Jump to content

consulta sobre que cámara comprar, full frame?

mary_bdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Tienes por ejemplo el Tamron 28-75 f/2.8 que ves en mi firma y que es válido para full frame. Yo lo monto en una d7000 y me va bien. En Sigma hay uno similar, un 28-70 si no recuerdo mal, y ambos son bastante económicos, aunque de este no puedo comentar nada ya que no lo he probado.

Saludos...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El 28-75 2.8 de Tamron es un macro no? Es que estaba mirando pero me sale como macro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 28-75 2.8 de Tamron es un macro no? Es que estaba mirando pero me sale como macro.

No es un objetivo macro puro, aunque si tiene una reducida distancia de enfoque, sobre unos 30 o 40 cms y se pueden hacer fotos digamos de acercamiento, por eso tiene esa inscripción. Yo de macro no entiendo nada, no es lo mío, pero si no recuerdo mal para que sea macro la relación debe ser 1:1 o como máximo 1:2 y este objetivo la relación es 1:3.9

http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-28-75mm-f28-xr-di-ld-aspherical-if-macro/

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En verdad, no pude resistirme al leer éste hilo, sin más se los comparto y espero que lo tomen por el lado amable, en mi experiencia personal la historia que en el "link" se cuenta es de lo mas real.

http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-%C2%BFque-camara-me-compro/

Me parece que de una u otra manera todos hemos vivido algo así.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Puede ser una historia real pero ya le digo q para nada es mi caso. He dado muchas vueltas a qué hacer y he decidido por la FF porque he creído q va a ser lo mejor, no invertir ahora en algo para vender después. En el link se habla de mero aficionado, yo no me considero así. Como dije me he formado y sigo haciéndolo y estoy empezando un proyecto para trabajar de ello.

Enlace al comentario

Puede ser una historia real pero ya le digo q para nada es mi caso. He dado muchas vueltas a qué hacer y he decidido por la FF porque he creído q va a ser lo mejor, no invertir ahora en algo para vender después. En el link se habla de mero aficionado, yo no me considero así. Como dije me he formado y sigo haciéndolo y estoy empezando un proyecto para trabajar de ello.

Error, ¡corrige!

Efectivamente no es tu caso con la cámara que es lo mejor que podías hacer  :1ok:  :1ok:  :1ok:  pero ya verás como caes en los filtros, el trípode, ópticas, flash externo, bolsas y mochilas... ¡Todos hemos pasado por ahí! ¡Todos nos hemos gastado más dinero que si hubiéramos comprado lo mejor ya desde el principio!

Es inevitable. ¡No te resistas! :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario