Jump to content

Saltarina, saltarina

jsanchezq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Para animar esto un poquito en este largo puente y que los que están de vacaciones tengan donde entretenerse a su vuelta, les dejo esta saltarina, una de mis primeras tomas cuando empecé con esto del macro.

Pueden y les invito a ser todo lo crítico que quieran.

Uno de los fallos ya me lo sé yo.

23545724486_90225808fc_k.jpg_DSC9111 by Jose Sanchez, en Flickr

Nikon D300

105.0 mm f/2.8

ƒ/6.3

105.0 mm

1/125

200

Flash (encendido, disparó)

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe , bonita composicion a la que le cortaria abajo y a derecha , buena luz en la toma en  general , en la pequeña el flash es demasiado evidente creando algun brillo y matando alguna  textura , buena nitidez y unos ojos bien chulos . Habria disparado picando desde arriba hacia abajo buscando otra perspectiva en la que el tallo no quedase tan frontalmente , me gusta la combinacion de tonos .

bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Pepe, buena toma de esa bonita saltarina, la compo la veo bien, pero estoy de acuerdo con Juan en recortar por abajo y a la derecha, algunos brillitos debidos al flash en la protagonista, esos ojitos estan preciosos, buena nitidez en la protagonista, bueno algunos fallitos pero para ser de las primeras esta bastante bien, este es un cromo que todavia no tengo en mi album. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Buenas, pues a mi como "de las primeras tomas" me parece que la firmaría... tal cual... Pero si pedimos opiniones y por lo aprendido en el foro... el fondo/desenfoque por la parte izo de la foto me ofrece movimiento, dinamismo que alguna vez por aquí no gusta... ademas que solo es "como dinámica" por una lado, no se si me explico... y la cosa es que ese dinamismo me arrastra los ojos un poco del objetivo arácnido...

Lo dicho, que saludos y que es una critica por que este es el sitio para ello, no por que se la merezca ¡¡

Enlace al comentario

Me parece compañero que no tienes la foto como pública y no la podemos ver !!!

Edito para decir ya se ve.

Gracias Jose por la pequeña

Hola Pepe, pues para considerar que es una de tus primeras tomas te dire que esta chula, algunos detalles a corregir pero siendo de las primeras estos ya los sabes.

Un abrazo amigo.

Hola Pepe , bonita composicion a la que le cortaria abajo y a derecha , buena luz en la toma en  general , en la pequeña el flash es demasiado evidente creando algun brillo y matando alguna  textura , buena nitidez y unos ojos bien chulos . Habria disparado picando desde arriba hacia abajo buscando otra perspectiva en la que el tallo no quedase tan frontalmente , me gusta la combinacion de tonos .

bien chula :)

Saludos

Quizás mucho desenfoque delantero, algo centrada y lejana. Coincido con Juan en la búsqueda de otra perspectiva.

Saludos Pepe,

Gotzon.

Hola Pepe, buena toma de esa bonita saltarina, la compo la veo bien, pero estoy de acuerdo con Juan en recortar por abajo y a la derecha, algunos brillitos debidos al flash en la protagonista, esos ojitos estan preciosos, buena nitidez en la protagonista, bueno algunos fallitos pero para ser de las primeras esta bastante bien, este es un cromo que todavia no tengo en mi album. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias a todos por dejar vuestras siempre bien recibidas opiniones.

Hoy me permito la confianza de responderos en grupo.

Ciertamente los fallos que yo le veia van en la línea de vuestras apreciaciones, algo que quería confirmar.

Después de unos meses practicando, comentando y recibiendo vuestro consejos esta toma ya no la agraria así.

A ver si para la próxima primavera, cuando vuelva a aparecer hago mejores composiciones.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

simpaticas siempre estas pequeñas,me gusta ese desenfoque, quiza cortaria por la derecha y arriba un pelin,

saludos.

Buenas, pues a mi como "de las primeras tomas" me parece que la firmaría... tal cual... Pero si pedimos opiniones y por lo aprendido en el foro... el fondo/desenfoque por la parte izo de la foto me ofrece movimiento, dinamismo que alguna vez por aquí no gusta... ademas que solo es "como dinámica" por una lado, no se si me explico... y la cosa es que ese dinamismo me arrastra los ojos un poco del objetivo arácnido...

Lo dicho, que saludos y que es una critica por que este es el sitio para ello, no por que se la merezca ¡¡

Hola Pepe, la arañita la veo bien , decentraria un poco y el posadero si se ve algo lioso , simpática prota, saludos

hola pepe,

cierto que otro pdv hubiera ayudado ... el flash complejo de usar, yo personalmente ni lo toco.

el foco clavado

slds

La veo estupenda, salvo los temas del flash y el desenfoque del posadero ocupando el primer plano.

Saludos.

+1 

Y el flash como ya sabes es complicado y a veces nos estropea una toma.

Saludos.

Como ya he comentado a los demás compañeros, esta vez respondo en grupo.

El flash ya lo tengo guardado y con las pilas aparte, vamos que ya no lo saco casi para nada, pero aún menos para macro.

Gracias por vuestros comentarios, y las críticas que merecidas o no siempre las recibo con agrado.

Enlace al comentario