Damià Publicado 23 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2015 (editado) Buenas tardes Hace unas semanas que me he comprado la D7100, y veo que no cabe en una bolsa que tenía para mi anterior cámara, la D3100. Mi intención es comprar más adelante una mochila, en la que quepa más material de fotografía, pero también quería una bolsa para llevar sólo la cámara más un objetivo montado, y que tenga espacio para algo más (batería de repuesto, algún filtro, etc) He estado buscando bolsas de varias marcas más o menos conocidas, pero me surgen dudas de si cabe bien el cuerpo de la cámara con el objetivo montado. Si alguien tiene la D7100 y una bolsa de las siguientes, os agradecería que me comentarais vuestra opinión: 1.- Manfrotto Holster M (MB MA-H-M). A simple vista parece un poco justa de espacio. 2.- Lowepro Toploader Zoom 50 AW II. También creo que se queda un poco justa de espacio. 3.- Lowepro Adventura 140. A primera vista parece más grande que las anteriores bolsas, pero según la descripción parece que no sobra demasiado espacio. 4.- Lowepro Format 140. 5.- Lowepro Format 160. Esta ya me parece que es bastante más grande 6.- Lowepro Inverse 100 AW (riñonera). Parece que está bien de espacio, pero no se si es práctico y cómodo al llevarla en la cintura. Se aceptan consejos de otros modelos de bolsas de tamaños parecidos Muchas gracias Editado 23 de Diciembre de 2015 por Damià Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medulio Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 Hola, Para esos casos que comentas en los que solo llevo la cámara con un objetivo montado (18-200mm en mi caso), cargador, batería extra y flash, yo uso la Lowepro TLZ2 y me va bien. La tengo hace seis años. Lo que no sé es si el modelo que venden ahora se llama así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damià Publicado 25 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2015 Muchas gracias Medulio. Le echaré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas