JAVIFOTOS Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Es una maravilla de cámara. Te vas a dar cuenta en cuanto arrimes el ojo al visor y aprietes por primera vez el disparador. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Buen camarón te has agenciado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 Enhorabuena por la adquisición, es un pedazo de cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compañeros hace una semana que tengo entre mis manos una D3, y tras haber probado la cámara en reportaje, sólo puedo decir que es una maravilla, y eso que he tenido de tirar la mayoría de tomas con lentes DX ( 17-55 f2.8) por falta de un zoom standard FX. Que manera de clavar el enfoque tiene, 12 Mpx suficientes que me daba miedo al venir de 24 Mpx, como se acopla a mi mano, etc.... Este Jueves tengo un trabajillo en La San Silvestre de mi ciudad y la podré poner a prueba en mi terreno ( deporte y poca luz ), haber como se comporta?. Pero si cumple las expectativas mostradas en reportaje junto al 70-200 f2.8, no hay marcha atrás!. Otra cosita como ahora no me va bien invertir más o menos 1000€ en un 24-70, de momento, me he quedado con un Nikon 35-135 que me ha salido muy baratito, como zoom standard-todoterreno, haber que resultado me da junto a la D3?. Ya os mantendré informados de ambos resultados, aunque el 35-135 no lo tendré hasta la próxima semana. 1saludo y FELICES FIESTAS para todos, COMPAÑEROS!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablorom Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Diamante estaremos muy pendientes de tu experiencia con el nuevo juguete . Un saludo y felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 28 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 A disfrutarla mucho Diamante! Ahora toca ponerle un cristalito a la altura. O algún fijo, dependiendo del uso que le vayas a dar... Felicidades! slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Otra cosita como ahora no me va bien invertir más o menos 1000€ en un 24-70, de momento, me he quedado con un Nikon 35-135 que me ha salido muy baratito, como zoom standard-todoterreno, haber que resultado me da junto a la D3?. Ya os mantendré informados de ambos resultados, aunque el 35-135 no lo tendré hasta la próxima semana. Pues en mi caso tengo un Nikkor 35-105 AF que es si no me equivoco, parecido al que tienes tú. Lo suelo usar cuando no quiero ir muy cargado con el 24-70 f2.8 (que pesa un poquito). Y te aseguro que para lo que es y salvando las distancias obvias entre uno y otro, creo que sale muy airoso de muchas situaciones: enfoque rápido, pequeño, poco peso y de luminosidad en muchas situaciones perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.