Jump to content

Königsleiten - Austria

chuyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

Aquí os dejo una foto de Königsleiten, un pequeño pueblo en los alpes austriacos. Se escucharan todo tipo de aportaciones, comentarios, critcas etc.

La foto la hice luego de un largo día de esquí muy nublado y de repente se hizo paso la luz del atardecer.

Espero que os guste!

22760408829_464043bf64_c.jpgKönigsleiten - Austria by Jesus Rojas, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/5.6 

32.0 mm

1/100

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya me habreis leido alguna vez, en la mochila de la cámara hay que llevar siempre una buena motosierra. En este caso, te habría servido para eliminar esas ramas indiscretas del primer plano, que me impiden disfrutar del paisaje en toda su plenitud...  ;) Maldita realidad, que nunca nos deja sacar la foto que queremos....

Enlace al comentario

Como ya me habreis leido alguna vez, en la mochila de la cámara hay que llevar siempre una buena motosierra. En este caso, te habría servido para eliminar esas ramas indiscretas del primer plano, que me impiden disfrutar del paisaje en toda su plenitud... ;) Maldita realidad, que nunca nos deja sacar la foto que queremos....

Jaime, a veces doblo ramas para tomar fotos y las sostengo con la mochila para no romperlas, pero con la bajada que habia y dos palmos de nieve fresca creo que no era buena idea. Gracias por comentar
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, no se si tocando un poco podrias sacar algun colorcillo mas en los arboles o en la zona del cielo, por darle un poco de vidilla, pero un bonito paisaje, saludos.

El cielo ya esta retocado un poco. Podia tocarlo mas pero no soy mu habil con la herramienta de filtro graduado. Gracias por comentar!
Enlace al comentario

Me gusta la foto, está muy bien, pero habría que inventar en mono pie con sierra incorporada, porque

con todo que la foto es buena, sin los arbustos sería de postal.Me gusta la luz en la primera nube, es

preciosa,pero como dicen los experts, darle algo más de vidilla podría ser interesante.Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, no se si tocando un poco podrias sacar algun colorcillo mas en los arboles o en la zona del cielo, por darle un poco de vidilla, pero un bonito paisaje, saludos.

Muy bonita, pero como te apuntan hay que darle un poco más de vidilla a las nubes, un poco más de contraste en general y un poco más de brillo...ya verás como gana, la foto lo merece.

Saludos

Me gusta la foto, está muy bien, pero habría que inventar en mono pie con sierra incorporada, porque

con todo que la foto es buena, sin los arbustos sería de postal.Me gusta la luz en la primera nube, es

preciosa,pero como dicen los experts, darle algo más de vidilla podría ser interesante.Saludos

Buena foto, sólamente le daría un pelín de contraste. En cuanto a las ramas pues eso, habrá que buscar un pdv mejor en la zona para afotar.

Saludos

He hecho una versión 2 con vuestros comentarios, en verdad se ve mejor con mas contraste.

22530361404_01cac63d48_c.jpgKönigsleiten - Austria by Jesus Rojas, en Flickr

Enlace al comentario

Muy buena compañero, bonita estampa. La veo bien, quizá un poquito mas de contraste como apuntan los compañeros Una lastima las quimas del primer plano, pero poco se podía hacer. En definitiva, me gusta.

Un saludo. 

Enlace al comentario