Samuel Morse Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Aquí está otra toma de ayer de la misma basílica del Pilar, pero media hora más tarde y ya sin luz de día. Está hecha desde otro puente (Puente de Piedra) y también en este caso algunas luces se han ido para arriba, pero a mí no me disgusta del todo la toma, aunque es un monumento muy visto. Ya me comentaréis. Un saludo Nocturna del Pilar by Samuel Morse, en Flickr Nikon D3200 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1.6 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 pues a mi me parece estupenda! de principiante nada. bien de luz y composición. bonita imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Preciosa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 La anterior ya me gustó. Esta la supera. Me gusta más la composición. Eso va en gustos pero para mi fenomenal!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Muy linda composición, enhorabuena......lo único que si ....no se ....tal vez este errado...pero es cuestión de gustos la luz que se encuentra por debajo de la iglesia me molesta un poco....no soy experto y como te dije es cuestión de gustos......en general esta muy bonita la foto.... saludos desde Perú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Gran foto samuel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Preciosa, me encanta compañero. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Solo le añadiria un par de cosas en el procesado ,UN RECUADRO PARA EL SELLO¡¡¡ y una lineas para escribir porque pedazo de postal te has currado .Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios y celebro que os haya gustado la toma. Efectivamente, la luz al pie de de la torre más próxima estropea algo la foto, pero ...ahí estaba y no soy tan experto como para intentar eliminarla o atenuarla en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elmike27 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 coincido con el comentario de principiante nada.... esta foto merece su lugar en el subforo de nocturna... felicitaciones salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Mu bonita, Samuel . Este Puente voy a estar en Zaragoza y intentaré sacar una "parecida"; aunque estoy seguro que será de pero calidad. Luisphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy buena foto, el reflejo entero muy chulo, luces bien controladas, buen encuadre y unos colores mt bonitos. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 De postal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Muy buena Samuel, muy bien controladas las temperaturas la verdad, por poner un pero esa luz de la que ya se ha comentado, no están difícil compi un clonado y listo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas