TeKlas Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) "River surfing", toma realizada en Munich. Un saludo Edito, más aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384964 NIKON D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 (35mm) ƒ/4.5 1/500s ISO 400 Editado 19 de Noviembre de 2015 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hace mucho que no te comentaba una toma y menos en Deportiva pues siempre era Urbana o Paisajes, este procesado muy teatral le hace ver como esos folletos de ropa deportiva, solo el corte en la tabla pues completa se agradecería ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Formidable tu foto mi estimado, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Ademas de los cortes y la falta de espacio la veo muy bien de todo lo demás, en nitidez se sale... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hace mucho que no te comentaba una toma y menos en Deportiva pues siempre era Urbana o Paisajes, este procesado muy teatral le hace ver como esos folletos de ropa deportiva, solo el corte en la tabla pues completa se agradecería ver. Saludos Formidable tu foto mi estimado, felicidades! Ademas de los cortes y la falta de espacio la veo muy bien de todo lo demás, en nitidez se sale... un saludo Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. Respecto a los ajustado de la toma, y los cortes en la tabla, comentar que la toma está realizada en un canal de un parque de Munich. La única forma de eliminar elementos molestos en la composición era cerrar las tomas. Cuando pueda colgaré alguna más... Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 A mi me gusta. Aunque me gustaría más con el encuadre menos cerrado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 precioso primer plano¡¡¡¡¡ es muy bonito ver en este tipo de deporte la ola y la estela que deja la tabla y así adivinar la maniobra que has hecho pero de vez en cuando se agradece estos encuadres ¡¡¡ enhorabuena y gracias por compartir ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 A mi me gusta. Aunque me gustaría más con el encuadre menos cerrado. un abrazo precioso primer plano¡¡¡¡¡ es muy bonito ver en este tipo de deporte la ola y la estela que deja la tabla y así adivinar la maniobra que has hecho pero de vez en cuando se agradece estos encuadres ¡¡¡ enhorabuena y gracias por compartir ¡¡¡ Muchas gracias por vuestra visita y comentarios. Como ya he comentado, cerré el encuadre para eliminar elementos molestos. He subido otras tomas (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384964) con otros puntos de vista y encuadres no tan cerrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas