Glorito Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Con algo de recorte por debajo para centrarse en el edificio. Palais de Bruxelles, Palacio Real by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 14-24mm f/2.8 a19.4 mm vel.1/250 Iso 100. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Pues te ha quedado muy bien, la composición con perspectiva me gusta y se ve que has levantado el edificio perfectamente. Quizás para mi gusto un poco oscura la parte del edificio, supongo que porque le daba la sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Efectivamente, la iluminación lateral o postero-lateral no era la más adecuada pero la fotografía está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Me parece acertado el recorte por abajo, la composición en general me parece buena. La luz... Bueno, en los viajes poco se puede hacer. Bonito palacio. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Me parece acertado el recorte por abajo, la composición en general me parece buena. La luz... Bueno, en los viajes poco se puede hacer. Bonito palacio. un saludo!! Efectivamente, la iluminación lateral o postero-lateral no era la más adecuada pero la fotografía está muy bien. Un saludo. Pues te ha quedado muy bien, la composición con perspectiva me gusta y se ve que has levantado el edificio perfectamente. Quizás para mi gusto un poco oscura la parte del edificio, supongo que porque le daba la sombra. Saludos Gracias compañeros, si que puede estar a falta de luz esa zona, dia de luz rara, sombras pero esta medida al punto. Saludos a los tres. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Muy buena perspectiva y si levantas un poco los oscuros satisfarás a Alvaro y a Ramón. Me gusta mucho muy buen encuadre dándole profundidad a la fotografía. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Muy buena perspectiva y si levantas un poco los oscuros satisfarás a Alvaro y a Ramón. Me gusta mucho muy buen encuadre dándole profundidad a la fotografía. Saludos maestro. Muy buena perspectiva y si levantas un poco los oscuros satisfarás a Alvaro y a Ramón. Me gusta mucho muy buen encuadre dándole profundidad a la fotografía. Saludos maestro. Ok Albert, atento a tus y a los comentarios que te prececen. Gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Sacada de la Enciclopedia Larousse. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Sacada de la Enciclopedia Larousse. Muy buena. Pues eso será que me la han pillado :lol: Saludos y gracias por pasar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 está bonita, igual puedes subirle medio punto de luz a la fachada... clonar el cable o la manguera del jardin no te lleva ni 2 minutos y quedaria mucho mejor sin eso. veo que te vas de viaje con cacho vidrio... que buenas espaldas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 buen trabajo saludos [ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 está bonita, igual puedes subirle medio punto de luz a la fachada... clonar el cable o la manguera del jardin no te lleva ni 2 minutos y quedaria mucho mejor sin eso. veo que te vas de viaje con cacho vidrio... que buenas espaldas :-) Hola Pedro, grcias por pasar y efectivamente alguna veces como un burro, sarna con gusto ¡¡¡ G buen trabajo saludos [ Gracias compañero G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas