Jump to content

Cual elijo?

Raaul95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a hacer un regalo y la verdad no lo tengo claro, a la persona le gustaría un objetivo AF por lo que pensé en el NIKON 50 MM F1.8D AF pero mi duda es, en DX se comporta como un 50 normal o como un 70?

O que otro AF comprariais? tened en cuenta que es un regalo (€£$)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que camara tiene la persona que va a re ibir el regalo?

Te lo digo porque el 50mm f1.8 AF D que nos comentas no tiene motor de enfoque y con segun que camaras perdera el enfoque automatico.

En cuanto a la polivalencia.... pues depende de cual vaya a ser su uso sera mas polivalente un 3t, un 50... etc

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Una duda de principiante, en ebay he visto un 35-70 3.3-4.5 que no llega a 60€ y es AF, que opináis de ese? Sé que se pasaría con el 35 un poco pero para lo demás?

Y en cuanto al 50 1.8, dan más calidad los nuevos que se venden o los viejos de hace varios años?

Por algo vale 60€.

En cuanto a los 50mm, todavía  tengo que ver alguno de malo  ;)

Un saludo 

Enlace al comentario

Ese 35-70mm es regular, el bueno es el f2.8. Si quieres un zoom BBB tienes el Nikkor 28-105mm o mejor aun, el Tamron 24-135mm

El 50mm f1.8 es mejor el G que el D...y también más caro

Saludos

Que mania en recomendar objetivos en los que no va a tener angular, en una maquina DX......... :bravo:

Un saludo 

Enlace al comentario

Que mania en recomendar objetivos en los que no va a tener angular, en una maquina DX......... :bravo:

Un saludo 

Y cuando ha dicho que quiere un angular? Si ha buscado un 35-70, un 28-105 o un 24-135 abarca aun más angular de lo que ha propuesto.

Editado por danixmen
Enlace al comentario

Decidido, el 50, ahora la duda, en Canarias lo tengo por 100 euros nuevo en tienda, lo compro ahí o por ebay?

Yo siempre prefiero tienda, a menos que la diferencia de precio me justifique las molestias y demoras de la compra por internet. Si dices que lo tienes en tienda por 100 EUR, dudo mucho que te vayas a ahorrar mucho comprando por ebay.
Enlace al comentario

Un saludo

Ahora va a resultar que es obligatorio usar angulares en una DX.

Se lee en el foro un día sí y otro también un montón de veces aquello de que el 35mm es ideal para callejear y después se critica que se recomiende un objetivo que empieza en 28mm o uno que comienza en 24mm

Ole criterio...

Enlace al comentario

Decidido, el 50, ahora la duda, en Canarias lo tengo por 100 euros nuevo en tienda, lo compro ahí o por ebay?

Viviendo en Canarias y por lo poco que te puedas ahorrar comprándolo en eBay o quien sabe donde, yo lo tendría claro, lo compraría en tienda física.

Un saludo

Enlace al comentario