Jump to content

"Faroles"

v-strom

Publicaciones recomendadas

Antonio, paseito por Cáceres antiguo eh?

Pues te tengo que comentar que no me gustan. Esa luz amarillenta no termina de convencerme en las dos primeras sobre las piedras. Sobre las otras, pues tampoco terminan de convencerme, bueno que leches, no me gustan y punto (sobre todos las 2 últimas). Pero....... has probado la 3 ha editarla en B/N?

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Antonio! Asi que te gustan ls farolas!!?!? A mi me gusta mucho el juego de iluminaciones, pero en casa! jajaja

En cuanto a las fotos, de las 5 me quedo con las 3 ultimas. Quizas porque el resto de información que hay en las dos primeras no aporta nada a las farolas en si...

En cuanto a las ultimas tres me gusta la sencillez y limpieza de la cuarta... La verdad es que para mi son curisoas, pues por aqui no hy faroles de este tipo, y bonitos si que son... aqui nos las plantan en las aceras, y decorativas lo que se dice decoraivas, pues como que no!!

Enlace al comentario

Antonio, paseito por Cáceres antiguo eh?

Pues te tengo que comentar que no me gustan. Esa luz amarillenta no termina de convencerme en las dos primeras sobre las piedras. Sobre las otras, pues tampoco terminan de convencerme, bueno que leches, no me gustan y punto (sobre todos las 2 últimas). Pero....... has probado la 3 ha editarla en B/N?

un abrazo

Hola Raúl

Pues fíjate que lo que más me gusta a mí es la calidez de la luz de las farolas y el frío azul del cielo.

Pero chico si no te gustan que la vamos hacer, no te gustan.

Te agradezco tu visita y la sinceridad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con raul las dos ultimas son las mejores , sera por el cielo que le da un toque mas de raslte a la luz o no , pero son las mejores .

Hola Leosman

Entonces no coincides con el amigo Raúl, ya que el dice que las que menos son las dos últimas, pero vamos, que es igual, no os gustan y está bien, no estaré muy inspirado esta mañana...

Gracias por tu compañía.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Buenas Antonio! Asi que te gustan ls farolas!!?!? A mi me gusta mucho el juego de iluminaciones, pero en casa! jajaja

En cuanto a las fotos, de las 5 me quedo con las 3 ultimas. Quizas porque el resto de información que hay en las dos primeras no aporta nada a las farolas en si...

En cuanto a las ultimas tres me gusta la sencillez y limpieza de la cuarta... La verdad es que para mi son curisoas, pues por aqui no hy faroles de este tipo, y bonitos si que son... aqui nos las plantan en las aceras, y decorativas lo que se dice decoraivas, pues como que no!!

Hola Silvia

En las dos primeras ha sido por aportar algo más que la luz, un elemento más...

De las otras tres, me lagra que no te disgusten jajajajaja.

Gracias por pasarte y dejarme tu opinión.

Besito.

Enlace al comentario

Ante lo repetido del motivo yo hubiera ido a algun tipo de composición. A mi gustan pero aqui cada vez que se sube una nocturna con farol hay siempre opiniones contadictorias en cuanto al tono de la luz. Es evidente que eso da rienda suelta a lo subjetivo y opinable.Un abrazo.

Este año , de momento, me quedado sin Piornal. :lol:

Enlace al comentario

Ante lo repetido del motivo yo hubiera ido a algun tipo de composición. A mi gustan pero aqui cada vez que se sube una nocturna con farol hay siempre opiniones contadictorias en cuanto al tono de la luz. Es evidente que eso da rienda suelta a lo subjetivo y opinable.Un abrazo.

Este año , de momento, me quedado sin Piornal. :lol:

Hola Secretario

Cuanta razón tienes con esto de las controversias, pero como es cuestión de gusto, pues eso, que para gusto los colores y es eso precisamente lo que más me llama la atención sobre este tema.

Lo de Piornal, ya somos dos, pero espero ver los cerezos ya os iré diciendo algo.

Gracias por pasarte y dedicarme tu tiempo.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

La que más me gusta es la cuarta, sobre la luz, mi opinión es que es muy buena, a no ser que cuando camino por este tipo de calles por la noche, mí hipermetropía y astigmatismo me estén traicionando, pues es la creo ver. Un abrazo . Casi.

Hola Casi

Esto de la vista, yo estoy peor que un gato de yeso jajaja

Me alegra que te haya gustado.

Te agradezco que te hayas pasado y dejado tu comentario.

Un abrazo compi.

Antonio.

Enlace al comentario

Es una serie estupenda y muy original. La que más me ha transmitido es la tercera. Esa tela de araña y el reflejo tenue de la luz en la pared están muy bien captados. Pelín repetido el motivo en las dos últimas, pero aún así me parece una serie genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo digo que en cuanto luces siempre se critica, que si amarilla, que si roja, que si el balance de blancos. El que verdaderamente sabe el tono de color es el autor y el que decide como procesar la foto.

Saludos.

No hay muñequito para aplaudir tu comentario, pero date por secundado.

Enlace al comentario

Es una serie estupenda y muy original. La que más me ha transmitido es la tercera. Esa tela de araña y el reflejo tenue de la luz en la pared están muy bien captados. Pelín repetido el motivo en las dos últimas, pero aún así me parece una serie genial.

Un saludo.

Hola Cumbre

Decirte que es un honor verte por mis fotos.

Lo que me comentas de la reiteración, tienes razón, lo que pasa es que me fijé más en la forja que en la posición, habría podido girarla...pero no lo hice.

La tercera, pues creo que va a ser la más aceptada, y me algra que te haya gustado.

Gracias por tu compañía y tu punto de vista.

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Pues yo digo que en cuanto luces siempre se critica, que si amarilla, que si roja, que si el balance de blancos. El que verdaderamente sabe el tono de color es el autor y el que decide como procesar la foto.

Saludos.

Hola Quique

Acabas de dar en el centro de la diana, no se puede decir más claro

He intentado reflejar lo más fiel posible el color del momento.

Gracias por tu comprensión y tu tiempo.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Tienen un encanto especial, los faroles, me refiero.

Muy buen serie, me gusta en especial la tercera, con esa textura alumbrada de la pared y que desaparece en las sombras.

Un Saludo.

Hola Glopez

Gracias por tu visita y dejarme tu comentario.

Me alegra que te gusten estos faroles de luz.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

Creo que al menos tienes las ideas claras de lo que quieres fotografiar, salir a disparar sin una idea en concreto es casi como perder el tiempo, algo encontrarias; pero si vas al grano mejor que mejor, la serie esta correctamente expuesta para mi concepto, la composicion no lo se, pero si las has subido es porque para ti estan correctas!!!! o sea que lo demas.....

Enlace al comentario

Creo que al menos tienes las ideas claras de lo que quieres fotografiar, salir a disparar sin una idea en concreto es casi como perder el tiempo, algo encontrarias; pero si vas al grano mejor que mejor, la serie esta correctamente expuesta para mi concepto, la composicion no lo se, pero si las has subido es porque para ti estan correctas!!!! o sea que lo demas.....

Hola Juandi

Quise reflejar el ambiente que se crea a la luz de ellos y centrándome sólo y exclusivamente en los faroles, con lo mínimo que necesitaba para la composición, eceptuando la primera y la segunda que me parecía oportuno icluir la virgen y la ventana.

Me alegra que la serie sea de tu gusto, gracais por pasarte y prestarme tu visión.

Saludos.

Antonio.

Enlace al comentario

hola Antonio...!!!

me parece que cada una de las tomas tiene su encanto por lo distinto de las luces y que en mi modesta opinión reflejan bastante fielmente las

distintas condiciones, ambientes en que fueron tomadas...algunos encuadres me resultan un poco vacíos pero en general me gustan.

en este caso para mi prima más el análisis de la luz que otras situaciones...pero bueno, supongo que es personal y que cada uno vemos lo que queremos ver o analizar en cada momento...

puede que hasta me 'sobre' un poquito de las luces más altas aunque ya sabemos que el resto se oscurecería bastante más...

abrazo

h

en el proximo paseo te animo a recrearte un pococon la primera toma y sus motivos...creo que hay muchas fotos ahí. :wub:

Enlace al comentario

Hola Antonio !!!

Gran homenaje a esas vijilantes nocturnas que nunca reparamos en ellas y que nos ponen las cosas tan claras en la oscuridad.

Sobre las fotografias te dire que nos expones lo que en ese momento sentias cuando las viste independiemtemente de si gustan

mas o menos y que para mi es un trabajo excelente sobre todo por la buena fe y la entrega que has puesto al realizarlas.

Un Abrazo

Jose

Enlace al comentario

Yo me quedo con la tercera. Lo que me gusta d ella es la textura que se deja entrever en la pared.

Lo que me gusta menos es la dominante amarilla que tienen las bombillas de vapor de sodio que si, existe, pero que deberíamos limitar en el postprocesado.

Y finalmente comentarte que no es fácil el trabajo que has realizado, porque hay muchos contrastes y el rango dinámico de niestras cámaras es limitado (por lo que es fácil que aparezcan colores negros y blancos quemados a la vez. Y creo que has resueltao el tema muy bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...