblemente para mí uno de los paisajes más cerrados que he visto aquí. Es una imagen muy compleja con bastastes elementos, y estan todos perfectos, es dificil, realmente dificil encontrar alguno que no este ecajado en armonía con el resto, es apabullante. La verticalidad elegida, dotándola de profundidad, es el formato ideal para una apertura en una espesura de arboles altos, tres planos horizontales conectando suvemente los dos planos verticales laterales que dominan la foto, un trapecio sólido, tranquilo, que imprime la carga de movimiento justo, en su caída con fuga hacia dentro, para acompasarse con la cascada sedada, sujeto en primer plano arropado en los laterales con las caidas de hojas, repitiendo el esquema de arriba, introduciendo ya de primeras la armonía de la composición geométrica, y los remolinos abajo en su sitio, retroalimentándose con la niebla, con el remate de la hoja en el medio. El degradado en el color de la niebla en fuga hacia el cielo, producido por la contaminacion de color de la larga exposición, es que es acojonante. Una composición sólida como una roca, que usa los cimientos de una técnica impoluta, precisa, para erigir una imagen plástica, bella, que trasmite el momento justo para trasladar al espectador allí donde el autor quiere, rendido a sus pies, en el pausado movimiento perpetuo, calmo, en el instante justo antes de quedarse suspendido, impresionante. Enhorabuena. Editado 19 de Diciembre de 2015 por Hipoprof Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 En grande simplemente acojona de wapa que está ... enhorabuena por la foto y la merecida elección para el AA, Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonpepe Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Me encanta, es magnifica saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jdiego Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Buenisima foto , muy conseguida la atmósfera , los colores . Como ya ha dicho algún compañero de las que merecen la pena enmarcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 sencillamente impresionante esa luz que has captado. felicitaciones Gracias, me alegro de que te guste :-) Espectacular,de cine,cualquier adjetivo se queda corto,me he quedado sin habla al verla. Muchas felicidades. Saludos. Ufff, muchas gracias, de verdad :-) La antípoda de la tristeza, simplemente soberbia. Saludos ¡Mil gracias! Es muy espectacular, me gusta mucho. Enhorabuena!!! Me alegro de que te guste, un saludo. muy bonita la foto, buena composicion Hola, gracias por tu comentario :-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 21 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2015 Bella! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ¡Gracias! No hay palabras, es una fotaza, no me extraña que haya sido elegida para el Álbum de la Abuela. Felicidades. Saludos Celebro que la veas tan bien :-) joder Muchas gracias :-) Fotaza, pues mas que la foto en sí, que es brutal, es la atmósfera que transmite esa naturaleza en silencio y a solas con ella. Enhorabuena. Buenas, pues sí... hubo suerte con el momento :-) Hola, Poco que añadir a lo ya dicho, enhorabuena. Saludos ¡Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 maravillosa un tilizaste una masque de claridad disminuida en la zona de la niebla? Hola, sí, creo recordar que le bajé un pelín de claridad solo por esa zona. Gracias por pasar. Buenas, primero decirte a título personal que esta imagen es posiblemente para mí uno de los paisajes más cerrados que he visto aquí. Es una imagen muy compleja con bastastes elementos, y estan todos perfectos, es dificil, realmente dificil encontrar alguno que no este ecajado en armonía con el resto, es apabullante. La verticalidad elegida, dotándola de profundidad, es el formato ideal para una apertura en una espesura de arboles altos, tres planos horizontales conectando suvemente los dos planos verticales laterales que dominan la foto, un trapecio sólido, tranquilo, que imprime la carga de movimiento justo, en su caída con fuga hacia dentro, para acompasarse con la cascada sedada, sujeto en primer plano arropado en los laterales con las caidas de hojas, repitiendo el esquema de arriba, introduciendo ya de primeras la armonía de la composición geométrica, y los remolinos abajo en su sitio, retroalimentándose con la niebla, con el remate de la hoja en el medio. El degradado en el color de la niebla en fuga hacia el cielo, producido por la contaminacion de color de la larga exposición, es que es acojonante. Una composición sólida como una roca, que usa los cimientos de una técnica impoluta, precisa, para erigir una imagen plástica, bella, que trasmite el momento justo para trasladar al espectador allí donde el autor quiere, rendido a sus pies, en el pausado movimiento perpetuo, calmo, en el instante justo antes de quedarse suspendido, impresionante. Enhorabuena. Bueno, me quito el sombrero ante tu comentario. Me lo he leído varias veces y, la verdad, me ha llegado. Estos son comentarios que aportan auténtico valor y que denotan que de verdad has observado y analizado la foto. Sumamente agradecido por tu análisis, de verdad. Recibe un cordial saludo. En grande simplemente acojona de wapa que está ... enhorabuena por la foto y la merecida elección para el AA, Salu2, Muchas gracias, me alegro de que te guste tanto :-) Me encanta, es magnifica saludos cordiales ¡¡Gracias!! Buenisima foto , muy conseguida la atmósfera , los colores . Como ya ha dicho algún compañero de las que merecen la pena enmarcar Pues sí, creo que esta se va en formato enorme a un hueco vertical que tenemos justo en el salón ;-) Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajero07 Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Preciosa, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Muy chula, con suavidad y sugerente. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Preciosa, sin más. Muy chula, con suavidad y sugerente. Saludos!! Gracias por vuestro comentario, me alegro de que os guste. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 buf... que espectáculo de foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas