Toresano54 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buenas tardes a todos, soy poseedor del Nikon 16-85 y realmente estoy muy satisfecho con el pero., se me plantea la duda de comprar el 18-140, ya se que pierdo dos milimetros por abajo pero por arriba gano bastante, pensais que es buena idea o por el contrario voy a perder calidad. saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Pues igual pierdes mas con esos 2mm por abajo, que no ganas con esos 55mm por arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Yo me quedaría con el 16-85 creo es muy buen TT en dx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Eso depende unica y exclusivamente del tipo de fotografia que hagas. 2mm mas o menos en la parte angular pueden tener su importancia para quien guste de los UGAs, a mi personalmente me daria lo mismo, mientras que esos mm de mas en el lado tele pueden ser interesantes para retrato. Cuestion de gustos... tus gustos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Se notan más los 2mm por debajo que esos que ganas por arriba. Yo no lo cambiaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo maduraré y ya comentaré lo que decido, se que el 16-85 es mejor óptica que el 18-140 pero me tienta esos 55 mm por rriba y complementria por abajo con un 10-20 o una cosa así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 (editado) Tamrom nikon 70-300 y ganas gama focal el nikon asta 250mm es bastante bueno a f/5:6 y muy buena contracción el otro tiene VC Editado 12 de Diciembre de 2015 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Tamrom nikon 70-300 y ganas gama focal el nikon asta 250mm es bastante bueno a f/5:6 y muy buena contracción el otro tiene VC Muchas gracias por el aporte, la verdad es que no soy muy partidario de las focales tan largas por el tipo de fotografia que hago., eso si, me gusta probarlas pero al final siempre termino por venderlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Piensa que con una focal larga, puedes obtener magnificos desenfoques (ideal para retrato), por mucho que no sea un objetivo luminoso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Piensa que con una focal larga, puedes obtener magnificos desenfoques (ideal para retrato), por mucho que no sea un objetivo luminoso Un saludo Pues si es cierto pero no suelo hacer retratos, en todo caso miraria un 55-200 o 300, lo veo más polivalente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Pues si es cierto pero no suelo hacer retratos, en todo caso miraria un 55-200 o 300, lo veo más polivalente. Por tu firma, ya veo que eres de focales cortas, aunque he querido hacer el apunte, por lo que pudiera ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Muchas gracias, así da gusto entrar en el foro y que la gente intente aclararte un poco las ideas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Muchas gracias, así da gusto entrar en el foro y que la gente intente aclararte un poco las ideas, un saludo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pienso que en DX, la pareja 16-85 más 70-300 puede cubrir más del 90% de las necesidades de focal. En mi caso, es la pareja que inicialmente compré y luego he ido complementando, primero con el 10-24 para interiores, luego con el 35 por su luminosidad y por último con el 90 macro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Pienso que en DX, la pareja 16-85 más 70-300 puede cubrir más del 90% de las necesidades de focal. En mi caso, es la pareja que inicialmente compré y luego he ido complementando, primero con el 10-24 para interiores, luego con el 35 por su luminosidad y por último con el 90 macro. Un saludo. Buen equipo tienes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Es cierto. La pareja de 16-85VR + 70-300VR es excelente. Aunque eres tu el que debe de meditarlo, lo mismo con el 18-140Vr tienes de sobras y no tienes que llevar tanto peso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo maduraré y ya comentaré lo que decido, se que el 16-85 es mejor óptica que el 18-140 pero me tienta esos 55 mm por rriba y complementria por abajo con un 10-20 o una cosa así. ¿Porque no un 24-120 si tienes pensado complementar por abajo con un gran angular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 ¿Porque no un 24-120 si tienes pensado complementar por abajo con un gran angular? Pues tambien lo he pensado pero ya sabes que a los que nos gusta la fotografia nos comemos mucho la cabeza con los objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Estoy a punto de comprar un sigma 10-20 por ebay ya que todavia no puedo hacerlo en el mercadillo, se que en los extremos es un poco blanco (lo tuve en canon), pero es de lo más económico que hay en el mercado, me gusta jugar con los efectos de los UGA, y junto con el 16-85 creo que en principio voy servido pero a falta de un 35 mm. Editado 14 de Diciembre de 2015 por Toresano54 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Pienso que en DX, la pareja 16-85 más 70-300 puede cubrir más del 90% de las necesidades de focal. En mi caso, es la pareja que inicialmente compré y luego he ido complementando, primero con el 10-24 para interiores, luego con el 35 por su luminosidad y por último con el 90 macro. Un saludo. esa combinación fue mi preferida cuando estaba en DX para ir poco cargado y obtener buenos resultados yo es que soy un fan del 16-85mm, me parece excelente y a precio muy razonable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Pienso que en DX, la pareja 16-85 más 70-300 puede cubrir más del 90% de las necesidades de focal. En mi caso, es la pareja que inicialmente compré y luego he ido complementando, primero con el 10-24 para interiores, luego con el 35 por su luminosidad y por último con el 90 macro. Un saludo. esa combinación fue mi preferida cuando estaba en DX para ir poco cargado y obtener buenos resultados yo es que soy un fan del 16-85mm, me parece excelente y a precio muy razonable y que ya en su día, fué denominada como: "la pareja ideal". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 esa combinación fue mi preferida cuando estaba en DX para ir poco cargado y obtener buenos resultados yo es que soy un fan del 16-85mm, me parece excelente y a precio muy razonable No es mala pero como ya he dicho, por el tipo de fotografía que hago no soy de utilizar teles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Estoy a punto de comprar un sigma 10-20 por ebay ya que todavia no puedo hacerlo en el mercadillo, se que en los extremos es un poco blanco (lo tuve en canon), pero es de lo más económico que hay en el mercado, me gusta jugar con los efectos de los UGA, y junto con el 16-85 creo que en principio voy servido pero a falta de un 35 mm. Compañero, te equivocas, sí que puedes comprar sin problemas en el mercadillo, lo que no puedes " al ser nuevo" es vender o escribir en él. Si ves un anuncio que te interesa, le envías un mp al vendedor y lo compras. Yo he vendido varias veces a compañeros sin los mensajes mínimos requeridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toresano54 Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 ¿Porque no un 24-120 si tienes pensado complementar por abajo con un gran angular? Pues también lo he pensado, compré un Sigma 10-20 y ahora con la actualización del Filmware que han publicado me ha dejado de enfocar, menudo apaño, ahora vamos a ver como lo solucionan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas