chuyto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola chic@s Aquí os dejo una foto de Königsleiten, un pequeño pueblo en los alpes austriacos. Se escucharan todo tipo de aportaciones, comentarios, critcas etc. La foto la hice luego de un largo día de esquí muy nublado y de repente se hizo paso la luz del atardecer. Espero que os guste! Königsleiten - Austria by Jesus Rojas, en Flickr Nikon D3000 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 32.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Muy buena toma, pero ya me dá frío que viene el viento polar ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muy linda la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Como ya me habreis leido alguna vez, en la mochila de la cámara hay que llevar siempre una buena motosierra. En este caso, te habría servido para eliminar esas ramas indiscretas del primer plano, que me impiden disfrutar del paisaje en toda su plenitud... Maldita realidad, que nunca nos deja sacar la foto que queremos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la toma, no se si tocando un poco podrias sacar algun colorcillo mas en los arboles o en la zona del cielo, por darle un poco de vidilla, pero un bonito paisaje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Como ya me habreis leido alguna vez, en la mochila de la cámara hay que llevar siempre una buena motosierra. En este caso, te habría servido para eliminar esas ramas indiscretas del primer plano, que me impiden disfrutar del paisaje en toda su plenitud... Maldita realidad, que nunca nos deja sacar la foto que queremos....Jaime, a veces doblo ramas para tomar fotos y las sostengo con la mochila para no romperlas, pero con la bajada que habia y dos palmos de nieve fresca creo que no era buena idea. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la toma, no se si tocando un poco podrias sacar algun colorcillo mas en los arboles o en la zona del cielo, por darle un poco de vidilla, pero un bonito paisaje, saludos.El cielo ya esta retocado un poco. Podia tocarlo mas pero no soy mu habil con la herramienta de filtro graduado. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me sumo a lo comentado. Bonita toma. Yo tampoco tengo demasiada idea con los ajustes, pero quizás con unos pequeños ajustes de curvas consigas darle esa vidilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Muy bonita, pero como te apuntan hay que darle un poco más de vidilla a las nubes, un poco más de contraste en general y un poco más de brillo...ya verás como gana, la foto lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta la foto, está muy bien, pero habría que inventar en mono pie con sierra incorporada, porque con todo que la foto es buena, sin los arbustos sería de postal.Me gusta la luz en la primera nube, es preciosa,pero como dicen los experts, darle algo más de vidilla podría ser interesante.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Buena foto, sólamente le daría un pelín de contraste. En cuanto a las ramas pues eso, habrá que buscar un pdv mejor en la zona para afotar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la toma, no se si tocando un poco podrias sacar algun colorcillo mas en los arboles o en la zona del cielo, por darle un poco de vidilla, pero un bonito paisaje, saludos. Muy bonita, pero como te apuntan hay que darle un poco más de vidilla a las nubes, un poco más de contraste en general y un poco más de brillo...ya verás como gana, la foto lo merece. Saludos Me gusta la foto, está muy bien, pero habría que inventar en mono pie con sierra incorporada, porque con todo que la foto es buena, sin los arbustos sería de postal.Me gusta la luz en la primera nube, es preciosa,pero como dicen los experts, darle algo más de vidilla podría ser interesante.Saludos Buena foto, sólamente le daría un pelín de contraste. En cuanto a las ramas pues eso, habrá que buscar un pdv mejor en la zona para afotar. Saludos He hecho una versión 2 con vuestros comentarios, en verdad se ve mejor con mas contraste. Königsleiten - Austria by Jesus Rojas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Qué belleza de lugar. Gracias por compartir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy buena compañero, bonita estampa. La veo bien, quizá un poquito mas de contraste como apuntan los compañeros Una lastima las quimas del primer plano, pero poco se podía hacer. En definitiva, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas