Jump to content

El Imperio Contraataca

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

que procesado lleva,me gusta.

Un saludo

Procesado??... ninguno!!!!!! yo busco la luz, muchos años de estudio en fotografía que son imposible resumir en un post, hay que buscar el angulo y la conjunción de los planetas para que la luz guiada por mi experto ojo de el resultado,......

Naaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajjajajajjaaja  :P  :P  :P  :P  :P  :P  yo te digo lo que he hecho sin problema alguno.....

Te pongo un pantallazo del revelado en LR... el procesado en PS no puedo poner el pantallazo de las capas porque ya tengo la imagen acoplada y no se muestra.. pero basicamente, no voy a extenderme para no aburrir al personal..., algo de curvas,  pro constrast de color efex pro, clonado de zonas de la capucha que no estaba bien, una técnica de calvin holliwood para dar un toque como a pintura, Topaz Detail para la capucha, viñeteo y el más importante el "ojimetro" (vamos... ir tocando cosas y ver que me gusta lo que sale)... por favor no me salten a degüello lo que son unos fieras en revelado y procesado.

Si necesitas alguna explicación más por MP para no molestar y/o aburrir al personal.....

retoque%20captura.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como suelen decir mucho pa noooo explicar nada casi no lleva revelado que no es el caso me gusta aunque creo a un crió le sobra suavizar la piel y levantar el blanco del ojo pero los padres quedarán sorprendidos por el fotón de 10

Enlace al comentario

a un crió le sobra suavizar la piel

.... la piel no está suavizada como tal (poco lo necesita ahora mismo quizás cuando tenga mi edad  :wacko:  :wacko: ) ... puede que al intentar darle un toque a pintura (lo que comentaba anteriormente de la técnica del tal Calvin Hollywood) a toda la foto pues lo parezca  :(  :( .

levantar el blanco del ojo...

... pues no sé... eso no lo he hecho yo  :huh:   :huh: que está más blanco es obvio al igual que mas oscuro el iris y parecen marrones en vez de verdes... pero como digo... pues.... más bien creo que es cosa del procesado general

pero los padres quedarán sorprendidos...

... La verdad es que sí.... sobre todo el padre me dijo que de ahora en adelante iba a ser yo quien fotografiara a su hija... comunión, confirmación, pedida, boda.....

será porque la niña es hija mía... o al menos eso dice la partida de nacimiento... porque para mi desgracia... nos parecemos como un huevo a una castaña  :lol:  :lol:  

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA.... Muchas gracias por pasar y comentar... me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Para mi gusto (que pa esto de los retratos me gusta la naturalidad), se me hace un poco excesivo el procesado. Noto unos pequeños rebordes blancos (¿halos?) en el contorno de la carita y en las fosas nasales, y estoy con el vecino de arriba en que suavizarle la piel a un bebote... como que no...

Vamos, que casi te diría que me gusta más la versión sin procesar, la veo más natural...

Insisto, es una opinión absolutamente personal, y fruto de mi gusto por un "subgénero" dentro del retrato, el llamemosle "retrato natural".

Enlace al comentario

Para mi gusto (que pa esto de los retratos me gusta la naturalidad), se me hace un poco excesivo el procesado. Noto unos pequeños rebordes blancos (¿halos?) en el contorno de la carita y en las fosas nasales, y estoy con el vecino de arriba en que suavizarle la piel a un bebote... como que no...

Vamos, que casi te diría que me gusta más la versión sin procesar, la veo más natural...

Insisto, es una opinión absolutamente personal, y fruto de mi gusto por un "subgénero" dentro del retrato, el llamemosle "retrato natural".

... eso es lo bueno de la fotografía... que siempre hay opiniones diferentes que no tiene porqué ser enfrentadas....

sobre lo del suavizado de la piel... pues... ya comenté que no fué suavizada como tál.... 

de todas maneras intentaremos mejorar....

Saludos.

Enlace al comentario

Como siga con la "fuerza" el que quedará como la Estrella de Muerte seré yo... me tiene "reventado" con su energía.... jajajajjaajaj

Gracias por pasar y comentar.

Me alegro que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario