Jump to content

Cambiar D3200 por D7000?

Raaul95

Publicaciones recomendadas

Hola, me encuentro más o menos en la misma situación, en mi caso con la d3100.

me gustaría saber vuestra opinión a si la d7000 merece la pena, o si por lo contrario, con un pequeño gasto más, hay otro modelo que le gane.

Por otra parte, alguna recomendación respecto a donde comprarla? Si puede ser de segunda mano y en buen estado, muchísimo mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, estoy en una gran duda, tengo la d3200 y tengo la posibilidad de comprar una d7000(nueva) por 500 euros en tienda, que me recomendais, que me la compre o que me compre el sigma 17-50 2.8?

Hola , yo estoy igual pero con una 3100 . No se si es mejor invertir en objetivo o también estoy por comprar la 7000 .

Hola, me encuentro más o menos en la misma situación, en mi caso con la d3100.

me gustaría saber vuestra opinión a si la d7000 merece la pena, o si por lo contrario, con un pequeño gasto más, hay otro modelo que le gane.

Por otra parte, alguna recomendación respecto a donde comprarla? Si puede ser de segunda mano y en buen estado, muchísimo mejor. 

¿Para? ¿Qué es lo que echáis de menos en vuestras D3100/D3200 que creéis que vais a encontrar en la D7000?

Porque si uno mismo no es capaz de contestar a estas preguntas, la respuesta es clara: quédate con lo que tienes.

Enlace al comentario

¿Para? ¿Qué es lo que echáis de menos en vuestras D3100/D3200 que creéis que vais a encontrar en la D7000?

Porque si uno mismo no es capaz de contestar a estas preguntas, la respuesta es clara: quédate con lo que tienes.

En mi caso, tengo muchísimos problemas con ella. En primer lugar el tema del enfoque, que tengo que realizar siempre en manual debido a que el automático no me da buenos resultados, y aún así, perfectamente enfocada me parece que la calidad es bastante baja en cuanto se acerca la imagen. 

En segundo lugar el ISO, que nada más subir un poco los valores llena de ruido la imagen. Y finalmente, entre lo más destacable, que también la uso para vídeo, y o grabas a las 12 de la mañana en exteriores, o no hay manera de conseguir una calidad aceptable.

Todo esto desde mi opinión de persona que está aprendiendo sobre este tema, pero que me gustaría enfocar a nivel profesional.

Enlace al comentario

Yo el problema es con el ISO subiendo un poco ya empieza a notarse ruido , hago bastante fotos nocturnas y por eso es la duda .¿lo mismo con un objetivo más luminoso seria la solución? Pero sería mejor invertir en otro cuerpo? Llevo dos años y medio con la 3100 y tengo el objetivo que suelo utilizar es el 18 105 de nikon

Enlace al comentario

Bueno, pues ya tienes claro que tu cámara no te satisface. Por ahí se empieza. Desde luego de una cámara a otra hay mucha diferencia. Lo mejor en estos casos es probar. Si conoces a alguien que la tenga podéis salir un día a fotografiar y que te la deje probar  a fondo. Que te de toda clase de explicaciones de su funcionamiento y al final de la mañana ya sabrás si quieres cambiar o no es tan necesario.

Un saludo

Enlace al comentario

En mi caso, tengo muchísimos problemas con ella. En primer lugar el tema del enfoque, que tengo que realizar siempre en manual debido a que el automático no me da buenos resultados, y aún así, perfectamente enfocada me parece que la calidad es bastante baja en cuanto se acerca la imagen. 

En segundo lugar el ISO, que nada más subir un poco los valores llena de ruido la imagen. Y finalmente, entre lo más destacable, que también la uso para vídeo, y o grabas a las 12 de la mañana en exteriores, o no hay manera de conseguir una calidad aceptable.

Todo esto desde mi opinión de persona que está aprendiendo sobre este tema, pero que me gustaría enfocar a nivel profesional.

Yo el problema es con el ISO subiendo un poco ya empieza a notarse ruido , hago bastante fotos nocturnas y por eso es la duda .¿lo mismo con un objetivo más luminoso seria la solución? Pero sería mejor invertir en otro cuerpo? Llevo dos años y medio con la 3100 y tengo el objetivo que suelo utilizar es el 18 105 de nikon

Poca diferencia de ruido vais a notar entre la D7000 y la D3100... http://www.dxomark.com/Cameras/Compare/Side-by-side/Nikon-D7000-versus-Nikon-D3100___680_664 Y tampoco hay ninguna diferencia en rango dinámico con ISOs altos.

Y sobre el problema del foco, la gran mayoría de las veces el problema está en el fotógrafo y no en la cámara.

Enlace al comentario

A mi personalmente es el ruido, pero si puedo pasarme a una gama mas alta aunque sea mas vieja por 600 euros menos pues lo prefiero antes que comprarme la 7100 o 7200. Ahora a lo mejor no me hace falta el cambio pero puede que cuando me haga falta sea cuando ya no esté esa oferta y sea mas caro

Enlace al comentario

A mi personalmente es el ruido, pero si puedo pasarme a una gama mas alta aunque sea mas vieja por 600 euros menos pues lo prefiero antes que comprarme la 7100 o 7200. Ahora a lo mejor no me hace falta el cambio pero puede que cuando me haga falta sea cuando ya no esté esa oferta y sea mas caro

La verdad que es muy buen precio , en el mercadillo de segunda mano están casi a ese precio .
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...