danixmen Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Ve por el 85mm f1.8G, es una mala bestia, supernitido a f1.8, enfoca muy rapido, es muy silencioso y con la D750 vas a acertar un 99% de los disparos....con el Samyang vas a acertar un 70% además de disparar más lento....no hay color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me he decidido por el 85mm de nikon así que me van a echar de mi casa seguro y como dice franxx en su firma: Cuando me muera no dejéis que mi esposa venda mi equipo fotográfico por lo que cree que me ha costado jejejejejee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Has acertado, veras que maravilla de objetivo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 No necesariamente Rabla, lo digo por experiencia, sobre todo en los macros, muchas veces me ha dado el punto de enfoque y no esta el foco donde yo he querido, cuando he revisado la foto en pantalla, es cuando me doy cuenta que el foco no esta donde yo quería, el ha encontrado un punto de enfoque y me ha dado la confirmación de enfoque. Hola, a mí esto me pasa cuando hago macro si disparo "a pulso", y siempre lo había achacado a los imperceptibles movimientos de mi cuerpo y a la escasa PDC... Y es que ya no estoy para ir a robar a una tienda de panderetas :lol: Sin embargo, en trípode me las clava todas en el punto enfocado, eso sí, disparando con el mando... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Ignacio Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Yo uso enfoque manual el 90% de las veces porque utilizo un Zeiss Distagon.Ciertamente usando liveview es mucho más fácil que hacerlo por medio del visor, pero después de un rato usando un objetivo manual ya uno no tiene tanto problema usando el visor. La ayuda del punto redondo como mencionan también ayuda mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vandenberg Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Aun no me ha llegado la camara, pero si el adaptador M42 con chip de confirmacion de focus. Tengo un Helios 58mm f/2 y un Pentacon 135mm f/2.8 el bueno (15 laminas diafragma) King Bukeh,. Soy impaciente de probarlos,,, Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.