huasillo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 He realizado otra foto del mate (envase, en este caso de madera envuelto en cuero, donde se ceba yerba y se toma una infusión fuerte con una bombilla de metal) usando luz de costado y atras. He usado un tripode y lenta exposición. Espero la comenten, ya que es la mejor forma de ir mejorando (lentamente en mi caso) las imagenes. Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 0.6 Exposición 200 Iso Flash (apagado, no disparó) sin título_0004021115-18 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 La noto un poco oscura, y lo que me sobra por abajo, me falta por arriba (ese final de la bombilla a ras de la foto....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 La noto un poco oscura, y lo que me sobra por abajo, me falta por arriba (ese final de la bombilla a ras de la foto....) +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 sin título_0004021115-18-2 by edu torres, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Esta segunda version esta mejor, en la anterior estaba justisima por arriba. Para proximas tomas, mira fotos de bodegones y tutoriales para destacar el elemento principal, aplicar texturas, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huasillo Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Ya apetece más la segunda, cuando realices tus tomas toma tu tiempo para corregir el encuadre y detalles al igual que la fuente de iluminación, la magia digital permite practicar y practicar, hasta entender los procesos necesarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas