Jump to content

Primer Atardecer

maskelyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra foto en la Albufera de Valencia, me gusta especialmente por el juego de colores, quizas el azul del cielo demasiado intenso, pero me encanta, sobre todo los detalles que capturo la camara, me a sorprendido, aun estoy un poco Beta en el mundo de la fotografia pero gracias a vuestros comentarios que me los tomo muy enserio para proximas salidas. Espero vuestras opiniones:

23106871319_b7fd2ae16b_b.jpg

Marcos Muro, en Flickr

KN92arI.png

Editado por maskelyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero misquelin , me gusta mucho la foto del atardecer en la albufera , saludos cordiales de avitomas que te inviata a ver mis tems mis temas en principiantes , mis temas simepre empiezan por la pañlabra foo la pañabra foto

soy un abuelo de casi 85 años y con la ilusión de un joven

buen fin de semana te deseo

Enlace al comentario

hola compañero misquelin , me gusta mucho la foto del atardecer en la albufera , saludos cordiales de avitomas que te inviata a ver mis tems mis temas en principiantes , mis temas simepre empiezan por la pañlabra foo la pañabra foto

soy un abuelo de casi 85 años y con la ilusión de un joven

buen fin de semana te deseo

Ya le sigo a usted en Flickr y es un placer ver sus fotos al amanecer, me encantaria tener esas preciosas vistas aunque a mi me las tapan los edificios, pero tiene que ser un gustazo admirar esos amaneceres con un cafe calentito en la mano. Un abrazo muy grande y sigue asi!

Enlace al comentario

Bonita foto, para mi gusto habría que levantar las sombras en primer plano y corregir una ligera dominante azul que se aprecia al subir las sombras, por lo demás está muy bonita.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Bonita foto, para mi gusto habría que levantar las sombras en primer plano y corregir una ligera dominante azul que se aprecia al subir las sombras, por lo demás está muy bonita.

:1ok: Salu2,

Gracias por el comentario lo tendre en cuenta para la proxima  :1ok:

Quizas mañana vuelva a ese punto, echo en falta un 55-200...

Enlace al comentario

Me encanta ese cielo y ese mar, la pareja de novios son un plus. Para mi gusto, noto el horizonte excesivamente centrado. Si a eso le sumamos que la parte inferior es la que menos aporta, valoraría a ver como queda con un recorte por abajo que nos lo descentre un poco. Es solo una idea....

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta ese cielo y ese mar, la pareja de novios son un plus. Para mi gusto, noto el horizonte excesivamente centrado. Si a eso le sumamos que la parte inferior es la que menos aporta, valoraría a ver como queda con un recorte por abajo que nos lo descentre un poco. Es solo una idea....

Gracias por el consejo lo tendré en cuenta la proxima vez,si puedo hare esas modificaciones a ver que tal. Un saludo

Enviado desde mi LG G4

Enlace al comentario

Buenas compañero!!!!

Fotaza! Me encanta ver como gente con equipo normal (en el sentido de camara no FF, y objetivo de Kit) sabe hacer fotazas como esa, quitando todo el mito de que si una cámara u otra es mejor, o tiene más.... Me encanta.

El único pero, es que yo recortaria por arriba, hasta justo dónde empiezan los colores naranjas... A mi me gusta el trozo que se ve del puente de madera, la mirada me hace llegar hasta los novios!!!

Felicidades!!! :copa:

Salud y fotos! :1ok:  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola Marcos.

Pues te ha quedado un atardecer bien bonito.

Un apunte, el cielo en su parte superior sufre de banding, no se si será producto del procesado, quitar ruido... no se... es una pena porque la foto es realmente bonita. Tampoco te puedo ayudar sobre como quitarle, no es un efecto con el que yo haya tenido que lidiar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Marcos.

Pues te ha quedado un atardecer bien bonito.

Un apunte, el cielo en su parte superior sufre de banding, no se si será producto del procesado, quitar ruido... no se... es una pena porque la foto es realmente bonita. Tampoco te puedo ayudar sobre como quitarle, no es un efecto con el que yo haya tenido que lidiar.

Un saludo

El banding te referiras a ese efecto de arriba oscuro abajo claro,no? creo que salio del procesado aunque tambien el reflejo de la luz en el agua es mas claro que el azul del cielo... no se si me explico gracias por el comentario!

Enlace al comentario

El banding te referiras a ese efecto de arriba oscuro abajo claro,no? creo que salio del procesado aunque tambien el reflejo de la luz en el agua es mas claro que el azul del cielo... no se si me explico gracias por el comentario!

No... eso está bien, el banding es esto:

post-109615-0-28986000-1450571662.jpg

Son esas bandas anchas en los degradados de color.

En tu imagen se ven en el degradado de la parte superior del cielo, en el azul oscuro.

En la imagen reducida apenas se nota, pero si se aumenta en flickr se ve, no con la claridad del ejemplo que te he puesto, pero se ve, aunque igual tambien depende de la calidad del monitor que se use al visionarla. No lo se. Ya me dirás si tu también lo ves.

Un saludo

Enlace al comentario

Una gran foto, sí señor. 

Si embargo a mi me sobran los novios. je je. 

Te los cambio por un tipo sentado pescando en el borde del puente. Donde va a parar.....

No es que estén mal, es algo personal (lo mio) con la tematica "boda" en las fotos.....

Será por lo que me incomodaron a mi los fotografos en mi boda.  ;)

Enlace al comentario

Una gran foto, sí señor.

Si embargo a mi me sobran los novios. je je.

Te los cambio por un tipo sentado pescando en el borde del puente. Donde va a parar.....

No es que estén mal, es algo personal (lo mio) con la tematica "boda" en las fotos.....

Será por lo que me incomodaron a mi los fotografos en mi boda. ;)

Jajajjaa en las otras paralelas había un grupo de chicas pero bueno,la atencion me la robaron los novios ya que me parecia mas llamativo,ademas de que llevaban 2 fotografos con ellos y yo robando fotos

Enviado desde mi LG G4

Enlace al comentario