Jump to content

Catedral de Granada

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joe, de tan inclinada que esta, parece que se va a caer de espaldas. <_<

Ahora en serio, me gusta, y yo tampoco le hubiese cortado los laterales sacando solo la fachada, aunque es tentador, pero da mas juego de espacio a la imagen, vamos, eso pienso yo.

Me gusta el encuadre, joe con el miniaturas lo que abarca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me gusta el efecto de los angulares y eljuego de la perpectiva, alguno dira que es una deformación pero queda chula, ademas asi da la impresion de ser mucho mas grande sobre todo si lo comparamoscon las personas, para encuadrar solo la fachada tendras que haberte acercado y el encuadre seria aun mas en contrapicado, a ver si me paso por ahi y lo pruebo que seguro la perpectiva se va al quinto pino, muy buena quillo una duda le saturaste un poco los colores o es que tienes la camara en mas vivido, un saludo

Enlace al comentario

Veo que tu nuevo juguete no deforma nada.

Yo estoy interesado en un 12-24 también de Tokina.

Por loque veo es muy recomendable viendo la forma de la foto que has tirado ¿no?

Gracias, saludos

Yo me planteé entre el 11-16 y el 12-24 y opté por el 1º, pues es un 2,8, mientras que el 12-24 es 3,5.

Gracias por pasar, saludos.

Enlace al comentario

Cuando veo que has puesto una foto voy como loco, estoy enamorado de Granada, tengo ganas de volver con la D 60 en la mano, hasta ahora he ido con la compacta y me han salido algunas fotos chulas.

Editado por Toni 60
Enlace al comentario

Cuando veo que has puesto una foto voy como loco, estoy enamorado de Granada, tengo ganas de volver con la D 60 en la mano, hasta ahora he ido con la compacta y me han salido algunas fotos chulas.

Pues cuando vengas no dudes en decirmelo y podremos hacer fotos de esta encantadora ciudad.

Saludos.

Editado por maldonado
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estoy detras de un gran angular y el 11-16 tokina es uno de los que me recomiendan....estas contento con el?

En cuanto a la foto la echaste inclinandola hacia el cielo o esta en horizontal?

Yo estoy alucinado con este objetivo, es una maravilla y te lo recomiendo.

En cuanto a la inclinación pues no recuerdo, estaba de pruebas justo al día siguiente de recibirlo, esa sensación de inclinación no me ha salido en otrs fotos.

Saludos.

Enlace al comentario