Jump to content

Clasicismo palaciego.


Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien, la composición con perspectiva me gusta y se ve que has levantado el edificio perfectamente. Quizás para mi gusto un poco oscura la parte del edificio, supongo que porque le daba la sombra. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece acertado el recorte por abajo, la composición en general me parece buena. La luz... Bueno, en los viajes poco se puede hacer. Bonito palacio.

un saludo!!

 

 

Efectivamente, la iluminación lateral o postero-lateral no era la más adecuada pero la fotografía está muy bien.

 

Un saludo.

 

 

Pues te ha quedado muy bien, la composición con perspectiva me gusta y se ve que has levantado el edificio perfectamente. Quizás para mi gusto un poco oscura la parte del edificio, supongo que porque le daba la sombra. Saludos

Gracias compañeros, si que puede estar a falta de luz esa zona, dia de luz rara, sombras pero esta medida al punto. Saludos a los tres.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena perspectiva y si levantas un poco los oscuros satisfarás a Alvaro y a Ramón.

 

Me gusta mucho muy buen encuadre dándole profundidad a la fotografía.

 

Saludos maestro.

 

Muy buena perspectiva y si levantas un poco los oscuros satisfarás a Alvaro y a Ramón.

 

Me gusta mucho muy buen encuadre dándole profundidad a la fotografía.

 

Saludos maestro.

Ok Albert, atento a tus y a los comentarios que te prececen. Gracias por comentar.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está bonita, igual puedes subirle medio punto de luz a la fachada...

 

clonar el cable o la manguera del jardin no te lleva ni 2 minutos y quedaria mucho mejor sin eso.

 

veo que te vas de viaje con cacho vidrio... que buenas espaldas :-)

Hola Pedro, grcias por pasar y efectivamente alguna veces como un burro, sarna con gusto ¡¡¡

G

 

buen trabajo saludos [

Gracias compañero

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...