mary_bdn Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Jajajaja me estáis dando miedo a ver si no puedo con ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Jajajaja me estáis dando miedo a ver si no puedo con ella! Claro que podrás ,quizás intentan advertirte que pesa el doble de la D5200. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mary_bdn Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Tienes por ejemplo el Tamron 28-75 f/2.8 que ves en mi firma y que es válido para full frame. Yo lo monto en una d7000 y me va bien. En Sigma hay uno similar, un 28-70 si no recuerdo mal, y ambos son bastante económicos, aunque de este no puedo comentar nada ya que no lo he probado. Saludos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk El 28-75 2.8 de Tamron es un macro no? Es que estaba mirando pero me sale como macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 El 28-75 2.8 de Tamron es un macro no? Es que estaba mirando pero me sale como macro.No es un objetivo macro puro, aunque si tiene una reducida distancia de enfoque, sobre unos 30 o 40 cms y se pueden hacer fotos digamos de acercamiento, por eso tiene esa inscripción. Yo de macro no entiendo nada, no es lo mío, pero si no recuerdo mal para que sea macro la relación debe ser 1:1 o como máximo 1:2 y este objetivo la relación es 1:3.9 http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp-af-28-75mm-f28-xr-di-ld-aspherical-if-macro/ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mary_bdn Publicado 23 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 Ok, es que yo no busco tampoco para macro por eso lo decía, yo quiero objetivo mas q nada para retratos. Pues entonces lo miraré porque el precio está muy bien y las distancias focales creo q me irían muy bien también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 En verdad, no pude resistirme al leer éste hilo, sin más se los comparto y espero que lo tomen por el lado amable, en mi experiencia personal la historia que en el "link" se cuenta es de lo mas real. http://www.caborian.com/la-respuesta-definitiva-al-%C2%BFque-camara-me-compro/ Me parece que de una u otra manera todos hemos vivido algo así. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mary_bdn Publicado 24 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Puede ser una historia real pero ya le digo q para nada es mi caso. He dado muchas vueltas a qué hacer y he decidido por la FF porque he creído q va a ser lo mejor, no invertir ahora en algo para vender después. En el link se habla de mero aficionado, yo no me considero así. Como dije me he formado y sigo haciéndolo y estoy empezando un proyecto para trabajar de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 La opción DX es la mas económica. La opción FF és ma? cara que la DX Pero la opción más cara de todas es primero comprarse una DX para después pasar a FF... ¿Me lo dices o me lo cuentas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 27 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2015 ¿Me lo dices o me lo cuentas? Tras pasarme a FF, aun conservo la D300... (me niego a regalarla por 300 Euros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Puede ser una historia real pero ya le digo q para nada es mi caso. He dado muchas vueltas a qué hacer y he decidido por la FF porque he creído q va a ser lo mejor, no invertir ahora en algo para vender después. En el link se habla de mero aficionado, yo no me considero así. Como dije me he formado y sigo haciéndolo y estoy empezando un proyecto para trabajar de ello. Error, ¡corrige! Efectivamente no es tu caso con la cámara que es lo mejor que podías hacer pero ya verás como caes en los filtros, el trípode, ópticas, flash externo, bolsas y mochilas... ¡Todos hemos pasado por ahí! ¡Todos nos hemos gastado más dinero que si hubiéramos comprado lo mejor ya desde el principio! Es inevitable. ¡No te resistas! :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Es inevitable. ¡No te resistas! :lol: El lado oscuro nos espera siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mary_bdn Publicado 28 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 Jajajs seguramente en eso si que acabe cayendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas