jayma Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Hola compre no hace mucho la D810 de la cual estoy super contento, tanto en su enfoque, nitidez hasta mas de lo que me gusta, incluso a F1.4 o F2 que son con los diafragmas que suelo disparar. el tema esta en que tengo una duda y me gustaría ver como podría tener un Raw de la D4 si es posible de retrato, para ver pieles, entornos etc ver distintos escenarios etc, quiero comparar un poco y es una duda que no se si hice bien en comprar la 810 o la D4 a secas no la S hubiera sido mejor para mi tipo de foto. Gracias a los que me presten para analizar ese RAW. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Si me pasas un email te puedo pasar una foto hecha con la D4 en estudio pero te adelanto que has hecho una buena compra. La D4 es lo mejor para la acción pero para retrato y estudio prefiero la D810 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Si me pasas un email te puedo pasar una foto hecha con la D4 en estudio pero te adelanto que has hecho una buena compra. La D4 es lo mejor para la acción pero para retrato y estudio prefiero la D810 sabes lo que pasa ?? que soy un cabezón ..y no estoy tranquilo me gusta probar las cosas por mi mismo es que si no ni duermo, buscaba mas exteriores, pero si puedes te lo agradezco, mi correo es [email protected] P.D he quiero probar antes la D810 y la D4 a través de Nikon, pero cuando lo he necesitado no lo tenían.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Yo te he hecho una recopilación de fotos de retrato con aperturas grandes y objetivos luminosos, procurando evitar la iluminación con flash, aunque alguna hay tambien. Están hechas con: 24 1.4 Art, 35 1.4 G, 50 1.4 G, 85 1.4 D, 105 DC y 135 DC, y no se si alguna más que se me haya colado. De f:1.4 a 2.8 lo más cerrado. Espero que te pueda servir para crearte tu propia opinión. https://www.dropbox.com/sh/uk8u4es99sepa3d/AACxzJDZM4lJK-cLYXdTReHDa?dl=0 Una de muestra... _FPS6947 by Fps.photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Si me pasas un email te puedo pasar una foto hecha con la D4 en estudio pero te adelanto que has hecho una buena compra. La D4 es lo mejor para la acción pero para retrato y estudio prefiero la D810 Yo tambien prefiero la D800 ( que es la que tengo también) a la D4 para aprovechar al máximo las bondades de su tremendo sensor, detalles hasta el infinito y todo eso, pero en ergonomía y rapidez la D4 gana por goleada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Yo te he hecho una recopilación de fotos de retrato con aperturas grandes y objetivos luminosos, procurando evitar la iluminación con flash, aunque alguna hay tambien. Están hechas con: 24 1.4 Art, 35 1.4 G, 50 1.4 G, 85 1.4 D, 105 DC y 135 DC, y no se si alguna más que se me haya colado. De f:1.4 a 2.8 lo más cerrado. Espero que te pueda servir para crearte tu propia opinión. https://www.dropbox.com/sh/uk8u4es99sepa3d/AACxzJDZM4lJK-cLYXdTReHDa?dl=0 Una de muestra... _FPS6947 by Fps.photo, en Flickr Ufff muchasss gracias de verdad, voy a desgranarlas un poco, es de agradecer por que tambien uso el 135 DC y el 85 1.4 D mil gracias Yo tambien prefiero la D800 ( que es la que tengo también) a la D4 para aprovechar al máximo las bondades de su tremendo sensor, detalles hasta el infinito y todo eso, pero en ergonomía y rapidez la D4 gana por goleada. gracias FPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hoa, acabo de ver el post. Entiendo que con esa excelente muestra del compañero FPS ya te vale. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 La D810 tiene mejor sensor que la D4 y D4s, si eso es lo que te preocupa, donde único la D4s y D4 son superiores a la D810 es a partir de ISO1600, ahí es cuando se nota la mejora del sensor para esos ISO, todo lo que esté entre ISO 100 e ISO 1600, con la D810 tendrás mejor RAW. Mientras no ten molesten los archivos tan grandes, has hecho la mejor compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola, yo vendi la D800 y compre la D4s, y estoy muy contento con la D4s, se nota mucho el peso de los archivos, velocidad de enfoque...El principal motivo de la venta de la D800 fue no me gustaba el resultado a ISO altos. Para retrato puro era un encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 26 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2015 Hoy he probado mi nueva cámara D4S la verdad vengo de la D3S pero aquí estado disparando a 8000 y 10000 la verdad me asombrado pues era una luz difícil colgaré alguna el lunes a 2500 perfecta yo a mi lo que me interesa el iso y no el tamaño. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Os dejo varias fotos con isos altos que os parece todavía no la controlo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 29 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2015 Aporto mi grano de arena en este hilo: Nikon D4, 85mm, f/1.4G, 1/125, ISO6400 +3EV en RawTherapee (ISO51200 equivalente) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Será por ISO alto... ND4_4504 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 Voigtländer Ultron 40mm f/2 ƒ/2.0 50.0 mm 1/20 10000 A Pulso los exif muestran 50mm porque me olvidé de configurar el objetivo sin CPU (debería mostrar 43mm) slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 30 de Diciembre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Otra: ND4_4461 by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D4 Voigtländer Ultron 40mm f/2 ƒ/2.0 43.0 mm 1/40 7200 Procesado con Capture NX2 - sin reducción de ruido. slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Me alegro haber podido hacerme con la D4S veo que este año sacare mejor trabajo la verdad da un grano que me recuerda a película.Eso me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Me alegro haber podido hacerme con la D4S veo que este año sacare mejor trabajo la verdad da un grano que me recuerda a película.Eso me gusta En cuanto a rendimiento a iso alto es lo mejor que hay actualmente. Poco ruido, mucho detalle a iso alto y el ruido que genera tiene un grano bastante aprovechable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 30 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2015 Sí, mi límite en tomas está en 6400ISO para trabajos, pudiendo, como véis en mi muestra, subir algún paso EV y procesar. Para trabajos más de documentación podemos usar y procesar hasta el nativo de la cámara (12800 en D4 y 25600 en D4s, la única diferencia entre ambas cámaras se nota en ese ISO y a partir de él). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 Tengo ganas de utilizar en un trabajo para poder probarlo el iso siempre asegurando el trabajo pero probando ya iré contando. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Enero de 2016 Compartir Publicado 1 de Enero de 2016 No tengo la D4 , pero sí la Df, y su sensor me gusta mucho más para retrato que las 750 y 800 que es lo que conozco, porque sobra nitidez con cualquiera de todas ellas, y la "limpieza" de imagen y reproducción del color de la piel de las D4/s/Df no lo tienen las otras en mi modesta opinión. Otra cosa son trabajos de reproducción, paisajes diurnos y otros menesteres. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.