Jump to content

consulta sobre que cámara comprar, full frame?

mary_bdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

No, no vale para FX....todos los objetivos que ponga en el cuerpo del mismo DX no te valen para FX.....Si que es cierto como te indicaron antes que le puedes aplicar a la camara FX el factor recorte y lo podrias utilizar pero yo es algo que no me gusta. Para FX hay una opción muy económica y que va de lujo el 35 mm F/ 2 AF-D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu cámara si ya que no tiene motor de enfoque...hay DX que si tienen motor de enfonque. Hay otros 35 mm 1.8 para FX que en DX van de escándalo pero claro mucho mas caros.

De todas formas sobre el 35 mm miratelo muy bien porque a no todo el mundo es una distancia focal que le va bien en DX....yo por ejemplo prefería en DX un 24mm en lugar del 35.

Enlace al comentario

Muchas gracias, voy a investigar bien sobre este tema y que objetivos me irían bien para mi tipo de fotografía (retratos y new born)... A partir de ahí valoraré el hacerme primero con unos objetivos que en un futuro me sirvan tb para FF, ya que lo que me frena a invertir en objetivos para la DX es eso precisamente que si después en unos años quiero cambiar tendré que deshacerme de todo no solo del cuerpo.

Si finalmente decido cambiar de momento a la 7100 igualmente tendré en cuenta eso y ahí será aún más fácil ya que esa si que tiene motor en el cuerpo.

Enlace al comentario

Para que te hagas una idea....como con el 35 no estaba muy comodo me compre el UGS de Tokina 12-28 F/4 y prácticamente lo tenia soldado a la cara DX y ahora este UGA en FX me vale perfectamente de 18- a 28 sin factor recorte ni nada.

Enlace al comentario

Muchas gracias, voy a investigar bien sobre este tema y que objetivos me irían bien para mi tipo de fotografía (retratos y new born)...

Si ya haces ese tipo de fotos, en los Exif tienes la información que necesitas, las focales que más utilizas.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Es q ahora solo suelo usar el 50mm porque los otros q tengo q son los q venían de serie dejan bastante que desear, pero claro el 50 en DX cuando quiero integrar una persona en un entorno me hace alejarme a veces demasiado... seguro que en FF con el 50 real y un 85mm me iría ya bastante bien. Luego si que es verdad q en viajes familiares que ya haces otro tipo de fotos tb si que echo en falta otro tipo de focales. Y ahí es donde he tirado mas del 18-55 de serie (eso si echando mucho en falta la luz del 50)

Enlace al comentario

Gracias! Me habéis aclarado muchas dudas! lo que me frena un poco es el tema de tener q tirar un tiempo (a saber cuanto) con enfoque manual por ejemplo en el 35mm ya q es algo que veo bastante complicado. Pero miraré opciones de objetivos. Y aunque al final me decida por la 7100 es algo q tb tendré en cuenta porque se q a la larga voy a termitas pasando a FF

Enlace al comentario

He visto esta que es de mi misma ciudad, entrega en mano. Como soy nueva por aquí me podéis decir si conocéis o os suena el vendedor? Gracias

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=386980

Es q me parece una oferta buena

Pone reservada, pero ponte en contacto con el vendedor a ver que te dice.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Es como una tercera parte de la vida del obturador, que está testado a 150.000 ciclos.

Mi recomendación: corre a la tienda y pilla una correa de neopreno que sea ancha y blandita. La correa original la guardas para admirarla desde lejos. Tus cervicales, hombros y espalda te lo agradecerán. :lol: :lol: :lol:

La D700 es un monstruo de hierro colado que, como le metas un super zoom, te va a partir en dos. La mía, tras seis años de vida, apenas muestra signos de uso. Algún desgaste por aquí y por allá.

¡A disfrutarla!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos! El martes he quedado para verla y comprarla.

Y siiii tengo q mirar la correa buena porque mis cervicales no están muy finas y encima yo no es que sea muy grande.

De momento la podré ir probando y haciéndome con ella con mi 50mm y de mientras iré valorando objetivos.

Enlace al comentario