Jump to content

Mosqueo Justificado?

jovimarco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, des pues de mucho pensar y repensar al final adquiri un 85mm 1.8 de nikon gracias a las magnificas opiniones que de el he leido......

El problema o no viene de que el objetivo lo compre a amazon francia, aqui en el momento de la compra valia 475 y en francia 389.......

Cuando recibo la caja de amazon, veo que viene de España y me mosqueo pero sigo para alante y cuando abro la caja observo que la funda protectora que en los miles de unboxings que he visto esta nada mas abrir esta debajo y que el adesivo verde que lo protege esta despegado........ :unsure:

Entonces, que se supone que debo de hacer, devolver el objetivo y pedir otro? Para mi es un buen desenbolso y para una vez que me doy un capricho..... <_<

Lo he pagado como nuevo y aunque no aprecio ningun defecto me mosquea que Amazon haga chanchullos de estos.......Ayuda por favor, que hariais en mi caso......devolucion??????? :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mosqueo justificado tal vez no, porque Amazon como cualquier otro establecimiento pone nuevamente en circulación y a la venta el producto devuelto por otro comprador si ese producto está en condiciones y el anterior poseedor lo ha devuelto vete a saber porque razón...

Al igual que cuando compras en una tienda física cualquier producto, un pantalón, un juguete, lo que sea, que garantía tienes de que no sea un producto que previamente ya ha sido vendido y devuelto con anterioridad? Es el hándicap a veces de comprar en firmas que admiten la devolución gratis y sin problemas.

Pero eso si: por lo que comentas, como veo que te vas a quedar con la mosca en la oreja toda la vida chico... devuelve y vuelve a pedir el objetivo, tal vez te llegue precintado de fábrica y así te quedas tranquilo.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Si está en perfectas condiciones y no tiene back/front focus, algunas unidades lo tienen, nada grave ya que con el ajuste fino se soluciona, pues te lo quedas, ya que si lo cambias pues pude venir precintado pero con un rayajo, o venir perfecto, ahora bien como dice el compañero si vas a estar dándole vueltas siempre, cámbialo.

Enlace al comentario

Lo as probado a fondo funciona de 10 pues si crees que el precio es bueno yo me lo quedaría pero si vas a estar mosca todo el rato pues ya saves que hacer que creo es lo que buscas un pequeño empujón cito

Enlace al comentario

Si todo va bien yo no me complicaría la vida.

En cualquier caso y esto no lo digo por este tema en concreto, son muchas las veces que leemos aquello de.... Me he comprado tal objetivo en tal tienda (no daremos nombres) porque si no me acaba de gustar lo devuelvo y listo.

Yo no sé si la gente se piensa que las cosas que se devuelven sin ningún problema y solo por el capricho de sus compradores van a la basura o parecido.

Pues no, esas devoluciones previa comprobación vuelven al circuito de ventas y nos las venden a ti, a mí o a cualquiera

• Like 3
Enlace al comentario

Gracias a todos por leer mi post y ayudar, se siente uno mas arropado. Antes de mandar este post se me ocurrió lo de hacer la prueba del front back focus, me descargue una plantilla y aprecio un poco de front focus.(no se si lo hice bien)

Lo que me pasa es que no se porque la persona que hizo la devolucion, porque la hizo.....ese es ni unico y gran miedo.....puesto que son productos caros y como minimo deberian informarte(los vendedores) de que el producto ha sido abierto y devuelto por otro usuario y un precio algo reducido....pienso eh....

Lo dicho gracias a todos y a disfrutar de las luces y colores navideñossss

Enlace al comentario

Ésto siempre es decisión personal. Todo depende de cuanto te mosquee éste asunto. Yo dependo un poco de mi humor... hay veces que he recibido y algo estaba desprecintado y con todo correcto he pensado "bueno, no pasa nada, todos somos humanos". Y otras veces he visto muestras de uso o similar y he puesto el grito en el cielo. Es un tema curioso, depende de la persona y de su forma de verlo.

Lo que si es cierto es que es un sentimiento pasajero. Apenas un par de días para olvidarlo, sobre todo cuando veas los resultados que te da. Lo malo es que si algún día pasa algo, pensarás que fue porque te dieron un modelo desprecintado, somos así de idiotas.

Enlace al comentario

te cuento mi experiencia...yo compré mi d5100 en el CI...noté lo mismo que tú...y la cámara estaba perfecta...pero siempre tuve esa cosilla...aunqe sólo me duró tres meses jaja...el tema es que yo era y soy mega novato. El problema vino cuando quise pasar al modo manual...las fotos me salían fatal..y yo venga a practicar y cada vez peor...y yo pensando que rera culpa mía...hasta que un día probando otra cámara me di cuenta que tomaba fotos en manual din problemas...consulté en el foro y resulta que tenía un parametro tocado que nunca toqué...resultado...perdí mogollón de tiempo...

Editado por lauronista1
Enlace al comentario

Yo escribí este post, porque hace un mes le ayude a comprar un tv en el carrefour a mis padres.....mira que yo soy de coger la caja que esta mas adentro y observo que este bien precintada....pues cuando llego a casa y abro la caja.....sorpresa....todo mal enbalado, faltaba el libro de instrucciones, las pilas sueltas.....imaginaros mi "mosqueo", volví echo un toro al carre y claro....los vendedores pueden pensar que mi version es una trola y que el producto no me gusta....pero tuve suerte y un vendedor entendió mi enfado y me dejó coger otra, anotando que el tv que yo devolvia a algun compañero se lo habian colado y que ellos un producto devuelto lo ponen a la venta pero que avisan que ha sido abierto pero que es "nuevo".....

Enlace al comentario

Gracias a todos por leer mi post y ayudar, se siente uno mas arropado. Antes de mandar este post se me ocurrió lo de hacer la prueba del front back focus, me descargue una plantilla y aprecio un poco de front focus.(no se si lo hice bien)

Lo que me pasa es que no se porque la persona que hizo la devolucion, porque la hizo.....ese es ni unico y gran miedo.....puesto que son productos caros y como minimo deberian informarte(los vendedores) de que el producto ha sido abierto y devuelto por otro usuario y un precio algo reducido....pienso eh....

Lo dicho gracias a todos y a disfrutar de las luces y colores navideñossss

Si fuese tan facil comprariamos una y otra vez los objetivos y los iriamos devolviendo, al final tendriamos todos los objetivos con un descuento brutal porque simplemente es un producto devuelto.

Enlace al comentario

Yo creo que no has entendido lo que queria decir.....producto nuevo y precintado un precio....

Producto devuelto por X un % de descuento aunque sea minimo.

Es lo que los vendedores llaman "rebufished"

En tienda yo decido si me lo llevo en el acto, aqui es mas complicado aunque igualmente posible.

O si tu desenbolsas una cantidad de dinero relativamente considerable por algo que es nuevo, no quieres que sea nuevo?

Enlace al comentario

Yo creo que no has entendido lo que queria decir.....producto nuevo y precintado un precio....

Producto devuelto por X un % de descuento aunque sea minimo.

Es lo que los vendedores llaman "rebufished"

En tienda yo decido si me lo llevo en el acto, aqui es mas complicado aunque igualmente posible.

O si tu desenbolsas una cantidad de dinero relativamente considerable por algo que es nuevo, no quieres que sea nuevo?

He entendido perfectamente lo que querias decir... pongamonos en el otro lado... tu eres la tienda, pagas los productos que te vende nikon y los vendes, el cliente te lo retorna y te comes el impacto de venderlo a menor coste? o peor aun, el cliente va a tu tienda, pide que le abras el objetivo, lo abres, lo prueba... no le gusta... asumirias como tienda el coste de esa prueba porque ahora tendras que vender ese objetivo mas barato? o ya poniendonos en casos que conozco, quieres comprarte un objetivo, te vas a la tienda, pruebas el objetivo que vale 1500 euros, te gusta, te encanta, te lo vas a comprar, pero claro, no aqui que tontos no somos, dices que no te gusta, la tienda asume que acaba de reducir el precio de salida de su objetivo en un X% sobre su precio normal, ahora te vas a casa, entras en ebay y compras nuevo en hong kong el objetivo que sabes que no te pilla la aduana... te sale por 1000 euros a ti y a la tienda por la diferencia entre nuevo y "refurbished"... bingo.

Enlace al comentario

Con estas cosas, hay mucha picaresca.

Lo que si que tendrá que hacer la tienda, es es ser cuidadosos y volver a colocar todo exactamente como de origen (plásticos, papeles, accesorios, etc), para minimizar al máximo el que se pueda ver que ha sido abierto. Otra cosa ya será si es material precintado de origen, que evidentemente ya no podrá volverse a precintar.

Por que cuando se ve que se ha abierto y el comerciante no ha tenido tan siquiera la deferencia o delicadeza de revisar el material y colocarlo todo de nuevo correctamente, es que posiblemente poco habrá revisado ese material, y se le han colado un gol, automáticamente nos lo estará colando a nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario