laparranancy1012 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Hola Buenas Noches, tengo una duda. soy principiante en fotografia. me gusta y se poco estoy aprendiendo. tengo la D3100 por ahora, con el lente 18-55mm DX VR. y quiero un complemento, ya busque informacion pero aun no me decido. entre las siguientes 2 Opciones. AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED o --- ! AF-S DX NIKKOR 55-200mm f/4-5.6G ED VR II para mi estado principiante, cual me recomendaria. ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Yo siempre me quedo con el que tenga VR, es una ayuda nada desdeñable en teleobjetivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 sin duda, un 55-200 sin VR para muchos sería una pesadilla, no me imagino usando mas de 100mm sin VR... mi pulso no es precisamente lo mejor, un punto importante a considerar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Los dos te servirían perfectamente. El primer enlace que pones, corresponde al primer 55-200 estabilizado de Nikon. Objetivo muy alabado por su excelente relación calidad/precio y su buena calidad óptica. El segundo enlace, corresponde al actual y renovado 55-200 con estabilizador de segunda generación (lo que te permitirá un paso mas) y con botón de bloque de recorrido del zoom. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas