Icia Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Os dejo una toma del parlamento europeo en Bruselas al atardecer... es una de las calles que lo recorren, y me pareció interesante la combinación de colores... Saludos European Parlament by inakicia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.