Jump to content

Venecia en la niebla

IsaacHernandez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto. Me gusta mucho. Has capturado a la chica en el momento justo con toda su silueta. si lo llegas hacer, antes hubiese cambiado la foto por completo.

Muy buena.

Editado por eding
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por compartir tu toma, fíjate que aunque dusto y seco en contadas ocasiones gala haces de sentimiento pues la atmósfera que presentas es digna de un cliché de un film de los cuarentas.

Saludos Isaac

Enlace al comentario

muy buena la fotografia, dinamica, siniestra , de pelicula vamos..pero no veo los exif..y asi no aprendo ...gracias por compartir

Jejeje, yo te digo los parámetros de la toma, no hay problema, la foto esta tomada a 1/40 de segundo, con el 35mm f1.4G de Nikon a plena apertura y usando ISO 2500, obviamente en RAW y con la cámara en modo manual. Normalmente no pongo los EXIF por un motivo muy sencillo, aunque parezca que si, los datos son bastante irrelevantes si no estabas allí y sobretodo si no sabes porque use esos parámetros y no otros, los datos de medición son eso, una serie de números, pero sin saber porque use esos números y porque medí como medí los números dejan de tener sentido, el rango dinámico de esa toma es bastante extremo, precisamente en esas situaciones tener claro lo que quieres que este negro y lo que quieres que este quemado antes de realizar la toma es importante para no tener que tirarla luego, la medición de la cámara en automático (el modo matricial) hubiese destrozado la toma, la medición se hizo en puntual, a -2 en lo que yo quería que fuese una zona tirando a oscura pero con algo de textura, media también las zonas cercanas a la luz para verificar que no se me disparasen aunque tenia claro que la luz obviamente estaría quemadisima (lo cual no me importaba), verifique también que el suelo entrase en un rango con detalle y listos, eso me llevo a ajustar el ISO un poco a la baja de mi valor inicial, ya tenia los parámetros para la foto, enfoque en las piedras laterales del puente porque tenían luz suficiente para tener precision y espere a que una persona que me diese una silueta interesante pasase, realice tres tomas, con tres personas diferentes y esta fue la que me gusto mas.

Enlace al comentario