IsaacHernandez Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Una foto reciente tomada en Venecia cuando la niebla cubría toda la ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me gusta todo. Dirk Bogarde no la hubiese hecho mejor. (O Visconti). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Muy buena, un clásico bien ejecutado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Las escaleras dando profundidad a la toma, el arco enmarcando la escena, la farola iluminando a la protagonista... muy muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Excelente toma. Me encanta, quizás recortaría por la derecha quitando toda esa parte iluminada, de manera que nuestra vista se centraría totalmente en la figura. Solo es una idea para una toma muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Fantástica fotografía, da gusto ver imágenes así. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cueto65 Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Me parece expectacular.. Parece un fotograma de cine negro. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 3 de Enero de 2016 Compartir Publicado 3 de Enero de 2016 Hola! Me sumo a los elogios... Espectacular toma! Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Cine negro en estado puro, Magnifica Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 (editado) Me encanta la foto. Me gusta mucho. Has capturado a la chica en el momento justo con toda su silueta. si lo llegas hacer, antes hubiese cambiado la foto por completo. Muy buena. Editado 4 de Enero de 2016 por eding Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Todo está en su sitio, adornado por un magnífico claroscuro. Una visión totalmente distinta de la turística Venecia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Muy bonita y sugerente, con el encanto que da la niebla y el plus de la persona. Las luces y sombras en su punto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Muchas gracias por todos los comentarios, después es intentare poner alguna más del mismo viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Cine negro total. Muy bien transmitido el ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Enero de 2016 Compartir Publicado 6 de Enero de 2016 Hola simplemente paso a felicitarte por la foto, me parece genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Te felicito por compartir tu toma, fíjate que aunque dusto y seco en contadas ocasiones gala haces de sentimiento pues la atmósfera que presentas es digna de un cliché de un film de los cuarentas. Saludos Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 7 de Enero de 2016 Compartir Publicado 7 de Enero de 2016 Excelente foto Isaac!! Un abrazo compañero.... Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arigut Publicado 8 de Enero de 2016 Compartir Publicado 8 de Enero de 2016 Te felicito ,muy buena,desde el encuadre al procesado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me parece una foto fabulosa. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Primerointento Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Que pasada... Parece salida de un cuento... Una de aquellas visiones que se tienen leyendo un libro entre drama y romanticismo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 10 de Enero de 2016 Compartir Publicado 10 de Enero de 2016 Poco más que añadir a lo que te han dicho los compañeros. Una magnífica fotografía la mires por dónde la mires. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjt Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 Da envidia nada sana la tremenda calidad de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 11 de Enero de 2016 Compartir Publicado 11 de Enero de 2016 muy buena la fotografia, dinamica, siniestra , de pelicula vamos..pero no veo los exif..y asi no aprendo ...gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Muchas gracias a todos, a ver si tengo tiempo de poner el resto de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 muy buena la fotografia, dinamica, siniestra , de pelicula vamos..pero no veo los exif..y asi no aprendo ...gracias por compartir Jejeje, yo te digo los parámetros de la toma, no hay problema, la foto esta tomada a 1/40 de segundo, con el 35mm f1.4G de Nikon a plena apertura y usando ISO 2500, obviamente en RAW y con la cámara en modo manual. Normalmente no pongo los EXIF por un motivo muy sencillo, aunque parezca que si, los datos son bastante irrelevantes si no estabas allí y sobretodo si no sabes porque use esos parámetros y no otros, los datos de medición son eso, una serie de números, pero sin saber porque use esos números y porque medí como medí los números dejan de tener sentido, el rango dinámico de esa toma es bastante extremo, precisamente en esas situaciones tener claro lo que quieres que este negro y lo que quieres que este quemado antes de realizar la toma es importante para no tener que tirarla luego, la medición de la cámara en automático (el modo matricial) hubiese destrozado la toma, la medición se hizo en puntual, a -2 en lo que yo quería que fuese una zona tirando a oscura pero con algo de textura, media también las zonas cercanas a la luz para verificar que no se me disparasen aunque tenia claro que la luz obviamente estaría quemadisima (lo cual no me importaba), verifique también que el suelo entrase en un rango con detalle y listos, eso me llevo a ajustar el ISO un poco a la baja de mi valor inicial, ya tenia los parámetros para la foto, enfoque en las piedras laterales del puente porque tenían luz suficiente para tener precision y espere a que una persona que me diese una silueta interesante pasase, realice tres tomas, con tres personas diferentes y esta fue la que me gusto mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas